Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Kymco Ya No Cambia Embragues (al Final Han Cambiado De Idea)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Kymco Ya No Cambia Embragues (al Final Han Cambiado De Idea) 
 
Bueno ya lo he comentado, en un post, pero creo que esto es lo bastante importante como para dedicarle un post en exclusiva.

Pues si señores, Kymco españa ya no cambia embragues maximo seran 1 embrague por Xciting, estan llamando a todos lo s distribuidores, ademas de los embragues se han puesto a denergar cambios en garantia que antes hacian me parece a mi que la van a cagar ellos mismos.

Mi mecanico cuando se lo dijeron les dijo que cuando vinieran los clientes que les iba a dar el numero de telefono para que se quejaran los clientes directamente, despues de discutirlo, la respuesta fue daselo que les va dar igual. y que las motos nuevas ya van a salir bien de fabrica(cosa que dudo por los comentarios de los nuevos miembros del foro)

Asi que compañeros el que tenga problemas y le den negativas rapidamente a denunciar que si no encuentran la solucion a los embragues que no vendan motos.

La supuesta solucion(tornear la campana del embrague cuando este totalmente quemada, un color azulado) que comente en el post de los embragues parece ser que no viene de Kymco, es de un mecanico de Valencia( un sabelotodo segun mi mecanico), asi que no es muy de fiar la informacion.


Saludos


Última edición por Fram288 el 20 Mayo 2010 00:21; editado 2 veces 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil Fram288 :
piscinamik (31 Mayo), gsevillano (18 Octubre),  
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues. 
 
Podran decir lo que quieran, pero en garantia estan obligados por ley y si no hacen caso no llemeis vosotros,
id a una oficina del consumidor que estan en casi todos los Ayuntamientos y ellos llamaran(vereis si hacen caso o no)
enga saludos en vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues. 
 
Sin palabras Confused
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues. 
 
Si una pieza viene defectuosa de fabrica, como bien dice xcitbin, por ley te la tienen que cambiar lo diga el mecánico o no y si no a consumo.
Os pongo en antecedentes de los problemas de las garantías y solo es uno, resulta que Kymco no pone problemas en las reparaciones en garantía lo digo
por mi y por mas compañeros del foro que hemos mantenido conversaciones con ellos, el gran problema esta y lo digo con conocimiento de causa es que
Kymco paga las garantías a los talleres con piezas y no con dinero
, por eso muchos de los talleres son reacios a coger garantías y ponen un montón de pegas
y casi siempre echando culpas a Kymco, tampoco los quiero defender a capa y espada por que también me ha tocado pelear con ellos pero al final si
me arreglaron la moto en garantía.
Perdón por la disertación.
PD si ponemos una pieza a un día de que acabe la garantía de la moto, dicha pieza dispone de una garantía de seis meses por ley.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues. 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Si una pieza viene defectuosa de fabrica, como bien dice xcitbin, por ley te la tienen que cambiar lo diga el mecánico o no y si no a consumo.
Os pongo en antecedentes de los problemas de las garantías y solo es uno, resulta que Kymco no pone problemas en las reparaciones en garantía lo digo
por mi y por mas compañeros del foro que hemos mantenido conversaciones con ellos, el gran problema esta y lo digo con conocimiento de causa es que
Kymco paga las garantías a los talleres con piezas y no con dinero
, por eso muchos de los talleres son reacios a coger garantías y ponen un montón de pegas
y casi siempre echando culpas a Kymco, tampoco los quiero defender a capa y espada por que también me ha tocado pelear con ellos pero al final si
me arreglaron la moto en garantía.
Perdón por la disertación.
PD si ponemos una pieza a un día de que acabe la garantía de la moto, dicha pieza dispone de una garantía de seis meses por ley.



Por desgracia esta vez son Los de Kymco, y no los talleres al compañero Enrique500 se lo dijeron en su taller, y yo hoy he ido a mi taller a ver que habia de cierto, y efectivamente, ayer el mecanico( amigo mio y un currante no es el dueño) llamo para reclamar 2 embragues que tenia pendientes y le han dicho que no se lo mandan, que ya solo mandan 1 por Xciting( uno era el 2º y el otro el 3º), por eso digo lo que he dicho, informacion contrastada 100%, todo aquel que lea todos mis post anterioeres han sido defendiendo la marca y que eran los talleres(cosa muy cierta hasta ahora).


Yo solo espero que al final reculen y no haya que llegar al punto de denuciar para que nos den lo que nos pertenece por derecho.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues 
 
Pues me parece que Malossi se va a forrar  Wink .

Yo ya voy por el 3º y la verdad es que este último que me han puesto pinta muy muy bien, no patina nada y no hace ni el mas mínimo ruido pero si me vuelve a dar otro problema lo tengo claro, por ciento y poco € que vale un malossi no me voy a pelear con nadie (ni taller ni Kymco) pero la próxima moto que me compre te aseguro que no sería de esta marca por mucho que me gustara.

Hasta ahora he tenido 2 y estoy encantado con la resolución de problemas que he tenido en el taller pero si eso se termina, pues.... eso se termina para las 2 partes.

un saludo,

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues 
 
Bueno, pues,  si es cierta esta informacion (me extraña bastante) y alguien me dá una prueba escrita para enviar a la OCU, (a ver si quieren y pueden hacer algo) y de paso, (y repito, de ser cierto) cuando Kymco, haga publicidad de la marca que adviertan  se desentienden del pobrema del embrague, si es que todavia no lo han solucionado. Tampoco estaria de mas, cuando entre gente preguntando por esta marca se le comente este problema. Hasta pronto.


Última edición por gon943 el 06 Mayo 2010 21:44; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues 
 
Entendeis ahora el porque he vendido mi moto con menos de dos años............
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco ya no cambia embragues 
 
a lo mejor es cierto que ya no van a dar problemas y por eso lo, dicen los de kimco
si no es asi creo que se van a caer con todo el equipo
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues 
 
granaino069 Escribió: [Ver Mensaje]
Entendeis aora el porque he vendido mi moto con menos de dos años............

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues 
 
Pues posiblemente han resuelto el problema, ya que me lo han cambiado hace ya dos meses campana y embrague y de momento no patina ni nada, cruzare los dedos.
  




____________
Xciting 500ABS Blanca
fz6
R 1150 GS
Burgman 650
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues 
 
granaino069 Escribió: [Ver Mensaje]
Entendeis ahora el porque he vendido mi moto con menos de dos años............


¿Por qué eres adivino?  Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues 
 
Con 2500 km tengo pedido el embrague en STM bascones,si me sigue dando problemas y se niegan a cambiarlo,denuncia a consumo directamente y la avalancha de mails,faxes y llamadas telefonicas a Kymco va a ser pequeña.
Como dice otro compañero,si esto es cierto,la primera y última Kymco que me compro,me iré a una marca que me asegure que se respetará la garantia.
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues 
 
Me parece que si ésta gente ha tomado esa decisión tan tajante más vale que sepan de buena guisa que las motos que vengan de oriente vengan subsanadas de ese problema. Y desde luego eso de ahora ya no me apetece cambiar embragues no es asi. Una persona que le hayan cambiado 3 no tiene culpa del fallo y encima lo esta sufriendo  Mad
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues 
 
No se pongan Ustedes de los nervios cojona, entiendo que los de Kimico querran decir que un embrague cada seis meses, como que no, bueno no problemo, se quema la moto y que se jodan.....mola la solución hé que sí?
Bromas aparte, creo que esto es como todo, a cada uno le va de una manera distinta....la mía por ejemplo lo tiene todo de origen, hasta la batería, y digo yo que no sera tan mala la marca, eso sí, todos los repasitos y revistas en un mecánico de confianza....el mío STM Torrelaguna, claro que solo puedo hablar bien de Rafael, jefe de mecanica y sus boys, porque posventa y repuestos, mejor no digo nada......Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 5
Ir a la Página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.