Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Opinion Xciting 500r O 500 ABS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Opinion Xciting 500r O 500 ABS 
 
Muy buenas compañeros, mi pregunta despues de haber mirado bastante por el foro, es sobre cual de las dos decantarme, ya que algunas personas me recomiendan sin ABS, por los movimientos en frenadas cuando salta y que me dicen que sin ABS va bien, y otras personas lo contrario.
Gracias de antemano
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opinion Xciting 500r O 500 ABS 
 
Hermano con ABS yo el otro día lloviendo bastante se me cruzo un perro frene y ni  se movio  ni nada de saltos domine perfectamene el scooter si no llevara ABS me hubiera ido al suelo seguro y total valen casi lo mismo y la seguridad ante todo, no te compliques la vida ya que algun dia te puedes arrepentir, esto es un consejo pero el que va llevar la eres tu no yo, por lo tanto tu decides. Un saludo y suerte
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opinion Xciting 500r O 500 ABS 
 
Yo ya he amortizado el abs. y ademas dando una curva, ligeramente inclinada, aunque a no mucha velocidad, ya que era en casco urbano.Un capullo en un coche delante de mi, girando a la derecha se detiene brúscamente para mirar a una chica, yo tumbando lo justo para tomar la curva, frené a tope y la moto se detuvo con una suavidad increible, que me permitió enderezar la moto con bastante espacio aún entre el coche y yo. De no haber llevado abs me habría estampado contra el maletero, y en el supuesto de que no me hiciese alguna lesión, al menos la moto habría perdido el carenado, faros,ect.Así que con esto creo que ya he amortizado este importante elemento de seguridad. Tu pregunta hecha de otra manera sería.  ¿ que me recomendais, la que en caso de frenada brusca, patinaría y me tiraría al suelo, o la que se puede detener sin pérdida de equilíbrio, ofreciendome más posibilidades de superar obstáculos.Yo aconsejo a todo el mundo, que mire por la seguridad ante todo,incluso por encima de más aceleración, o más velocidad punta.Si te lo puedes permitir, con abs.
  Saludos.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opinion Xciting 500r O 500 ABS 
 
Lo primero es darte la bienvenida al foro lolojunior, aunque este no sea el apartado de "presentaciones".

En segundo lugar y como dicen los compañeros, todo lo que se pueda mejorar al respecto de la seguridad en moto bienvenido sea. El ABS puede resultarte incómodo en alguna frenada brusca por el "temblor" que cuentas que se puede originar, pero prefiero 1.000 veces ese temblor y tener la dirección y la frenada controlada que clavar frenos y deslizar sobe el asfalto con caída segura.

Tú decides.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opinion Xciting 500r O 500 ABS 
 
como bien te dicen los compañeros con abs sin dudarlo.
aun que si no estas convencido lo mejor es probarlo por ti mismo, en algun concesionario seguro tienen unidades de prueba
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opinion Xciting 500r O 500 ABS 
 
ABS, de aqui a Roma y viceversa,,,busca algun video por aqui por el foro que creo que hay alguno colgado sobre frenadas con o sin abs, y si no en el tontube,,,,,,,lo que se ve no deja lugar a dudas,,,,

Salud2

fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opinion Xciting 500r O 500 ABS 
 
Comparto totalmente la opinión de los compañeros.
Mejor gastarse unos € mas en seguridad que en tonterías de lujo.

Puede ser que tu tenga la idea de que un coche o una moto que tenga ABS siempre tiemble cuando se frena. No es así, el temblor se manifiesta solo cuando estas intentando bloquear las ruedas, aquí interviene el sistema y impide el dicho bloqueo, que a parte de ampliar los espacios de frenado, te llevaría a una posible caída con las consecuencias que todos sabemos.


Última edición por Strango el 21 Feb 2010 19:48; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opinion Xciting 500r O 500 ABS 
 
Si quieres una R de circuito, pillatela sin ABS, porque lo que quieres es efectividad 100%. Pero para un scooter, que no vas a tocar circuito, ABS. A mi el otro dia, me salio un coche de aparcar, estaba lloviendo, frene y pum.... me fui al suelo y acabe contra el coche, estoy seguro que con ABS, no se me hubiese cerrado la direccion y no me hubiese ido al suelo. Asi que yo te recomiendo el ABS, en 2 meses seguro que esta amortizado!!

Saludos!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opinion Xciting 500r O 500 ABS 
 
Yo me decididi por la 500 ABS por ese plus de seguridad que te puede dar ante un frenazo imprevisto difus_17.gif .Con una sola vez que me salve de un "trancazo" creo que ya lo habre amortizado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opinion Xciting 500r O 500 ABS 
 
Hola amigo.

Yo al poco de comprarla ya la estrene en cuanto a frenada brusca y empleo del ABS y si no es por el casi al 90% que me habria ido al suelo, y ademas te digo esto aun cuando era de los que preferian el derrape al frenar, pero una vez observas la efectividad del antibloqueo ya jamas me volvere a comprar una moto sin el.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opinion Xciting 500r O 500 ABS 
 
ABS sin dudarlo, es seguridad..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opinion Xciting 500r O 500 ABS 
 
Opino como la mayoria de los compañeros el ABS, hoy por hoy, es seguridad y si te lo puedes permitir mi consejo es que la compres con ABS.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opinion Xciting 500r O 500 ABS 
 
Después de haber rodado ya unos Kms con la mía, te recomiendo el ABS.
Se hace un poco extraño el tacto al freno en un principio, e incluso sensación de que frena poco, luego ya está controlado y frenas como como cualquier otra moto. Y como dicen todos, primero seguridad, a mi ya me ha salvado de un par de sustos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opinion Xciting 500r O 500 ABS 
 
Yo no lo dudaria sin duda abs como dicen los compañeros abs es seguridad
un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Opinion Xciting 500r O 500 ABS 
 
Sin duda con ABS, yo ya lo he amortizado en un par de ocasiones, la maneta tiembla al frenar igual que le pasa a los pedales del coche, pero la frenada es limpia, un poco mas larga, si pero le puedes apretar al máximo conla seguridad de que la rueda delantera o trasera no van a perder agarre.

Un saludo.!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.