Autor |
Mensaje |
atesxciting
|
 BRICO - Instalación intermitentes laterales
Como la seguridad es lo principal , decidi instalar dos intermitentes laterales de led para ese angulo lateral donde no se perciben los intermitentes delanteros o traseros. 
Son en acabado carbono pero los pinte de negro para que pasaran más desapercibidos. La instalación no es complicada pero como siempre toca quitar el carenado delantero (explicado en otros bricos) una vez quitado se instala el intermitente se pasa el cableado y yo utilizé para la conexión dos cables a mayores que trae la moto que son para intermitentes (igual en algun modelo coreano los lleva en los retrovisores no sé....). Se conecta se fijan los intermitentes con cinta doble cara y listo, la frecuencia de parpadeo de los intermitentes no ha variado.  
fotos de noche :

|
|
|
 |
xcitinginete
|
 Respuesta: BRICO - Instalación intermitentes laterale
Bueno, bueno.... como sigas asi... no va a poder la bateria con tanto equipamiento... pero te quedan muy chulas... ya me las enseñaras.... Te vamos a cambiar el Nic por el de HALCON CALLEJERO..... jejjeje que llevaba una moto FANTASTICA... con cantidad de utilidades..... jejjejjeje Saludos......
|
|
|
 |
kUcHilla
Administrador

|
Eres un fenómeno, jajaja
 |
SALASxc
|
te han quedado muy chulos ,es una buena idea. un saludo
|
|
|
 |
atesxciting
|
gracias
|
|
|
 |
iongolf
|
Te han quedado guapísimas y muy integradas. ¿Te has planteado poner otros en los retrovisores como llevan muchos cohes de serie?
|
|
|
 |
atesxciting
|
plantear pues si..........pero no lo voy a hacer porque tendria que agujerear los intermitentes y no quiero además que igual era ya demasiada lucecita
|
|
|
 |
iongolf
|
Escrito originalmente por atesxciting plantear pues si..........pero no lo voy a hacer porque tendria que agujerear los intermitentes y no quiero además que igual era ya demasiada lucecita
(No te mosquees por el comentario, solo intento ser práctico y lo digo por cuestiones de seguridad) Creo que en los retrovisores es más práctico porque estando cerca en los laterales queda por encima de la luna de los coches, es decir que se ven más. Ahí abajo quedan muy guapos pero se ven poco por que a veces lo tapan las puertas de los coches (esto lo digo poniéndome en la posición de un conductor de coche claro).
|
|
|
 |
atesxciting
|
Escrito originalmente por iongolf
Escrito originalmente por atesxciting plantear pues si..........pero no lo voy a hacer porque tendria que agujerear los intermitentes y no quiero además que igual era ya demasiada lucecita
(No te mosquees por el comentario, solo intento ser práctico y lo digo por cuestiones de seguridad) Creo que en los retrovisores es más práctico porque estando cerca en los laterales queda por encima de la luna de los coches, es decir que se ven más. Ahí abajo quedan muy guapos pero se ven poco por que a veces lo tapan las puertas de los coches (esto lo digo poniéndome en la posición de un conductor de coche claro).
no me mosqueo para nada lo siento si se interpretó así ,saludos
|
|
|
 |
gallexciting250
|
Hola, que sepas que estan tan chulos que con tu permiso y sabiendo que no los tienes patentados te los he copiado y a los dos dias de ver las fotos en el foro ya se los tenia puestos a mi montura, de momento con la radio no me atrevo, pero todo se andará. Lo que si me interesaria es la alarma, tenemos que charlar un rato en vivo y en directo si no te importa, como hacemos para invitarte a una cerveza (o similar) ? Saludos compañero y paisano.
|
|
|
 |
atesxciting
|
me alegro que mis ideas sirvan para otros de eso se trata de compratir experiencias y experimentos. tu eres de coruña? haber si un domingo lio tambian a xcitinginete y nos juntamos unos cuantos ,saludos mira que tu moto en rojo no pasa desapercibida pero nunca te vi , un sabado de tarde tambien podria ser juntarnos
|
|
|
 |
gallexciting250
|
Efectivamente, vivo en Coruña , la verdad es que me alegra saber que hay mas Xciting en la Coruña, porque parece que nuestra montura es un poco dificil de ver, las que abundan son las piaggo y suzuki. Pero sin duda alguna la scooter que tiene la linea mas bonita es la nuestra, si tu tienes relacion con otros pilotos xcinteros organizamos para juntarnos un domingo por la mañana ( o sabado tarde,dependo del trabajo) conocernos y hacer una rutilla por carretera. Estamos en contacto compañero . Saludos.
|
|
|
 |
atesxciting
|
un dia que te vea con tu rojita ya te pararé, yo ando mucho por coruña
|
|
|
 |