Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Bala 4 Road
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Bala 4 Road 
 
Tras montar el escape que me vendió el amigo KOK y con uno cuantos km recorridos, estoy mu contento con como va la moto, va mas fina y acelera mejor, pero lo que me pasa al quitarle la bala no me lo esperaba y es que suena muchisimo más de lo que pensaba y petarde mucho tambien hasta el punto de que me ha llegado a dar dolor de cabeza despues de ir mucho tiempo seguido montado en la moto.
A lo que voy, mis preocupaciones son 2, sin la bala la poli me puede meter un buen paquete ¿verdad? o eso es solo en la itv??
y segunda, cuando la llevo sin la bala pega unos petardazos que me asustan primero a mi y luego a la gente que va por la calle, ¿es eso malo para el motor???? ¿se puede joder asi la valvula de escape (tengo entendido que la 250 solo lleva una admision y una de escape) o algo ????
De normal lo llevo con la bala porque tambien suena aunque no tanto y es mas discreto, pero me gustaria resolver estas dudillas que tengo   Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Editado por SolidSnake, 10 Dec 2009 23:37: Dudas
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bala 4 Road 
 
Hola Solid,

me alegro mucho que estés contento con el 4road, como te comenté yo nunca lo he llevado sin db killer pero sí que recuerdo que cuando me lo montó el mecánico, me comentó algo de que al cambiar el escape había que subirle un pelín a la inyección, supongo que eso te arreglará el petardeo y si es un buen mecánico no tardará mas de 10 minutos con la máquina y con poco ni te cobrará.

Sobre lo de ir sin db killer a mí me preocuparía mas las guardia civil que la policía local.

Un saludo,

kok
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bala 4 Road 
 
Ya, el tema es que como yo le hago practicamente 99% uso urbano, dentro de ciudad la guardia civil no creo que me dijese nada, yo queria a ver si a alguien de por aqui que fuese sin bala le habian dicho algo  Question  Question
De todas formas de normal ira capado porque es mucho ruido, yo lo decia por a ver si algun dia me va a dar por quitarselo para hacer la gracia y justo me paran y ale empapelada  Laughing  Laughing
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bala 4 Road 
 
yo lo unico que te puedo decir que un amigo con una B & W  de 125 lleva el leo vince sin db killer y se lo volvio a poner ya que sus amigos hiban  igual y en 3 semanas multaron a todos por el ruido no tiene porque pasar pero si pasa duele
un saludo
  




____________
Xciting 250i gris grafito 2007


bujia NGK iridium, filtro Athena, escape turbokit, jcosta evoII, DYNO-BOOST
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bala 4 Road 
 
Cosas asi me hacen repensarme si quitar la bala ni tan siquiera para "un rato"
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bala 4 Road 
 
Yo tenia ala 250 de carburacion, y con el DBkiler tambien petardeaba, era cuestion de recarburar la moto, puesto que al reducir petardeaba y salia fuego del escape, supongo que en la de Inyeccion tambien habra que tocar algo.
Por otro lado si la moto supera los decibelios permitidos por la Ley, tambien te puede multar la Poli Local.
Yo dejaría el dbkiller puesto.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bala 4 Road 
 
Buenas,

acabo de ponerme un Lvince 4road y el otro dia me pararon los municipales para un control acustico...Llevo el db killer puesto y no obstante sobrepase ligeramente los decibelios legales (maximo 8,9 y yo di 9,3)...es normal???
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bala 4 Road 
 
GORKASH Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas,

acabo de ponerme un Lvince 4road y el otro dia me pararon los municipales para un control acustico...Llevo el db killer puesto y no obstante sobrepase ligeramente los decibelios legales (maximo 8,9 y yo di 9,3)...es normal???


Hola Gorkash, me podrias informar de lo que te cobraron total por ponertelo, es por hacerme una idea ya que he preguntado precio tambien y se me hace algo carillo, el precio que me han dado es completo ( Silencioso y colector, completo total = 346 eurolos montado)tendre que pensarlo un poco )

Saludovvss de buen royo.
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bala 4 Road 
 
jmayesty Escribió: [Ver Mensaje]
GORKASH Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas,

acabo de ponerme un Lvince 4road y el otro dia me pararon los municipales para un control acustico...Llevo el db killer puesto y no obstante sobrepase ligeramente los decibelios legales (maximo 8,9 y yo di 9,3)...es normal???


Hola Gorkash, me podrias informar de lo que te cobraron total por ponertelo, es por hacerme una idea ya que he preguntado precio tambien y se me hace algo carillo, el precio que me han dado es completo ( Silencioso y colector, completo total = 346 eurolos montado)tendre que pensarlo un poco )

Saludovvss de buen royo.


Jesus en Ramirez racing motor esta a 228,90 € + 8 € de gastos de envio, es el sitio que mas barato he encontrado pero es para la Xciting 500 para la mayesty no se pero si no esta a igual precio mas o menos lo mismo, llevo buscando mas de 6 meses, y es por el que me he decantado, lo he pedido esta semana, lo unico es que tardara entre 10 o 15 dias laborables la recepcion.

Si quieres saber algo mas llamame por telefono y te lo digo.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bala 4 Road 
 
SolidSnake Escribió: [Ver Mensaje]
Tras montar el escape que me vendió el amigo KOK y con uno cuantos km recorridos, estoy mu contento con como va la moto, va mas fina y acelera mejor, pero lo que me pasa al quitarle la bala no me lo esperaba y es que suena muchisimo más de lo que pensaba y petarde mucho tambien hasta el punto de que me ha llegado a dar dolor de cabeza despues de ir mucho tiempo seguido montado en la moto.
A lo que voy, mis preocupaciones son 2, sin la bala la poli me puede meter un buen paquete ¿verdad? o eso es solo en la itv??
y segunda, cuando la llevo sin la bala pega unos petardazos que me asustan primero a mi y luego a la gente que va por la calle, ¿es eso malo para el motor???? ¿se puede joder asi la valvula de escape (tengo entendido que la 250 solo lleva una admision y una de escape) o algo ????
De normal lo llevo con la bala porque tambien suena aunque no tanto y es mas discreto, pero me gustaria resolver estas dudillas que tengo   Laughing  Laughing  Laughing


Por experiencia en mi localidad, me han parado un par de veces la policia local para ver si estaba homologado, se quejaron del ruido y eso que lo llevo con el dbkiller pero cuando lo compre me cierto una tarjetita con la homologacion de la CEE y se callaron y no me dijeron mas. Lo tuve un par de dias sin el dbkiller y se me quejaron lo vecinos que cuando llegaba por la noche hacia mucho ruido asi que lo deje como salio del taller con el dbkiller y sin problemas.

De todas maneras tenia un leovince 4road y le recorte, lo podeis ver en:
 Mini Leo Vince
  




____________
Xenon HS1 6000 Image
Variador Malossi
Escape Leovince 4road
Respaldo GIVI
Tacos Bajo Escape
Retrovisores con LEDS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bala 4 Road 
 
bandido Escribió: [Ver Mensaje]
SolidSnake Escribió: [Ver Mensaje]
Tras montar el escape que me vendió el amigo KOK y con uno cuantos km recorridos, estoy mu contento con como va la moto, va mas fina y acelera mejor, pero lo que me pasa al quitarle la bala no me lo esperaba y es que suena muchisimo más de lo que pensaba y petarde mucho tambien hasta el punto de que me ha llegado a dar dolor de cabeza despues de ir mucho tiempo seguido montado en la moto.
A lo que voy, mis preocupaciones son 2, sin la bala la poli me puede meter un buen paquete ¿verdad? o eso es solo en la itv??
y segunda, cuando la llevo sin la bala pega unos petardazos que me asustan primero a mi y luego a la gente que va por la calle, ¿es eso malo para el motor???? ¿se puede joder asi la valvula de escape (tengo entendido que la 250 solo lleva una admision y una de escape) o algo ????
De normal lo llevo con la bala porque tambien suena aunque no tanto y es mas discreto, pero me gustaria resolver estas dudillas que tengo   Laughing  Laughing  Laughing


Por experiencia en mi localidad, me han parado un par de veces la policia local para ver si estaba homologado, se quejaron del ruido y eso que lo llevo con el dbkiller pero cuando lo compre me cierto una tarjetita con la homologacion de la CEE y se callaron y no me dijeron mas. Lo tuve un par de dias sin el dbkiller y se me quejaron lo vecinos que cuando llegaba por la noche hacia mucho ruido asi que lo deje como salio del taller con el dbkiller y sin problemas.

De todas maneras tenia un leovince 4road y le recorte, lo podeis ver en:
 Mini Leo Vince


Menudo sonido  Shocked  Shocked  Shocked . Yo es que ademas de que me daba hasta dolor de cabeza con tanto ruido al final, a parte no me gustaba nada ir dando el cante. Y como colofon estaba lo que dices: cada dos por tres soltabas gas con poca progresividad y POM! petardazo XD y eso la verdad un poco vale pero como la mia lo hacia mucho llegaba a ser garrulero para mi gusto.
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bala 4 Road 
 
norchy Escribió: [Ver Mensaje]
jmayesty Escribió: [Ver Mensaje]
GORKASH Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas,

acabo de ponerme un Lvince 4road y el otro dia me pararon los municipales para un control acustico...Llevo el db killer puesto y no obstante sobrepase ligeramente los decibelios legales (maximo 8,9 y yo di 9,3)...es normal???


Hola Gorkash, me podrias informar de lo que te cobraron total por ponertelo, es por hacerme una idea ya que he preguntado precio tambien y se me hace algo carillo, el precio que me han dado es completo ( Silencioso y colector, completo total = 346 eurolos montado)tendre que pensarlo un poco )

Saludovvss de buen royo.


Jesus en Ramirez racing motor esta a 228,90 € + 8 € de gastos de envio, es el sitio que mas barato he encontrado pero es para la Xciting 500 para la mayesty no se pero si no esta a igual precio mas o menos lo mismo, llevo buscando mas de 6 meses, y es por el que me he decantado, lo he pedido esta semana, lo unico es que tardara entre 10 o 15 dias laborables la recepcion.

Si quieres saber algo mas llamame por telefono y te lo digo.

Un SaludoV's


Ok Pedro; Gracias ya te llamare para verlo insitu.

Saludovvss
  




____________
Yamaha Majesty YP 400 - Gris Plata, modelo 2005
Alfombrillas de aluminio
Baul y parrilla Givi, v-46,
Luz de freno en baul
Mando garaje integrado
Paramanos Isotta
Trival en cupula


Posterior a una ida, hay un regreso obligado. [b]
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bala 4 Road 
 
Yo llevo montado el escape Mivv Cityrun, en un principio le quite el dbkiller de serie que llevaba y le puse el otro, el dbkiller racing pero lo modifiqué poniéndole una arandela para cerrar el agujero de expulsión y que no hiciese tanto ruido, pero el condenado sigue haciendo mucho ruido, así que he cogí el dbkiller de serie lo corte unos 10 cm y le hice unos cuantos agujeros, ahora suena algo más potente pero menos que el racing, pero lo que no termino de evitar en ninguno de los dos son los continuos petardeos, en ocasiones llega a petardear hasta 5 o 6 veces seguidas. ¿Alguien sabe si tocando algo de la centralita referente a la inyección se solucionará tanto petardeo?.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Bala 4 Road 
 
Yo comento mi experiencia. Al poner el escape, me petardeaba y cuando la llevé a la reviison en marzo se ve que al conectarla al ordenador algo tocaron porque ya no petardeaba practicamente nada, alguna vez al meterle mucha caña pero nada que ver con lo anterior. Ademas se me ha reducido a 0 practicamente al cambiar la bujia ya que al soltar gas la moto va mucho mas suave, es como si al ser la bujia nueva combustionase mejor cuando cierras gas y por lo tanto se evitasen los petardeos. Por lo tanto desde que le puse la bujia nueva la moto al soltar puño reduce mas suavemente y no pega una fuerte reduccion y por lo tanto una especie de "freno motor" como hacia antes.
Hacer la prueba los que lleveis escape cambiado ya que la bujia me costo 4€ y en micaso la mejora es agradecida  Laughing
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.