| Autor |
Mensaje |
charlyextreme
|
 Bloqueo Motor De Arrnque
Pues eso,muy de vez en cuando,le doy al arranque de la gordi y parece que se quedara como frenado-bloqueado el motor de arranque.Me paro en seguida de darle arranque y hago otro intento y arranca normalmente.Siempre arranca a la primera pero esto me lo hace alguna que otra vez.¿Os ha pasado a alguno? ¿Sabeis que puede ser?
|
 |
villita
|
 Re: Bloqueo Motor De Arrnque
A mi eso me lo hizo un par de veces al parar después de un viaje largo para repostar la moto o yo, y al intentar arrancar para seguir viaje.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
A mi de pascuas a ramos me lo hace , pero en el segundo intento sin problema
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
A mi de pascuas a ramos me lo hace , pero en el segundo intento sin problema
Por favor,para los creencias jedai tenemos,pascuas a ramos fechas aclarar deber.Que acompañaros la fuerza haga.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
joedefoul
Moderador

|
A mi tambien me lo hace de uvas a peras y cuando lo hace rezo un poco antes de el segundo intento.¡ Oye tu ! mano de santo y a arrancar. No se porque lo hace , si alguno conoce ese misterio , que por favor lo diga. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
zipotarri
|
Pues eso yo creo que puede ser que alguna de las escobillas del motor de arranque se haya quemado o esté sucia, o que algún bobinado de este esté cortocircuitado.
Si ocurre alguna de estas cosas, el motor electrico en algunas posiciones del recorrido del giro completo no tendría fuerza para arrancar. Pero si lo suficiente como para desplazar un poco las bobinas, de forma que al segundo intento cogería inercia suficiente para entrar en funcionamiento.
Yo creo que si cambiais el motor de aaranque quedará solucionado...  O quizás echarle limpia contactos porsiaca...
|
 |
carlosruizgutierrez
|
A mi me lo hace muy de vez en cuando desde el primer día que la saqué del concesionario. Pero como bien decís, le enchufas otra vez y sin problemas.
Cuando pete el motor de arranque pues que me lo cambien porque digo yo que petará algún día.
____________ XCITING 500 ABS BLANCA
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
 |
poliki
|
En esta moto monocilindrica que tenemos, como no anda muy sobrado el motor de arranque. Segun donde pare el piston, cuando le das al arranque si ha parado cerca de la compresion no puede, al soltar la misma compresion le empuja hacia atras y al volver a darle como ya lleva inercia , gira.
No creo que sea por estar el motor de arranque mal; sino que es justo, ya que practicamente nos lo hace a todos. (a mi tambien)
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Es un apreciación importante , puede ser por eso .
En su dia pregunté en el taller y npi
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
Javierillo
|
A mi también me lo hace muy de tarde en tarde. Estoy con Poliki, además nos se puede explicar mejor.
Un saludo
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
 |
carlosruizgutierrez
|
¡¡Koñe!!! pues me quedo mucho más tranquilo ya que pensaba que incluso podría ser de la batería o del motor de arranque.
Gracias por el comentario instructivo. Un saludo
____________ XCITING 500 ABS BLANCA
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
El novel para Poliki ya.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
A mi me pasa lo mismo, muy de vez en cuando.
El problema es que cuando llegaba al taller y comentaba el tema, ahí nunca me lo hacía (para más información ver Ley de Murphy).
La verdad, es que una vez leido el tema me quedo más tranquilo.
Saludos.
|
|
 |
Figu
|
Pues a mi no me lo ha hecho nunca y ya tiene cuatro años.
El otro día le pasaba a un amigo con una hexagon 250 cc, y le desmontamos el motor de arranque y le limpiamos escobillas y colector (con lija), y quedó como nueva. Desde entonces arranca a la primera.
|
|
|
|
 |
|
|