Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Trasnformar nuestra 250 a 300
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Trasnformar nuestra 250 a 300 
 


Hola a todos, os pongo una fotos del cilindro que le voy a poner a mi Xciting 250 para pasarla a 300 cc. En cuanto tenga datos os lo hago saber, como si conseguimos potencia considerable   , consumo de aceite, etc.....de momento tiene buena pinta   , y un amiguete que le a puesto uno a un Quad dice que va fenomenal y que se nota bastante, en fin lo dicho ya os comento que tal va.....        

    


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Trasnformar nuestra 250 a 300 
 
El kit es de Kymco, supongo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Trasnformar nuestra 250 a 300 
 

Si te refieres a que si es original de Kymco, pues no, las casas oficiales no suelen hacer cilindros para potenciar sus motos, lo comercializa ITALKIT


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Trasnformar nuestra 250 a 300 
 

la marca turbo kit, que está en Murcia, hace un kit que aumenta a 300 cc, llamé hace tiempo y él mismo me dijo que mejor un variador y un buen escape, y que si necesitaba más entonces el kit de aumento de cilindrada.

Lo primero ya lo tengo, un buen variador.

mañana tendré el escape, un Thunder (a ver como va)

y si necesito más , me compraré una 500 ja ja ja       (en serio , con lo que tengo me sobra)

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Trasnformar nuestra 250 a 300 
 

Solo por curiosidad, como se llama la broma ????


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Trasnformar nuestra 250 a 300 
 

La broma son, 200 del variador, 300 del escape y 600 del kit, suma y veras como sale!!!

Yo , con las dos primeras me "planto".

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Trasnformar nuestra 250 a 300 
 
A ver si comentas como va con el escape, yo estoy mirando pero no se si poner un Thunder o otro de los que hablan por aqui..
Ya nos diras.

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Trasnformar nuestra 250 a 300 
 
Escrito originalmente por granaino069
A ver si comentas como va con el escape, yo estoy mirando pero no se si poner un Thunder o otro de los que hablan por aqui..
Ya nos diras.

La combinacion de escape Thunder y Variador j.costa , para mí cojo..., de verdad muy bien.

Ahora (hoy en autopista a fondo en llano 145-150 de marcador (casi casi reales) vaya , un tiro !!! a 8500-8700 rpm. Antes me costaba pasar de 8000 en llano, con el Thunder va mas desahogada en altas, y en bajas va igual, me parece que ha mejorado (no llevaba gps) un poquillo.Y el ruidillo impresionante, me ha recomendado el mecánico que no le quite el "tapón", hace más ruido pero no mejora nada.


Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Trasnformar nuestra 250 a 300 
 

Si dios quiere, el viernes me montan el jcosta,,,,,, ya tengo ganas a ver si es verdad eso que dicen......

Lo del escape, "pa" la siguinte, que si no la parienta ya sabeis, jejejeje

Por cierto la mia, pasa de 8500 el llano, subiendo, bajando...como queieras, es más a casi la 9000 empieza a dar tirones, ( segun el señor "mecanico", es por el corte de la inyeccion....) a saber, ya que de este tio no me fio na de na..


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Trasnformar nuestra 250 a 300 
 
Escrito originalmente por jjbespana

Si dios quiere, el viernes me montan el jcosta,,,,,, ya tengo ganas a ver si es verdad eso que dicen......

Lo del escape, "pa" la siguinte, que si no la parienta ya sabeis, jejejeje

Por cierto la mia, pasa de 8500 el llano, subiendo, bajando...como queieras, es más a casi la 9000 empieza a dar tirones, ( segun el señor "mecanico", es por el corte de la inyeccion....) a saber, ya que de este tio no me fio na de na..


Si te funciona como la mía, te quedarás acojo...., de maravilla.Aunque hay un pequeño rodaje aprox. 200 kms.

La mía a 9000 rpm, tiene el corte de inyeccion, y da esos "tirones", aunque sólo  lo ha hecho en el banco de pruebas, en carretera nunca, no he llegado a 9000 .

Ahora con el escape nuevo, tengo que ver más a fondo, ayer a 8500, y a 150 kms(145 reales GPS ) !!!, parece que lleve una 500.

El tema de la "jefa", mejor " no coment", ... ¿que no vienes? (por las noches "metiendole mano" a la otra (la Xciting), ja ja ja , ahora voy !! estoy acabando .... ja ja ja ). 

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Trasnformar nuestra 250 a 300 
 
Escrito originalmente por papamoto
Escrito originalmente por jjbespana

Si dios quiere, el viernes me montan el jcosta,,,,,, ya tengo ganas a ver si es verdad eso que dicen......

Lo del escape, "pa" la siguinte, que si no la parienta ya sabeis, jejejeje

Por cierto la mia, pasa de 8500 el llano, subiendo, bajando...como queieras, es más a casi la 9000 empieza a dar tirones, ( segun el señor "mecanico", es por el corte de la inyeccion....) a saber, ya que de este tio no me fio na de na..


Si te funciona como la mía, te quedarás acojo...., de maravilla.Aunque hay un pequeño rodaje aprox. 200 kms.

La mía a 9000 rpm, tiene el corte de inyeccion, y da esos "tirones", aunque sólo  lo ha hecho en el banco de pruebas, en carretera nunca, no he llegado a 9000 .

Ahora con el escape nuevo, tengo que ver más a fondo, ayer a 8500, y a 150 kms(145 reales GPS ) !!!, parece que lleve una 500.

El tema de la "jefa", mejor " no coment", ... ¿que no vienes? (por las noches "metiendole mano" a la otra (la Xciting), ja ja ja , ahora voy !! estoy acabando .... ja ja ja ). 

Rafagas


              Yo solo tengo el tubo de momento ya q acabo de llegar de fuera  ,y me corta tb a las 8,500 rpm.

                 Me dijo el mecanico q un buen encendido o un buen kit de desarrollos me iria bien para alargarla mas.

                  Pero tb me dijo q estas motos a ser calidad mala.. q x mucho q le metas no puedes sacar casi nada y 

                     me señalo una runner q tenia en exposicion y me dijo eso por poco q toques vuela , pero es lo q le dije q 

                        volver a las andadas no me apetecia xq ya tube una 180 de competicion  es mas llevaba lo mismo q usan 

                       el ekipo de malossi en carreras..... por cirerto aun la lleva el dueño y me dijo q va como el 1º dia....

                        Solo os digo q la t-max no me cojian ni punta ni salida.

                         Otra cosa el kit ese de cilindro y tal en q costa ?xq solo vi el cilindro y para sacar 25 cv a una moto 

                              de estas es raro ehh me gustaria info!!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Trasnformar nuestra 250 a 300 
 
claro papamoto que te van a decir en turbokit si ellos lo que mas comercializan son escapes y variadores....que te va a decir el verdulero?? pues que es mejor la verdura que el pescao...el cilindro que vende turbokit es el que te he puesto en la foto...........pero bueno cuando lo pruebe os digo la mejoria tranquis.......Y por supuesto que un escape es muy importante para mejorar el rendimiento....por otro lado decir que el cilindro no vale 600€ vale 455 + IVA.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Trasnformar nuestra 250 a 300 
 
Escrito originalmente por charlito69
claro papamoto que te van a decir en turbokit si ellos lo que mas comercializan son escapes y variadores....que te va a decir el verdulero?? pues que es mejor la verdura que el pescao...el cilindro que vende turbokit es el que te he puesto en la foto...........pero bueno cuando lo pruebe os digo la mejoria tranquis.......Y por supuesto que un escape es muy importante para mejorar el rendimiento....por otro lado decir que el cilindro no vale 600€ vale 455 + IVA.

Mejor 455 que no 600, vigila con el cigueñal, puede que no aguante más fuerza,  Hiperalex, me parece que tuvo un percance.

Lo de Turbo kit, llamé porque alguien por aquí puso un post, y pensé que lo más seguro era llamar en "directo y en vivo" y me desilusionaron un poco.No sé si es verdulero, a mi me trató con profesionalidad y lo agradecí.Tenían escapes y no llevo el suyo.

Tambien llamé a j.costa y encantado por el trato y el rendimiento del variador.

Tambien llamé a Thunder y lo llevo puesto, por ahora(solo 100 kms) muy bien, y pesa la mitad !!!

Con las luces de posición "atómicas" de Iongolf, llamé a  Amidata y se puso un "ingeniero"(todavía se está riendo)y me comento  "variantes" del invento, bombonas turbofásicas al colesterol benzolitico y cosas así, ja ja ja . me pidió las referncias exactas que puso Iongolf, para ver lo que había puesto y si podían colocar todavía mas potencia lumínica.

Para los Xenon, lo mismo ,llamada a Canarias , y bla bla bla, lo llevo puesto, y perfecto.(más trabajo del que parece)


Yo soy de los que cojo el teléfono(un gran invento) y llamo para que me digan lo que necesito saber , y más o menos  puedo saber si me interesa o no.

Si te va bien el aumento de cilindrada  irá bien saberlo, nunca se sabe.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Trasnformar nuestra 250 a 300 
 
Escrito originalmente por papamoto

.No sé si es verdulero, a mi me trató con profesionalidad y lo agradecí.




papa, no saquemos las cosas de contexto, que yo no he dicho que los de turbokit sean verduleros
 
que quede claro
.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Trasnformar nuestra 250 a 300 
 
Escrito originalmente por charlito69
Escrito originalmente por papamoto

.No sé si es verdulero, a mi me trató con profesionalidad y lo agradecí.




papa, no saquemos las cosas de contexto, que yo no he dicho que los de turbokit sean verduleros
 
que quede claro
.

Bien , me he confundido y he sacado la palabra del contexto.

Una frase, Ok  

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.