Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Deslizadores Dr. Pulley 250 I
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Deslizadores Dr. Pulley 250 I 
 
Bueno, después de haberme "empapado" de todo lo que he podido encontrar en el foro y me ha parecido interesante,  voy a ponerme manos a la obra y meterle mano a la "makina"
He pensado poner unos deslizadores Dr. Pulley de 18gr. en el variador ariginal, para ver el resultado ya que en algunos hilos he leído que se gana en salida y mejora la velocidad punta. También voy a poner la bujía de iridio, lo que no tengo claro es si cambiar el muelle de contraste por uno amarillo (malossi) , alguíen lo ha puesto con los deslizadores??.
Tengo pedidos los retrovisores con intermitentes led y un voltímetro, de momento eso es todo, a ver si me podéis echar un cable con el tema del muelle. Wink  Wink  Wink


Última edición por Pelusse el 16 Jan 2015 10:19; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Deslizadores Dr. Pulley 
 
Pues antes de nada que te refieres a la 500 o la 250  Question  
Ya he mirado tu presentacion y ya he visto que es una 250i,pero ponlo en el titulo asi quien lo vea lo tiene claro-mejor  difus_good.gif  
De entrada dejame decirte que supongo que te refieres a los rodillos-masas no  Question  ,cambialo en el titulo del post  difus_good.gif
El tema de los dr.pulley pues yo no los he probado asi que  difus_8.gif   ,pero alguno conozco que lo lleva o ha probado,solo-lo unico es que cambia la forma del rodillo-masa que tiene una forma ovalada,por lo demas ya sabes que si modificas el peso del rodillo-masa pues influye de una manera u otra
Mirate este post si no lo has visto-leido,aunque comentas que has leido bastante cosa por aqui
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=20964
Por el tema muelle pues que le cambies o no las masas nada que ver con que cambies el muelle de contraste,el muelle muchos compis lo cambian aun llevando el variador de serie,el cambiarlo mejora mucho el tema embrague,por cierto comentas que amarillo  Question  ,no hace mucho un compi comentaba que lo buscaba para la 250 y solo lo hace malossi y azul
Lo dicho compi yo del muelle te recomendaraia cambiarlo quien lo a hecho a notado mejoria en el embrague,y el tema rodillos-masas pues eso tu mismo compi sabras lo que "buscas-quieres"
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Deslizadores Dr. Pulley 250 I 
 
Ok. Gracias por tus puntualizaciones Jim.
Como bien dices los del Dr.Pulley no son rodillos, ya que no son redondos de ahí que en casi todos los foros se les conozca como "deslizadores".

Por cierto el muelle amarillo de Malossi lo tiene Ramirezmotoracing, o al menos así lo anuncia en su web site.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Deslizadores Dr. Pulley 250 I 
 
Queremos saber impresiones cuando este montado......  Shocked
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Deslizadores Dr. Pulley 250 I 
 
ya nos contaras como te va la maquina con todos los cambios
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Deslizadores Dr. Pulley 250 I 
 
Pelusse Escribió: [Ver Mensaje]
Ok. Gracias por tus puntualizaciones Jim.
Como bien dices los del Dr.Pulley no son rodillos, ya que no son redondos de ahí que en casi todos los foros se les conozca como "deslizadores".

Por cierto el muelle amarillo de Malossi lo tiene Ramirezmotoracing, o al menos así lo anuncia en su web site.

Pues si se les llama deslizadores a los dr.pulley yo  difus_8.gif  como dice el chiste "si tu lo dices.....",ya te digo compi que no lo sabia asi que otro "calificativo"mas  difus_good.gif  ,a los del jcosta si que se les llama balines no rodillas-masas
Por lo del muelle ya te digo que en otro post un compi comentaba eso de que solo habia de malossi y en azul,ahora eso si al igual me equivoco-no lo recuerdo bien
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Deslizadores Dr. Pulley 250 I 
 
Compi al decir eso de amarillo me has dejado  Cool  y he consultado la pagina,el amarillo es de malossi
http://www.ramirezmotoracing.es/Pro...O/XCITING_250_I(2010-2011)/Equipa-tu-scooter-y-maxiscooter/14496

el azul que yo te digo es de Polini
http://www.ramirezmotoracing.es/Pro...O/XCITING_250_I(2010-2011)/Equipa-tu-scooter-y-maxiscooter/14348
asi que "mil sorrys"
Lo dicho compi que de buen seguro que van  difus_24.gif
Ya diras el "que"
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Deslizadores Dr. Pulley 250 I 
 
Hola, yo cambie el variador original de mi 250R por el malossi y el variador traia el muelle amarillo. Lo que he notado con este nuevo muelle es que la correa deja de golpear en el interior del carter al desacelerar.
Cuando pones el original al lado del amarillo te das cuenta que el original es mas alto y menos rigido.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Deslizadores Dr. Pulley 250 I 
 
napl Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, yo cambie el variador original de mi 250R por el malossi y el variador traia el muelle amarillo. Lo que he notado con este nuevo muelle es que la correa deja de golpear en el interior del carter al desacelerar.
Cuando pones el original al lado del amarillo te das cuenta que el original es mas alto y menos rigido.


Eso mismo iba a decir yo.

Yo tambien monté el variador Malossi que viene con el muelle de contraste amarillo y la mayor diferencia que se nota es que se acaba el ruido de golpeteo de la correa contra el carter al quedar esta siempre tensa.
En cuanto a las masas Dr.Pulley no te puedo decir nada de primera mano, solo lo que he leido por ahí igual que tu, que se gana en velocidad punta sin perder aceleración y viceversa.
Y en concreto con las masas de 18 gramos supongo que ganarás aceleración y quizás un poquito de punta porque las originales, si no recuerdo mal son de 20 gramos.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Deslizadores Dr. Pulley 250 I 
 
Aún no he tenido tiempo de hacer nada, en el momento tenga una poco de tiempo libre le meto mano y comentara mis impresiones.
Ziportarri, el poner los deslizadores de 18 gr. es porque en la pag. Del Dr. Pulley aconsejan un 10% menos de peso y como bien comentas los rodillos originales son de 20 gr.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Deslizadores Dr. Pulley 250 I 
 
Pelusse Escribió: [Ver Mensaje]
Aún no he tenido tiempo de hacer nada, en el momento tenga una poco de tiempo libre le meto mano y comentara mis impresiones.
Ziportarri, el poner los deslizadores de 18 gr. es porque en la pag. Del Dr. Pulley aconsejan un 10% menos de peso y como bien comentas los rodillos originales son de 20 gr.

Pues ya diras
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.