Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
DOS PRIMEROS PROBLEMILLAS. PINZA DE FRENO DELANTERO Y AGUJAS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje DOS PRIMEROS PROBLEMILLAS. PINZA DE FRENO DELANTERO Y AGUJAS 
 
Hola y buenas tardes a todos, tengo un par de consults:

1- La gordita tiene solo 400km y he notado que las agujas tanto de la velocidad como de las revoluciones tiemblan mucho, es normal eso? a alguien mas le ocurre?
lo comentare cuando la lleve a la revision de los mil pero queria saber mas opiniones.


2- La pinza delantera roza un poco con el disco, cuando vas un poco fuerte ni lo notas, pero cuando estas a punto de parar que el motor funciona ya a relenti se oye como va rozando, como se puede solucionar eso y a que es debido???


Gracias y saludos dxe antemano.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DOS PRIMEROS PROBLEMILLAS. PINZA DE FRENO DELANTERO Y AG 
 
Yo  no  me esperaba a la revision  de los mil , que luego vienen con el cuento que si falla porque no la traes antes , que si tal que si cual , llevala y que el propio mecanico le eche un vistazo y el decida lo que tienes que hacer

saludos y que se mejore tu gordi
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DOS PRIMEROS PROBLEMILLAS. PINZA DE FRENO DELANTERO Y AG 
 
A mi tambien me pasa con las pastillas de freno delanteras. Dice el mecanico que no pasa nada, que se solucionara con el tiempo, en cuanto las pastillas, hagan su "cuna" (me parece que dijo). No sé. A ver si alguien que sepa algo de mecanica de la Xciting nos lo aclara.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DOS PRIMEROS PROBLEMILLAS. PINZA DE FRENO DELANTERO Y AG 
 
Las pastillas van muy cerca del disco, tanto que rozan y hasta que no se adaptan al disco se oye un ruido, para saber si es normal simplemente ves circulando 100m y frena con el trasero hasta detenerte, baja de la moto y toca los discos delanteros, si estan calientes, el roce es excesivo, comprueba que la plaquita que hace retroceder las pastillas este bien colocada (yo tenia una mal puesta) y si no es eso llevala al mecanico porque puede que el pasador por donde corren las pinzas este torcido o se encasquille o este poco engrasado...
Saludos
  




____________
Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"


Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DOS PRIMEROS PROBLEMILLAS. PINZA DE FRENO DELANTERO Y AG 
 
Cuando la mia tenia 400 kms la lleve al mecanico porque sonaba mucho y me dijo que era normal,  hasta que se acoplaran.

Con la revision de los 1000kms, me lo revisaron y limpiaron y me dijeron que se quitaria hasta que se acoplaran.

Tiene 2500 kms y yo sigo incomodo con el ruidito de las narices ya que no es constante, en algun punto del disco hace mas friccion y mas sonido, y solo con apoyar los dedos en la maneta del freno delantero se quita y si frenas un poquito mas fuerte suena igual que cuando frena un camion.

¿cuanto tardan en acoplarse? ¿toda una vida? En la semana que viene la vuelvo a llevar y ma dicho el mecanico que a lo mejor me piden otro juego por garantia

Un saludo........LOLO
  




____________
Kawa ER6N

Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DOS PRIMEROS PROBLEMILLAS. PINZA DE FRENO DELANTERO Y AG 
 
Hola chicos, pues a mi me pasa lo mismo, yevo 180 km, y las pastillas tambien rozan, ayer que fue el primer dia que ande bastante con ella me di cuenta, y dije anda que como se le haiga olvidao una pastilla voy arañar el disco, y pense, bueno problemas de ellos pues dico nuevo, pero me baje y las pastillas estan las 4. Osea que me supongo que sera eso, que con el tiempo se acoplaran, pero puede ser meses o lo mas seguro que se kitara cjando cambiemos los discos y las pastillas, ja ja ja. Un saludito
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DOS PRIMEROS PROBLEMILLAS. PINZA DE FRENO DELANTERO Y AG 
 
Pues yo tengo un 500r abs y me pasa exactamente lo mismo tendrá ahora mismo unos 1200 km y la pastilla de freno roza desde el primer día...es más cuando tomo una curva cerrada y pongo la moto recta y acelero se nota todavía más...no creo que sea muy normal la verdad. Este martes la vuelvo a llevar a que me miren un par de cosillas y ya os digo a ver.
Le ha pasado a alguien que se escuche un ruido eléctrico y que le moto esté a punto de calarse? Eso me pasó ayer por la mañana cuando estaba aparcando la moto para ir a trabajar, me quedé flipado y con miedo de no poder volver por la tarde a casa pero no ha vuelto a hacerlo, de todos modos le diré al mecánico que lo mire el martes por la mañana que vamos con dos meses que tiene la moto esas cosas no son nada normales.

V'ss a todosss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.