- Para poder poner un mensaje de compra / venta debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.
- No se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe hacer en el anuncio antiguo.
- En los post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien en venta ( Modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto
es nuevo o usado, garantías .....), el precio de venta ES OBLIGATORIO. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.
- Se recomienda que en la medida de lo posible, se adjunte al anuncio foto(s) REALES del bien a anunciar.
- Quedan prohibidos los post en los que se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán borrados.
RESPALDO PARA XCITING POR 45€ (VENDIDO!!!!)
Buenas, vendo respaldo para Xciting, el precio es de 45€, lo vendo en mano en valencia, si es fuera de Valencia, hay que sumarle los gastos de envio que serán unos 10€ mas o menos , esta nuevo. Si alguien quiere saber algo mas, mi correo es
Última edición por rodrovk el 21 Jul 2010 19:49; editado 1 vez
Re: VENDO RESPALDO PARA XCITING POR 45€
Suerte con la venta del respaldo, ya que es un articulo muy recomedable por la comodidad que proporciona al posible pasajero de nuestra Xciting además que le da un mayor empaque y señorio a nuestras monturas. Yo por que llevó un baul con su correspondiente respaldo, puesto que siempre suelo cargarle cosas, que si no fijo que me montaría un respaldo como el que quieres vender. Lo dicho suerte con la venta. Saludos.
Suerte con la venta del respaldo, ya que es un articulo muy recomedable por la comodidad que proporciona al posible pasajero de nuestra Xciting además que le da un mayor empaque y señorio a nuestras monturas. Yo por que llevó un baul con su correspondiente respaldo, puesto que siempre suelo cargarle cosas, que si no fijo que me montaría un respaldo como el que quieres vender. Lo dicho suerte con la venta. Saludos.
Muchas gracias, pero de momento la gente no se anima jajjaja con esto de la crisis, yo sin embargo no lo utilizo para nada, ya que suelo ir solo en la moto y para tenerlo muerto de risa pues prefiero venderlo, esta nuevo ya que cuando me compre la moto me venia y lo quite al instante. En fin haber si alguien se va animando.......
Muchas gracias, pero de momento la gente no se anima jajjaja con esto de la crisis, yo sin embargo no lo utilizo para nada, ya que suelo ir solo en la moto y para tenerlo muerto de risa pues prefiero venderlo, esta nuevo ya que cuando me compre la moto me venia y lo quite al instante. En fin haber si alguien se va animando.......
Pues yo si fuera tú fijo que me lo ponía, aunque vayas solos hace muy bonito puesto y siempre es de utilidad si alguién sube detrás.
Por cierto Zhairus, cambiando de tema yo soy de Masalaves, cerquita de Xativa. Cuantos kms tiene tu 500r??? Lo digo por el tema de pasar las revisiones. Para la revisión de los 6000 kms tuvé que ir a Alaquas a "Motos Zambrano" y me costó 54€, fui porque en Alberic y Alcudia me pedian 100€. Tu las has pasado en Xativa??? Me recomiendas algun taller que no sea caro??? Bueno ya me dices cosas. SALUDOS....
Por cierto Zhairus, cambiando de tema yo soy de Masalaves, cerquita de Xativa. Cuantos kms tiene tu 500r??? Lo digo por el tema de pasar las revisiones. Para la revisión de los 6000 kms tuvé que ir a Alaquas a "Motos Zambrano" y me costó 54€, fui porque en Alberic y Alcudia me pedian 100€. Tu las has pasado en Xativa??? Me recomiendas algun taller que no sea caro??? Bueno ya me dices cosas. SALUDOS....
Si no recuerdo mal mi Xciting esta por los 17.500 km y yo aquí las revisiones las paso en el taller "Vance's Motos", situado en la calle Avda. de Selgas, justo al lado de Telepizza. Yo estoy muy contento con el servicio, no se si influirá el hecho de que sea amigo mio, pero no son peseteros y van directamente al grano. No es un taller espectacular, más bien es algo pequeño, puesto que tiene ya muchos años de hecho viene la cosa de padres a hijos, pero Frank, su dueño, tiene muy buenas manos. La última revisión me costó sobre los 55 € y si tengo algún problema me lo suelen solucionar rápidamente y con eficiencia.
Aquí en Xátiva hay un par de talleres más con cierto renombre de hacerlo bien y no tienen fama de caros, entre ellos puedo citarte el XIMOTO, MOTOS GUARNER y hay otro dos que no recuerdo el nombre en estos momentos ya que son nuevos, pero por la cantidad de motos que suelen tener y por lo que he oido lo hacen también francamente bien, lo que ocurre que en todos estos referencias de precio no te puedo dar puesto que no he pasado revisiones con ellos, pero sería cosa de preguntar, además creo que los cuatro son concesionarios oficial Kymco.
La mejor opción es por paquete azul. Si el pago del importe se hace mediante ingreso en tu cuenta o transferencia bancaria (si en tu banco o caja es gratuita) los gastos se verán reducidos, en cambio, si el pago es contra-reembolso hay que sumarle a los gastos del paquete, los propios del reembolso.
Un saludo
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
La mejor opción es por paquete azul. Si el pago del importe se hace mediante ingreso en tu cuenta o transferencia bancaria (si en tu banco o caja es gratuita) los gastos se verán reducidos, en cambio, si el pago es contra-reembolso hay que sumarle a los gastos del paquete, los propios del reembolso.
Un saludo
Ok, le hecharé un vistazo, pero bueno como no es mucho dinero, supongo educou pagaria a contrareembolso, aunque si se quiere ahorrar dinero y pagarlo por transferencia no hay ningun problema, ya es cuestión de confianza, conmigo no iba a tener ningun problema, si me hace la transferencia, yo se lo envio al instante. Bueno voy a verlo y hablaré con educou....
Pues la tengo anunciada para cambiarla por una naked, me apetece una fz6 o una gsr, pero bueno ya veremos.... Me gusta la 500r pero hecho de menos una moto de marchas, antes tenia una R6 2004.
Fecha y hora actual: Sáb 08 Nov, 2025 07:30 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.