Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3
Auriculares BT-Interphone
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Auriculares BT-Interphone 
 
Bueno, el caso es que funcionen correctamente. Yo los acabo de instalar en los cascos, pero los tengo en carga, cuando termine de cargar los probaré.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Auriculares BT-Interphone 
 
Los he probado esta mañana y no me terminan de convencer.
La música se percibe, si sabes lo que estás escuchando puedes identificarlo, ahora, como sea algo no programado (vease radio), olvídate de escuchar música.
En cuanto a las llamadas vale, cuando vas a 120 de marcador te enteras que te llaman por el aviso de llamada, pero para hablar tienes que bajar a 90 como mucho 100 de marcador.
Mi casco es un HJC FS-MAXn, que no es muy escandaloso, imagino que con un casco mas silencioso se oirá mejor.
Por otro lado y al estar el auricular en el hueco que deja el casco para la oreja, al cabo de una hora mas o menos conduciendo, me dolía la oreja de la presión del auricular, pero claro, sino lo pones en la oreja creo que no se escucha bien.
En fin me diréis que me compre un casco mejor y me gaste una pasta, pero entonces yo os diré que si tengo dinero para un casco mejor, también lo tengo para unos auriculares mejores, con mejor calidad de audición, con los auriculares mas finos, etc.
En fin, espero os sirva de utilidad.
La función (que la tiene) de hablar con el copiloto no la he probado, viajaba solo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Auriculares BT-Interphone 
 
Hoy los he probado con un poco de viento y me he tenido que para para poder oír una llamada de teléfono.
En fin, imagino que los habrá mejores, pero me da la sensación que a todos les va a pasar lo mismo, que dependerán mucho de lo silencioso que sea el casco.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Auriculares BT-Interphone 
 
Los scala rider sin duda son los mejores,pero estamos hablando de 200€,en alguna parte tiene que estar la diferencia.
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Auriculares BT-Interphone 
 
Por supuesto. Lo importante es que funcionan, y que por lo menos te enteras que te están llamando por teléfono (que para esto los quería), imagino que cuando haga menos aire se oirá mejor.
Y bueno, por 100€ que queríamos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.