Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Gran Duda
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Gran Duda 
 
Hola, soy nuevo en este site y me gustaria que me ayudarais en una gran duda que tengo......tengo una 300i comprada el 25 de Junio y estoy a punto de cambiarla por una Xciting 500R ABS, mi duda biene pq hace 3 años tenia la 500 normal y algun problemilla salio, principalmente que no pasaba de 150 y cortaba a esa velocidad.........el cambio es simplemente pq le hago unos 90-130 diarios y casi el 90% es en autovia.... me podeis dar algún consejito?????????
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gran Duda 
 
Buenas, veo que ya conoces a la Xciting y a su hermana pequeña. Desconozco tu estilo de conduccion, ya sabes que con la 500 vas a una velocidad real de 150km como tope de serie, si eso te vale pues para alante. No obstante para hacer unos 30.000km al año quizas deverias plantearte otro tipo de moto " llamalo marchas", com una rueda trasera con compuesto duro para carretera y asi hacer unos 9 ò 10.000km. Valora los costes de mantenimiento y ha realizar la compra.

Un saludo.
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gran Duda 
 
tantos km diarios, yo me animaría por una BMW una 850 no son demasiado caras y para carretera es lo mejor, tambien estan las ruteras de HONDA Pan-am y Dauville, en fín, pero te diré que yo tambien me hago unos 70 u 80 km diarios y mi XC me sirve con todas sus prestaciones, manejo, velocidad, consumo, etc..... ten en cuenta que por velocidad esta la cosa complicada, demasiados radares.....un saludo compañero....Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gran Duda 
 
muchas gracias... la verdad que esos Km los hago en verano, en invierno muchisimo menos, hago normalmente al año unos 10000 - 12000, la duda sobre todo es pq la 300i de ahora va bastante bien pero para hacer siempre los km en autovia la veo un poco justa y la posición (mido 1,84) es un poco más comoda en la 500..... la que estoy mirando es la 500 R ABS que es una autentica pasada y mucho más bonita que el modelo anterior y leyendo en alguno foito por ahí las siguen poniendo bastante mal, pero........
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gran Duda 
 
Por los km que le hagas a la moto no te preocupes, salvo que vayas "a saco" siempre.

Si observas mi perfil verás que le tengo 32.000 km y la compré en Marzo del 2008. Anteriormente tuve una 250 (SYM GTS-250), le hice 24.000 km en un año y la moto como nueva. Eso si, hay que cuidarlas mucho con el mantenimiento: su refrigerante, sus filtros y su aceite "pata negra".

La moto es robusta; si la cuidas no te defraudará. He leído a un usuario con una 500 carburada y 70.000 km encima sin ningún problema. Eso si que son un buen motero y una buena moto y lo demás tonterías.

Un abrazo.
  




____________
Xc 500 i R \"Blanquita\"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Gran Duda 
 
muuuuchas gracias, la verdad que siempre en autovia suelo ir a 140 - 150 maximo y no siempre, los km al año no paso de 10-12000, pues nada me animare hacer el cambio
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.