Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Saludo A Tod@s Desde Priego De Córdoba
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Saludo A Tod@s Desde Priego De Córdoba 
 
Hola, me acabo de comprar esta moto tras una larga negociación, en color blanco con Abs, apesar de de que algunos me lo desaconsejaron, pero hasta el dia 23 de Agosto no llega y la verdad es que tengo muchas ganas de probarla, en fin si , aqui estoy para lo que pueda surgir, Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludo A Tod@s Desde Priego De Córdoba 
 
Saludos y bienvenido al foro.Ya nos pondras unas fotos cuando la tengas,y de paso nos cuentas tus sensaciones.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludo A Tod@s Desde Priego De Córdoba 
 
Bienvenido al foro, 1Toni.
Cuéntanos algo más de ti y cuando puedas enséñanos tu blanca montura.
Saludos gallegos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludo A Tod@s Desde Priego De Córdoba 
 
Bienvenido al foro compañero, cuándo la tengas en tus manos podrás darles o quitarles la razón a tus compañeros sobre el hecho de haberte comprado esta moto, a mí entender es una muy buena elección, tiempo al tiempo. Saludos. Wink
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludo A Tod@s Desde Priego De Córdoba 
 
En primer lugar dar las Garcias por Vuestra Acogida, y saber si podeis responder a mi pregunta.
Mi pregunta es la siguiente; Tengo la posibilidad de cambiarla por otro modelo estoy realmente preocupado por el tema de el embrage ya tuve un Sw 400 y no fueron capaces de solucionar el problema y al final  me vi en la nesecidad de cambiarla, no me gustaria volver a equivocarme dado que esto cuesta bastante dinero, despues de leer en el foro la cantidad de problemas que estais teniendo con el embrage y que kynco ya los cambia, la verdad es que me preocupa no si cambiarla por una Mayesty 400 me gustaria que alguien con experiencia me informara si en el modelo nuevo 2010 el cual estoy esperando estos problemas siguen existiendo, Gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludo A Tod@s Desde Priego De Córdoba 
 
Bienvenido al foro. La espera se hara larga seguro.

vss.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludo A Tod@s Desde Priego De Córdoba 
 
1toni Escribió: [Ver Mensaje]
En primer lugar dar las Garcias por Vuestra Acogida, y saber si podeis responder a mi pregunta.
Mi pregunta es la siguiente; Tengo la posibilidad de cambiarla por otro modelo estoy realmente preocupado por el tema de el embrage ya tuve un Sw 400 y no fueron capaces de solucionar el problema y al final  me vi en la nesecidad de cambiarla, no me gustaria volver a equivocarme dado que esto cuesta bastante dinero, despues de leer en el foro la cantidad de problemas que estais teniendo con el embrage y que kynco ya los cambia, la verdad es que me preocupa no si cambiarla por una Mayesty 400 me gustaria que alguien con experiencia me informara si en el modelo nuevo 2010 el cual estoy esperando estos problemas siguen existiendo, Gracias.

Hola toni,ante todo bienvenido a este magnifico foro,pues aunque hace tiempo que no paso mucho rato por aki es estupendo.
Bueno alo que vamos,no si sabras pero yo fui el poseedor de un agordi del 2005 y hasta el dia que le saque la biela poor el carter iva de c------s,luego tuve la negacion interior de no volver  acomprar una Kymco en mucho tiempo pues la rotura de la mia fue bestial y me dejo muy ploff y pase a comprarme una naked o semicarenada de carretera.
Yo opino que si la tienes pedida y te gusta sigue pa lante ya que relacion calidad precio no vas a encontrar nada mejor en el mercado,ademas en mi casa sigue habiendo una
y por el momento no la va cambiar,lo del problema del embrague se puede solucionar ya que Kymco esta obligado y puede cantar misa pero si lo tiene que cambiar lo hara.
A se me olvidaba,esa tierra tuya sigue siendo igual de preciosa,yo la conozco ya que mi Padre que en paz descanse era de almedinilla mas concretamente de las sileras y todabia sigo teniendo familia ppor alli,a verr si algun dia voy con mis enanos pa que lo conzcan.
Vaya toston espero haber sido de ayuda y si no pues tira pa lante y no escuches lo ke digan algunos usuarios.Saludos
  




____________
Javier garrido fuster (((enero del 69))
Siempre estare con vosotros.
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludo A Tod@s Desde Priego De Córdoba 
 
Gracias Javier, es lo que pienso hacer continuar con la compra y intentar hacer poco caso de las malas lenguas, respecto al lugar sigue siendo tan bonito como siempre me alegro de hablar contigo , no dejes de traer a tus hijos en cuanto te sea posible y que conozcan el pueblo, un abrazo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludo A Tod@s Desde Priego De Córdoba 
 
Felicidades por la compra, es una pasada lo que te dan por lo que te cobran, yo la llevo hace dos semanas y cuándo llevava 970 km el embrague me empezo hacer ruido al abrir gas desde parado, una vez en marcha el ruido desaparecia, en la revisión de los 1000 km limpiarón la campana y hasta ahora con 1400 km fenomenal, eso si, me advirtierón que al minimo ruido la llevara y me cambiarian lo necesario sin ningún problema.

                                                                   Saludos;

                                                                       xavi
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludo A Tod@s Desde Priego De Córdoba 
 
bienvenido compañero
espero que disfrutes mucho de tu Xciting en cuantico la tengas
esperamos ansiosos las fotos de la susodicha
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludo A Tod@s Desde Priego De Córdoba 
 
Gracias a todos de nuevo, creo que el Viernes 27 me la dan si no pasa nada, pero tengo una gran duda, no se , si poner le baul Shad 46L ó de Shad 50L, creo que me voy ha decidir por el de 50 por capacidad que os parece?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludo A Tod@s Desde Priego De Córdoba 
 
bienvenidoo!!!
contando las horas que faltan verdad?

un saludooo!!!!
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.