Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 19
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
XCITING-TOUR VERSION SIMULATION
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
maestro a pesar de haber vivido la magnifica experiencia estoy deseando seguir leyendote,
pues es la uniica forma de despejarme de tanta tranquilidad y de tanto trabajo................................................
magnifica cronica como siempre y estoy en ascuas...............
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
Maestro estoy a la espera de tu siguiente crónica, te mande un privado de varias obras de mis alumnas di me si lo recibistes.
sigo esperando tu siguiente crónica un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
sevilla-56-pa Escribió: [Ver Mensaje]
Maestro estoy a la espera de tu siguiente crónica, te mande un privado de varias obras de mis alumnas di me si lo recibistes.
sigo esperando tu siguiente crónica un saludo.


No he recibido nada Jose. Espero impaciente esas obras de arte.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
Alumnas?? Obras??? einnn??? que se cuece por ahi????? difus_what.gif  jajjajajaj
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
Retomamos la crónica del día 13......

Después de la opípara comida y una vez que richi y Oasis consiguieron abrocharse las cazadoras retornamos a Plasencia con la intención de meterle mano a la gordi de Pedro.

LLegamos al garaje de Jose, escenario de reparación improvisada que se parecía todo menos a un taller; y lo explico.
Nuestros anfitriones, Jose y Saluki ,su esposa, nos ofrecieron todo tipo de bebidas, así que cómodamente sentados y disfrutando del refrigerio nos dispusimos a contemplar como Joaquín se ponía manos a la obra. Ya se sabe, en este país uno currando y seis mirando...., y no era cuestión de echar por tierra la sabiduría del refranero español, así que cumplimos a rajatabla esta premisa. En fín, una tarde muy agradable mientras mirábamos como curraba Joaquín.

En cuanto Joaquín empezó a quitar el primer tornillo de la carcasa plástica del sistema de transmisión me fijé en la cara de preocupación de Pedro. Parecía que era una operación a vida o muerte y el estaba en la sala de espera.

 Image
LA CARA DE NORCHY LO DICE TODO

Comienza la operación de desmontaje. Con manos hábiles y demostrando su capacidad y experiencia mecánica Joaquín descubre el variador con una facilidad asombrosa.
Al quitar la carcasa metálica que cubre el sistema de transmisión observamos todos boquiabiertos como caen al suelo unas piezas cilíndricas metálicas completamente destrozadas que resultaron ser los balines del variador j.costa. Una visión aterradora y que no presagiaba nada bueno.

Joaquín intenta desmontar el variador, pero las herramientas de las que disponía no eran las adecuadas, así que vimos peligrar el proceso de reparación al no poder aflojar la tuerca que lo sujeta a eje.
En vista de lo negra que se ponía la situación, Pedro llamó a su asistencia del seguro para que le mandaran una grúa y aquí finalizaría su viaje, pero......

Gracias a un vecino amigo de Jose, un verdadero manitas, que acudió en nuestra ayuda se pudo aflojar la tuerca y desmontar el variador. Menos mal, aunque las poleas presentaban este terrible aspecto.

 Image
 Image
 Image
ASPECTO DEL VARIADOR j.costa Y LOS BALINES DESTROZADOS

Pedro estaba blanco e intentamos animarle a nuestra manera, ya sabeis, bromas y más bromas recaían sobre su persona y el aguantando estoicamente. Estas bromas duraron varios días. Santa paciencia Pedro, desde esta ocasión cada vez que me acuerdo de tí se me viene e la mente el nombre de "San Pedro Mártir".

 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
PARTE DEL PROCESO DE REPARACIÓN

Se montaron los balines que milagrosamente Pedro llevaba como dotación de repuesto en su equipaje, se dió grasa a los cojinetes y se montó todo de nuevo. Era la hora de probar la moto. Todos rezamos para que Pedro pudiese continuar el viaje

Arrancamos la moto, sonaba bien y procedimos a probarla en la calle dándonos alguna vuelta y todo parecía que funcionaba correctamente. Este Joaquín es un fenómeno....!!
Por fin se disiparon los fantasmas de tener que abandonar a un componente del viaje.

Luego fuimos al hotel, a ducharnos y cambiarnos de ropa para ir a cenar después de la sudada que nos metimos (algunos) reparando la moto.
Las motos encerradas en el garaje del Hotel, así que Jose y Rafa muy amablemente nos recogieron con sus coches y nos desplazamos hasta el lugar en donde cenaríamos; una terraza muy acogedora al borde del río donde se estaba de lujo.

 Image
HOTEL EN PLASENCIA. Una estrella y nosotros con servicio de "limusina"

Acompañados por Puerto y Saluki, esposas de Rafa y Jose, degustamos unas buenas raciones y unas buenas cervezas en un ambiente de camaradería y sobre todo de cachondeo, la verdad es que nos reímos absolutamente de todo y con todos, además de seguir machacando a Pedro con las bromas de los "balines".

 Image
 Image
LA TERRAZA EN PLASENCIA AL LADO DEL JERTE

Bien cenados, bien bebidos y bien reídos nuestros "chóferes particulares" nos llevaron al hotel para descansar. Al día siguiente partíamos hacia Portugal a las 09:00h.-

Un servidor que ya está mayor optó por retirarse pronto a descansar mientras el resto de componentes se quedaron en la terraza del hotel dando buena cuenta de unos cubatas con la excusa de escribir en el blog diario.

No sé a qué hora se acostaron, yo a las 24:00.-h y a mi compañero de cuarto, FGL, ni le oí llegar. Al día siguiente me comentaron que se acostaron a las 02:00.- h.-
Perdona por los ronquidos Fer.

 Image
LOS COPAZOS MIENTRAS SE ESCRIBE EL BLOG.

Y esto es todo para el primer día de ruta. Una jornada estupenda pese a los inconvenientes, pero rodeado de muy buenos amigos dispuestos a pasarlo bien.


CONTINUARÁ.......
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
Solo decirte una cosa.........Gracias JuanMa........se que vives las cosas con mucha intensidad y el hecho de contarlas con tanta realidad, lo demuestra, nos metes en cada historia, eres la ostia.....Pedro te admiro, no se si habría aguantado tanto cachondeo, eso es lo que nos hace grandes (me incluyo) la camaradería y entrega....adelante Komando. No nos faltes nunca JuanMa. Fran.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
Doy fe de que Pedro ha aguantado "fuego cruzado" durante todo el viaje....
Si Job tuviera la paciencia de Pedro........ (Un abrazo grande, Pedro).
Maestro, sigue, sigue.... No pares....
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
Pero con cachondeo y todo Pedro....siguio de ruta.Esta clarisimo,hombre prevenido,vale por dos.Y si ademas lleva balines,es que ya es la pera limonera.Yo hasta la semana pasada no llevaba ni el kid de reparacion de pinchazos.Seguimos a la espera Maestro.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
¿Y dónde se compran los balines?, porque yo fuí el otro día al Mercadona de la esquina y me dijeron que aún no los habían recibido, no se si mirar en el corte inglés que lo tienen todo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
Gracias Juanma por plasmar la vivencias tan reales que parece que las este viviendo de nuevo (todo menos la "malaleche" que se me puso con la averia de la moto).

Despues de mi tercera visita al psicologo, me comenta que ya puedo volver a juntarme con vosotros de nuevo, pero que a la minima me siga tomando las pastillas, jajajaja.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
Por cierto, ¿que fue lo que hizo el vecino amigo de Jose para aflojar la tuerca?.

Y enhorabuena por el relato, nos estás poniendo los dientes largos. Probablemente en el próximo Xciting tour se van a producir mas de una separación matrimonial, por que mas de uno nos vamos a querer ir a pesar de la oposición familiar.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
villita Escribió: [Ver Mensaje]
Por cierto, ¿que fue lo que hizo el vecino amigo de Jose para aflojar la tuerca?.

Y enhorabuena por el relato, nos estás poniendo los dientes largos. Probablemente en el próximo Xciting tour se van a producir mas de una separación matrimonial, por que mas de uno nos vamos a querer ir a pesar de la oposición familiar.


Fijate en las fotos la cantidad de martillos que hay, por ahi anda el juego.

Un saludo
  




____________
CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
No me digas mas, muchas veces te da "no se que" empezar a golpes con tus cosas, y tiene que venir alguien de fuera y sin escrúpulos para aplicar la fuerza bruta.
El pobre Norchy lo debió pasar mal.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
Yo al menos doy fe , que al dia siguiente FGL le dijo a Pedro , que Kymco le mandaría un mensaje mas o menos asi :

 : Esta moto se destruirá en dos dias : . Cachondeo y risas varias dode las halla .

 Santa paciencia este Pedro .

Maestro , no pares , sigue , sigue...
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
norchy Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias Juanma por plasmar la vivencias tan reales que parece que las este viviendo de nuevo (todo menos la "malaleche" que se me puso con la averia de la moto).

Despues de mi tercera visita al psicologo, me comenta que ya puedo volver a juntarme con vosotros de nuevo, pero que a la minima me siga tomando las pastillas, jajajaja.

Un SaludoV's


¡¡¡¡ PEDROOOOO!!!!
¡¡¡NO DEJES LAS PASTILLAS!!!!!
Que en breve seguro te vas a volver a juntar con los elementos y te van a hacer falta....
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 19
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.