Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 17 de 19
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
XCITING-TOUR VERSION SIMULATION
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
cierto juanma que alguna lagrimilla se me escapo, incluso al deciros adios las palabras casi no salian
y es que era duro decir adios a tan buenos compañeros de fatigas
espero que pronto volvamos a juntarnos para disfrutar de otra bella ruta, aunque la penitencia sea mas dura
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
¡Pero Fer! con la brasa que le distes a nuestro amigo Pedro y tu por unas fotos de nada....... En serio creo que el problema era del cansancio, necesidad de intimidad, duchas en solitario, noches sin ronquidos, siestas con pijama y orinal, habitaciones silenciosas, en fin un compendio de situaciones que uno hecha de menos después de vuestro periplo fantástico. Os aseguro que sois la envidia del foro por vuestra aventura y buen rollo.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
Pido disculpas a Fernando si algo que he escrito le ha ofendido,y borro todo lo escrito sobre el tema.Saludos.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
cierto juanma que alguna lagrimilla se me escapo, incluso al deciros adios las palabras casi no salian
y es que era duro decir adios a tan buenos compañeros de fatigas
espero que pronto volvamos a juntarnos para disfrutar de otra bella ruta, aunque la penitencia sea mas dura
un saludo


A mí también se me saltan las lagrimillas de leer como se os saltaban las lagrimillas........ kangura_cry2.gif
Buen relato, Maestro. La pena que tengo es que enbreve tocará a su fin.......  Sad  Sad  hasta el año que viene  Very Happy  Very Happy .
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
Confiaba en no tener que intervenir por segunda vez para opinar sobre la impresion que me puede producir el ver colgadas determinadas fotos y consiguientes comentarios que suscitan, pero voy a intentar explicarme.

Las chorradas que uno pueda hacer en un momento puntual son eso,,"en un momento puntual" o entendibles solo en el momento que se hacen y para la gente ante quien se ha echo. Hay que contemplar la posibilidad que uno haga el chorra  solamente  para la gente que esta ahi, y que no le apetecezca que la foto que se haga se publique luego, porque quizas eso solamente tiene gracia en ese instante, y en cualquier caso debe de comentarse con esa persona si le importa a uno que se cuelgue esa foto, y maxime si luego va acompañada del adjetivo calificativo que quizas puede resultar molesto tambien.

Por esa regla de tres colgamos la foto de uno cagando en la cuneta al lado de la moto y le ponemos el adjetivo de "abona-cunetas" o haciendo la gracia de que entra en un club de alterne y le ponemos "el putero" o caido en el suelo patas arriba tras una maniobra fallida y le ponemos "el torpe". (Son solo tres ejemplos no basados en el Tour).
Son circunstancias graciosas??? Si en ese momento pero no son circunstancias que a lo mejor debiesen de hacer publicas, porque quizas esas personas se puedan sentir molestas por verse retratadas en esa situacion quizas hasta ridiculas a posteriori y por los consiguientes comentarios y motes que se produciran.

Nos podemos reir, podemos comentar o exagerar las anecdotas sufridas, bolardos que aparecen de pronto, variadores que se descomponen, vaciles, risas, o circunstancias chocantes etc etc, pero claro todo tiene un limite, y realmente no vale todo con tal de adornar un relato.

Al igual que no puede entrar en el relato un comentario mio sobre una incidencia con otro vehiculo, ya que intervienen otras personas cuya actuacion fue absolutamente cuanto menos poco profesional y que denotaba muy pocas ganas y conocimientos, pero claro, ante todo prima el respeto sobre la institucion que representaban y por tanto me abstengo de dar detalles pormenorizados que echos publicos no vienen al caso, salvo para los que alli estabamos.


Salud2
Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
FGL Escribió: [Ver Mensaje]
Confiaba en no tener que intervenir por segunda vez para opinar sobre la impresion que me puede producir el ver colgadas determinadas fotos y consiguientes comentarios que suscitan, pero voy a intentar explicarme.

Las chorradas que uno pueda hacer en un momento puntual son eso,,"en un momento puntual" o entendibles solo en el momento que se hacen y para la gente ante quien se ha echo. Hay que contemplar la posibilidad que uno haga el chorra  solamente  para la gente que esta ahi, y que no le apetecezca que la foto que se haga se publique luego, porque quizas eso solamente tiene gracia en ese instante, y en cualquier caso debe de comentarse con esa persona si le importa a uno que se cuelgue esa foto, y maxime si luego va acompañada del adjetivo calificativo que quizas puede resultar molesto tambien.

Por esa regla de tres colgamos la foto de uno cagando en la cuneta al lado de la moto y le ponemos el adjetivo de "abona-cunetas" o haciendo la gracia de que entra en un club de alterne y le ponemos "el putero" o caido en el suelo patas arriba tras una maniobra fallida y le ponemos "el torpe". (Son solo tres ejemplos no basados en el Tour).
Son circunstancias graciosas??? Si en ese momento pero no son circunstancias que a lo mejor debiesen de hacer publicas, porque quizas esas personas se puedan sentir molestas por verse retratadas en esa situacion quizas hasta ridiculas a posteriori y por los consiguientes comentarios y motes que se produciran.

Nos podemos reir, podemos comentar o exagerar las anecdotas sufridas, bolardos que aparecen de pronto, variadores que se descomponen, vaciles, risas, o circunstancias chocantes etc etc, pero claro todo tiene un limite, y realmente no vale todo con tal de adornar un relato.

Al igual que no puede entrar en el relato un comentario mio sobre una incidencia con otro vehiculo, ya que intervienen otras personas cuya actuacion fue absolutamente cuanto menos poco profesional y que denotaba muy pocas ganas y conocimientos, pero claro, ante todo prima el respeto sobre la institucion que representaban y por tanto me abstengo de dar detalles pormenorizados que echos publicos no vienen al caso, salvo para los que alli estabamos.


Salud2
Fer


Hola, Fer.
Después de leer esto tengo que darte la razón, aunque con algún matiz, y siempre desde mi punto de vista.

Creo por mi pequeña convivencia en este Xciting-Tour (ojalá hubiera sido completa) que si algo destacó por encima de las motos, las comidas, los hoteles, etc era EL BUEN ROLLO Y LA AMISTAD entre compañeros que realizaban un viaje de una semana por esas tierras de Dios. La camaradería, las situaciones cómicas, la confianza, los baciles y "piques" se repetían en cada momento, escribiendo un "diario de a bordo" que Juanma, apostaría que con la mejor intención del mundo, nos ha estado describiendo todos estos días, intentando plasmar este viaje para que los que no lo han hecho y los que no lo hemos hecho en su totalidad, lo pudiéramos no solo leerlo sino disfrutarlo, objetivo que ha conseguido con creces. (Hasta aquí el matiz).

Si no me equivoco "tu enfado" va en relación a que este foro es un lugar público, al que cualquiera (forero y no forero) puede acceder y ver y leer cualquier tema escrito aquí, incluidas las imágenes, e incluso estas imágenes se pueden guardar en el ordenador y usar para otros fines. Y aquí es donde te doy totalmente la razón. Hoy en día, por nuestra posición social, situación laboral, entorno familiar, etc tenemos que tener mucho cuidado con lo que "enseñamos" en la red (foros, redes sociales, etc) ya que pueden volverse en nuestra contra. Y además debe haber una parte de esta aventura que fue el Xciting-Tour que se debe quedar única y exclusivamente en los recuerdos de sus protagonistas (Tú, Juanma, Richi, Pedro, Juan y Joaquín), que os lo habeis ganado.

Para finalizar este rollo filósofo que me estoy largando desde mi casa acompañado de un Gin-Tonic (solo uno para los mal pensados) solo quería decir que, después de todos estos días de lectura que en mi caso ha provocado emociones, risas, sonrisas, lagrimillas (como dice Richi) y sobre todo una sensación de "EL TRABAJO BIEN HECHO", me daría una pena enorme que este "Libro-resumen del Xciting-Tour" acabara con algo totalmente contrario a los valores que han destacado esta "gran ruta de rudos moteros".
Por mi parte, Fer, si hay algo que he posteado que no te ha gustado o consideras que debo quitarlo, envíame un MP y lo quito en bandadas de 12 Wink .

Pues nada, que siento este pedazo de rollo que me acabo de largar, y que continue lo poco que le queda al XCITING-TOUR.
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
[/quote]


Si no me equivoco "tu enfado" va en relación a que este foro es un lugar público, al que cualquiera (forero y no forero) puede acceder y ver y leer cualquier tema escrito aquí, incluidas las imágenes, e incluso estas imágenes se pueden guardar en el ordenador y usar para otros fines. Y aquí es donde te doy totalmente la razón. Hoy en día, por nuestra posición social, situación laboral, entorno familiar, etc tenemos que tener mucho cuidado con lo que "enseñamos" en la red (foros, redes sociales, etc) ya que pueden volverse en nuestra contra. Y además debe haber una parte de esta aventura que fue el Xciting-Tour que se debe quedar única y exclusivamente en los recuerdos de sus protagonistas (Tú, Juanma, Richi, Pedro, Juan y Joaquín), que os lo habeis ganado.

quote]

Alfonso lo has clavado!!! Gracias por expresarlo tan claramente (ayudado eso si por el gin tonic  Mr. Yellow que en mi caso anoche los brugal no me ayudaron mucho a expresarme), y totalmente de acuerdo con que el sentir general fue el de buen rollo y amistad, siete dias conviviendo tan estrechamente fomento unos lazos de compañerismo y amistad que ya quisieran los de GH, y repito, como ya dije en una ocasion, me iria con todos y cada uno de los participantes al fin del mundo, por tanto la palabra "enfado" no cabe en mi persona.

Por mi parte, dios me libre, no sere yo quien diga lo que debe de dejarse colgado o quitarse de lo posteado, creo que cada uno debe ser consciente de lo que postea, asi como ponerse en el lugar del otro e invertir los papeles y preguntarse si a uno le gustaria ser el protagonista de ese comentario o foto antes de lanzarlo y postearlo. Repito que aqui en esta cronica como en cualquier otra cabe "casi todo", pero eso si con matizes, como muy bien explicas, y eso es lo que yo he querido reflejar.

Salud2
Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed
Perdón, me siento avergonzado.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
Todo solucionado.
Maestro, por favor, continua y alarga el relato lo máximo posible, que me da pena que se acabe.......
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
Embarassed


Última edición por SIMULATION el 28 Oct 2010 18:15; editado 1 vez 





____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
Y hasta aquí mi relato. No debo seguir escribiendo por respeto a mis compañeros de viaje.

Pido perdón a los que con mis palabras e imágenes haya podido ofender o molestar. Todo lo escrito y colgado en imágenes son de mi entera responsabilidad y estoy dispuesto a que se eliminen a petición de los interesados.


Saludos


Última edición por SIMULATION el 29 Oct 2010 13:37; editado 1 vez 





____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
Y ya está ?
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
Maestro, no nos dejes así, quen en este foro he leido muchos temas, pero creo que este Xciting-Tour se ha llevado la palma en cuanto a buen rollo, seguidores y participación. Me parece injusto que se acabe de esta manera, sobre todo por ti, que más que contarlo, lo has vuelto a vivir para nosotros.
El que posiblemente es el mejor relato que se ha escrito en este foro no debe acabar así.
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
Apoyo al 100% lo dicho por alsauto, esto no puede terminal de este modo tienes que llegar a su fin.
Di me un  solo artículo publicado en el Foro que tenga 252 respuestas y 5250 lecturas,  SALUDOS Y ASTA EL INFINITO Y MAS ALLA.  Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING-TOUR VERSION SIMULATION 
 
muy buen trabajo juanma, es una pena que lo termines asi , pero si es tu decision la apoyo incondicionalmente
muchas gracias por tus relatos y sobre todo por tu amistad
un abrazo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 17 de 19
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.