Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Consejo Sobre Escapes
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Consejo Sobre Escapes 
 
Hola a todos, he pedido el variador j.costa y la semana que viene me lo van a poner en el concesionario oficial de Kymco para no perder la garantia ya que la moto solo tiene tres meses.
Mi duda es sobre ponerle es escape Leovince o el turbokit , ya que el concesionario trabaja con estas dos marcas y me dicen que no saben cual va mejor de los dos.
Espero vuestaras opiniones y gracias de antemano.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consejo Sobre Escapes 
 
hace unos 17 segundos acabo de pedir el turbokit por 250e gastos incluidos
para mí esteticamente es 100 veces más bonito que el leo vince, que con el
tiempo se pone muy feo... además de que por lo que he oido, junto al jota costa
el rendimiento es impresionante, y el sonido precioso
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consejo Sobre Escapes 
 
Hola domi , a mi me gusta mas el Turbokit , pero si buscas por el foro hay a algunos compañeros que les ha ido mal, se rompia por la terminacion del silencioso por donde estan los remaches.
Asi que no se que hacer.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consejo Sobre Escapes 
 
joseillo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola domi , a mi me gusta mas el Turbokit , pero si buscas por el foro hay a algunos compañeros que les ha ido mal, se rompia por la terminacion del silencioso por donde estan los remaches.
Asi que no se que hacer.


yo ya me la he jugado!! Very Happy jajajaj
buena decision sea cual sea

un saludoo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consejo Sobre Escapes 
 
Bueno...eso de que no te pierde la garantia porque te lo ha dicho el del concesionario oficial, que es quien te lo vende y te lo pone...Yo no me lo creo.
No la perdera porque ellos se aseguran una venta y la mano de obra que te cobren y no se lo van a contar a Kymco, claro.
Si te pasara algo y llegara a Kymco la noticia, otro gallo cantaria.
El fabricante o el importador, te permiten que personalices tu moto, siempre y cuando no se toque las medidas y cotas de la parte ciclo, ni componentes de la mecanica y no alteres sus caracteristicas tecnicas.
Otra cosa es:
(Lo mismo que tú) Que acuerdes con el concesionario el cambio del escape,variador,embrague, los cuales,contaran con la garantia de sus respectivos fabricantes.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consejo Sobre Escapes 
 
El turbokit es cierto que ha dado algun que otro problema no se si lo habran solucionado aunque imagino que si, el leovince solo tiene la pega de que se pone feo con los kilometros, pero en 10 minutos lo dejas como nuevo( yo lo hago con un  atornillador a bateria y una polea que lleva intercalada lija y estropajo).

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.