Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Xcitng en el Corte Inglés (Problema)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Consejos De Uso Del Foro 
 
HOLA ME COMPRE KIMCO 500 ABC  EN EL CORTE INGLES 06-08-2010 EL 16-08-2010 ME PRESENTE EN COSECIONARIO CON MI FATURA PAGADA PARA RETIRALA Y EL GERENTE ME DICE QUE TENGO QUE MATRCULARLA YO LE DIGO QUE POR LO PRONTO NO LA BOY A MATRICULAR TRAGE NUNA FURGONA PARA LLEBARLA Y ME DISE QUE LA MOTO ES SULLA Y QUE SIN MATRICULAR DE ALLI NO SALE QUE LE PAGARA 200 E Y QUE LE TRAGIERA EL IMPUESTO MUNISIPAL PREGUTO ESTO ES LEGA GRACIAS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consejos de uso del foro 
 
Lo que no esta bien en un foro es no pasar por presentaciones,igual que en cualquier sitio,y escribir en mayusculas es lo mismo que gritar.Asi que nos estas gritando a todos sin haberte presentado.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Consejos De Uso Del Foro 
 
Hola, pegatina.
Lo primero sería que te pasaras por presentaciones y nos contaras algo de ti y de tu montura, a poder ser en minúsculas, que este foro tiene unas normas.
Lo segundo es que la moto la matricula el concesionario o el propietario, pero lo que no tengo claro es si es obligatorio que la moto salga matriculada del conce.
Nos vemos en presentaciones.
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitng en el Corte Inglés (Problema) 
 
Hola compañero pegatina, he movido tu tema al apartado general, puesto que donde lo habías publicado (Consejos del uso del foro) no correspondía para nada con tu consulta y además ya era un tema abierto por otro compañero y totalmente distinto a tu problemática.
En segundo lugar como ya te han indicado te recomiendo que te pases por el apartado de presentaciones para darte a conocer oficialmente al resto de foreros y así que cada uno te pueda dar la bienvenida.

En cuánto a tu consulta, creo si no me equivoco que se pueden negar a entregarte la moto mientras no les presentes los papeles como ha que esta matriculada. Generalmente los Concesionarios son los encargados de gestionar la matriculación de un vehículo nuevo, pero no se pueden negar a que tu lleves a cabo ese proceso, una vez matriculada y tráfico tiene los datos del vehículo y del comprador se te entrega la moto. Supón que te llevas la moto y no la matriculas, la llevas bajo tu responsabilidad sin matricular y tienes un accidente provocando daños y te das a la fuga, como se identifica el vehículo si no lleva matricula o que se utilice la moto para actos de robo, es cierto, que después de comprarla le puedes quitar la matricula y hacer estos delitos y otros peor pero ya son bajo tu responsabilidad y siempre si abandonases el vehículo habría constancia del número del bastidor en tráfico aunque no estuviese la matricula.
El vendedor es el responsable de que la moto salga de su establecimiento matriculada para que haya constancia de quién es el nuevo dueño y no tener problema.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitng En El Corte Inglés (Problema) 
 
Salvo que no te expliques bien lo que entiendo es que has comprado tu Xciting nuevo a estrenar en El Corte Ingles y que te lo quiere llevar sin matricular.
En base a mi experiencia personal, te puedo comentar que si el concesionario tiene como norma la entrega del vehiculo matriculado y no de otra manera, vas a tener que entrar por ese haro salvo que pongas denuncia a este establecimiento y la justicia decida quien tiene razon.
Suzuki no me dio opciones y tuve que matricularla por narices en el concesionario; sin embargo en dos o tres ocasiones anteriores fui yo mismo, previo aviso al concesionario quien la matriculo en cuanto me parecio oportuno.
Por otra parte, si te la llevas sin placa, no debes presentarles ningun impuesto de matriculacion,pues este, no se expende a un vehiculo sin matricular.
Tampoco entiendo en base a que conceptos debes entregarles 200 € a esta gente, salvo que seas minusvalido y te estes ahorrando el impuesto de matriculacion; el cual, obliga a que te la matriculen,pues tambien va adherido al nº de placa de matricula.
Sea como sea y para quitarte de lios...de ti, la sacaria matriculada.
Enterate de que es exactamente lo que has pagado, pues el concesionario esta obligado a entregar el vehiculo matriculado y con el impuesto de circulacion en orden.
Enterate bien, no acabes pagando unos cientos de euros de mas.
Otra cosa:
Si la moto la has pagado y tienes la factura, tambien deberias tener en la factura el nº de chasis de la moto que has pagado.
De todas maneras esta en la documentacion de la moto y aun a falta de matricula, es propiedad tuya totalmente, pero en estado ilegal para circular.
En los casos en que la matricule yo mismo, el concesionario me la llevo a casa en un furgon.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitng En El Corte Inglés (Problema) 
 
Bueno pues yo te digo que si que te puedes llevar la moto "sin matricular" y de esto estoy seguro, porque si tu no quieres tu moto para un uso por la via publica sino por un recinto privado sea de la indole que sea "un circuito o el en campo (latifundio)" no se precisa el matriculado, pero si el registro, acude a un gestor o al prop y ellos seguro te informaran de como hacerlo; en base a los 200€ que te quiere cobrar el concesionario, es para las tasas y su comision por la matriculacion.

Vsssssssssssss
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitng En El Corte Inglés (Problema) 
 
Haber hermano que yo compre la moto y me la lleve para casa eso si 200 metros sin matricula, luego la matricule yo por mi cuenta, cuando y o quise, por que me salio mas barato, por lo tanto a ti te tienen que dar la moto, la ficha tecnica y la factura de compra y luego haces los tramites por tu cuenta y listo, si no te la da el taller una vez la hayas pagado, te vas y pones una denuncia ya veras como te al entrega enseguida, el unico problema que tendras que  buscar otro taller que te haga el mantenimiento, por ahi acabaras mal con el dueño. Pero la moto es tuya siempre quetengas la factura de compra.

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xcitng En El Corte Inglés (Problema) 
 
Image

no puedo ayudarte porque no descifro lo que me dices, lo siento
espero que se solucione

un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.