Asunto: Quiero Comprarme Xciting 500 R Abs
buenas a todos ;

como ya he dicho antes quiero comprarme una Xciting 500 r abs pero sinceramente mucha gente en otros foros hablan muy mal de ella (problemas de embrague,consumos,peso,no se que del co2 que hace k se pare la moto).

ya se que si me compro la tmax los problemas seran menores pero con lo k cuesta esa moto ya me direis.........

por favor necesito opiniones sinceras acerca de la moto ya que puedo esperar un tiempo y ahorrar y comprarme otra marca.

gracias a todos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Quiero Comprarme Xciting 500 R Abs

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Quiero Comprarme Xciting 500 R Abs
davidict Escribió: [Ver Mensaje]
buenas a todos ;

como ya he dicho antes quiero comprarme una Xciting 500 r abs pero sinceramente mucha gente en otros foros hablan muy mal de ella (problemas de embrague,consumos,peso,no se que del co2 que hace k se pare la moto).

ya se que si me compro la tmax los problemas seran menores pero con lo k cuesta esa moto ya me direis.........

por favor necesito opiniones sinceras acerca de la moto ya que puedo esperar un tiempo y ahorrar y comprarme otra marca.

gracias a todos.


Hola David, permiteme que discrepe. Si te compras la Tmax, no tendras menos problemas.... tendras otros diferentes, porque cada moto tiene los suyos..... si no te invito a que veas su foro, si no es que ya lo has hecho antes.....

Saludos y que tu decision sea la mejor.

 
Asunto: Re: Quiero Comprarme Xciting 500 R Abs
Compres lo que compres,bienvenido al foro David.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Quiero Comprarme Xciting 500 R Abs
Buenas y bienvenido, te diria que si te has registrado es por que estas casi a un 100% seguro de comprarte una Xciting. Lo unico que te dire es buscate un buen mecanico, por qur por ejemplo el problema del co2 lo saben los mecanicos lo que pasa es que no hacen ni caso, ellos saben que la regulacion para Europa es distinta y si no lo saben pues no te digo nada, preferiria comprarles una bolsa de pipas...

Un saludo.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Quiero Comprarme Xciting 500 R Abs

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Quiero Comprarme Xciting 500 R Abs

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.8113s (PHP: 9% SQL: 91%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Activado