Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Comprar 500 ABS Negra
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Comprar 500 ABS Negra 
 
Hola buenas a todos, me ofrece un amigo que tiene una tienda multimarca una 500 ABS negra mate con 1200 kms, de un señor con 50 años, por lo que me dice bastante caprichoso que no habia cogido nunca un scoter y no le gusta, la moto la vi y la probé la semana pasada y me ha encantado. Tengo una X.max de 250 ( ¡¡ tengo que venderla¡¡)y la verdad es que note la diferencia.
Me gustaria que me diersais vuestra opinión, ya que a mi me parece una buena compra.
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comprar 500 ABS Negra 
 
En este foro somos bastantes los "señores" que rondamos los 50 años, que eso no te suponga que la moto la usamos únicamente para ir al centro de salud a por las recetas.
Aquí hay señores que no se cortan a la hora de ir a pasar un fin de semana a Benalmádena o recorrerse todo el noroeste de España en una semana.
Que no te "vendan la moto" por la edad de su antiguo propietario. La Xciting es en si una muy buena opción, independientemente del trato que le diera su anterior dueño.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comprar 500 ABS Negra 
 
Disculpa si te he ofendido, que no era mi intención, digo lo de la edad pues porque mi cuñado también conoce el dueño y me dice que sabe que da buen trato a las motos que ha tenido. Es un hombre que le gustan las motos de campo pero un dia en la tienda de mi amigo vio la ABS negra y le encantó y se dio el capricho. Ya te digo que el dueño de la tienda es amigo mio y de mi cuñado desde pequeños, de hecho la X-max que tengo se la pille a el tambien nueva con una rebaja de casi 800€.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comprar 500 ABS Negra 
 
No me has ofendido lo mas mínimo, perdona si te he dado esa impresión  Mr. Yellow .

Te hablaba de una realidad, la Xciting es una gran opción, en este foro hay gente de todas las edades, pero por lo que yo veo los mas guerreros somos los señores que rondamos los 50.

Muchos vendedores acuden al viejo tópico de que la moto era la del médico del pueblo que la usaba para hacer 15 km a la semana, o que era de un señor mayor que apenas la usaba, pero si te adentras un poco en este foro, verás que la edad no presupone nada.

Fiate mas del conocimiento real que tengas de su anterior propietario, de lo que te aconseje tu mecánico de confianza, o de tu propia experiencia, que de lo que te diga cualquier vendedor.

Menudo mitin te he colocado en un momento  difus_16.gif  difus_16.gif . Hala, a disfrutarla.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comprar 500 ABS Negra 
 
Hola, Alvarete.
Comentar dos cosas:
1.- La Xciting 500ABS es posiblemente la mejor moto del mercado en relación calidad-precio. Como podrás comprobar, somos muchos en el foro, algunos de avanzada edad  Mr. Yellow , los que la usamos no solo para ir a trabajar, sino para hacer saliudas los fines de semana. Si la moto que te ofrece tu mecánico te dice que está bien.... A por ella!!!
2.- Mis felicitaciones por haberte registrado en este foro. Sin ese granito de arena que aporta cada uno no sería posible que este foro tuviera tanto éxito entre los"Xcinteros". Pásate por Presentaciones y cuéntanos algo más de ti.

Saludos gallegos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comprar 500 ABS Negra 
 
Podra ser o no , buena compra . Depende del precio de venta , igual por 100 ó 200 € más ,que no lo se , la puedes

estrenar tú , pero igual te compensa ahorrarte esos 100 ó 200 y te llevas también una moto nueva , que 1.200 kms no son nada

Bienvenido al foro ALVARET , ahora que ya estás registrado , deberías pasarte por presentaciones , un saludo desde el Norte
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comprar 500 ABS Negra 
 
lo que cuenta es lo que pienses tu y si tu crees que es una buena compra y ademas el vendedor es de tu confianza
pues tu mismo.....yo creo que es una buena compra
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comprar 500 ABS Negra 
 
Tengo ganas de pillarmela, pero también estoy a la espra de vender la mia, que ya tengo un posible comprador, pero bueno ya veremos...
Por cierto, la moto nueva cuesta unos 4900€ tengo entendido no??
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.