Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 8 de 10
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sigue =
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
A mi me cambiaron 2 veces el embrague y la campana en garantía.El primer embrague que me pusieron a los 800-900 Km me volvió ha hacer ruido.El 2º que pusieron yo le añadí el muelle de contraste blanco de malossi para que me lo montaran todo junto y ahora ya llevo un poco mas de 3000Km desde que me lo montaron,sin ruidos.La utilizo bastante por ciudad,por lo que para mi la solución ha funcionado y espero que siga asi.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
charlyextreme Escribió: [Ver Mensaje]
A mi me cambiaron 2 veces el embrague y la campana en garantía.El primer embrague que me pusieron a los 800-900 Km me volvió ha hacer ruido.El 2º que pusieron yo le añadí el muelle de contraste blanco de malossi para que me lo montaran todo junto y ahora ya llevo un poco mas de 3000Km desde que me lo montaron,sin ruidos.La utilizo bastante por ciudad,por lo que para mi la solución ha funcionado y espero que siga asi.


Wenas, Charly. ¿Notaste algún cambio de comportamiento, aceleración o consumo, cuando le has puesto el muelle blanco? Es que lo tengo en casa para montar yo también. Cuando tenga que hacerle algo por ahí abajo, lo montaré también. Gracias y saludos.
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
carlosruizgutierrez Escribió: [Ver Mensaje]
charlyextreme Escribió: [Ver Mensaje]
A mi me cambiaron 2 veces el embrague y la campana en garantía.El primer embrague que me pusieron a los 800-900 Km me volvió ha hacer ruido.El 2º que pusieron yo le añadí el muelle de contraste blanco de malossi para que me lo montaran todo junto y ahora ya llevo un poco mas de 3000Km desde que me lo montaron,sin ruidos.La utilizo bastante por ciudad,por lo que para mi la solución ha funcionado y espero que siga asi.


Wenas, Charly. ¿Notaste algún cambio de comportamiento, aceleración o consumo, cuando le has puesto el muelle blanco? Es que lo tengo en casa para montar yo también. Cuando tenga que hacerle algo por ahí abajo, lo montaré también. Gracias y saludos.


Yo no note diferencia de llevar el muelle malossi al original,para mi sube de revoluciones igual que al principio,acelera por el estilo que antes y el consumo igual.Lo único es que poniendo todo nuevo al mismo tiempo campana,pieza con las mazas nueva y el muelle malossi se me acabo el bramido de elefante que me hacia cuando salia desde parado,incluso te diré que con menos gas me sube  la cuesta del parking y cuando iba mal le tenia que dar mas gas.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
charlyextreme Escribió: [Ver Mensaje]
carlosruizgutierrez Escribió: [Ver Mensaje]
charlyextreme Escribió: [Ver Mensaje]
A mi me cambiaron 2 veces el embrague y la campana en garantía.El primer embrague que me pusieron a los 800-900 Km me volvió ha hacer ruido.El 2º que pusieron yo le añadí el muelle de contraste blanco de malossi para que me lo montaran todo junto y ahora ya llevo un poco mas de 3000Km desde que me lo montaron,sin ruidos.La utilizo bastante por ciudad,por lo que para mi la solución ha funcionado y espero que siga asi.


Wenas, Charly. ¿Notaste algún cambio de comportamiento, aceleración o consumo, cuando le has puesto el muelle blanco? Es que lo tengo en casa para montar yo también. Cuando tenga que hacerle algo por ahí abajo, lo montaré también. Gracias y saludos.


Yo no note diferencia de llevar el muelle malossi al original,para mi sube de revoluciones igual que al principio,acelera por el estilo que antes y el consumo igual.Lo único es que poniendo todo nuevo al mismo tiempo campana,pieza con las mazas nueva y el muelle malossi se me acabo el bramido de elefante que me hacia cuando salia desde parado,incluso te diré que con menos gas me sube  la cuesta del parking y cuando iba mal le tenia que dar mas gas.


Ok. Muchas gracias por tus apreciaciones. Un saludo.
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Bueno chicos, al llevar al taller la moto para que me hicieran la revisión de los 6000Km, me pusieron campana y embrague nuevo mas el muelle de contraste malossi que compre, y todo perfecto hasta que a los 20 km, de nuevo el ruido de bramido de elefante, con mas consistencia si cabe que anteriormente

Me puse en contacto con el taller (casa oficial, no tallerucho) y quedamos en que se la llevara que iban a probar con el muelle antiguo a ver si era eso, porque no se creían que en tan pocos km patinara, así que este martes se la dejo ooootra vez a ver que pasa.

Yo ya estoy totalmente desilusionado con esta motocicleta, es la peor inversión que he hecho en mi vida. Tengo 6200 km hechos en casi dos años (una miseria), y ya llevo 4 embragues y la garantía se termina en diciembre. En estos 4 meses que me quedan de garantía los voy a acribillar, y si no lo soluciono en este tiempo me desprenderé de la moto, aunque pierda dinero. Porque esto es desesperante.

Ahhhhh, como veis el muelle malossi no creo que sea la solución a los problemas de embrague, sino que es el propio embrague que es una "*ierda", y que al calentarse patina, ni muelles ni leches. Con lo que sea os iré contando.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
espero que te lo solucionen definitivamente y se acaben los problemas de la moto
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Moto en el taller desde ayer, en cuanto tenga noticias os ire diciendo....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
llacho Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno chicos, al llevar al taller la moto para que me hicieran la revisión de los 6000Km, me pusieron campana y embrague nuevo mas el muelle de contraste malossi que compre, y todo perfecto hasta que a los 20 km, de nuevo el ruido de bramido de elefante, con mas consistencia si cabe que anteriormente

Me puse en contacto con el taller (casa oficial, no tallerucho) y quedamos en que se la llevara que iban a probar con el muelle antiguo a ver si era eso, porque no se creían que en tan pocos km patinara, así que este martes se la dejo ooootra vez a ver que pasa.

Yo ya estoy totalmente desilusionado con esta motocicleta, es la peor inversión que he hecho en mi vida. Tengo 6200 km hechos en casi dos años (una miseria), y ya llevo 4 embragues y la garantía se termina en diciembre. En estos 4 meses que me quedan de garantía los voy a acribillar, y si no lo soluciono en este tiempo me desprenderé de la moto, aunque pierda dinero. Porque esto es desesperante.

Ahhhhh, como veis el muelle malossi no creo que sea la solución a los problemas de embrague, sino que es el propio embrague que es una "*ierda", y que al calentarse patina, ni muelles ni leches. Con lo que sea os iré contando.


Lo siento mucho por ti llacho,el que no te funcionara lo del muelle.En mi caso si que funciono,llevo mas de 7000 Km con el embrague y el muelle malossi que me montaron y va perfecto. Espero que te encuentren la solución y puedas disfrutar de la gordi como tocaria ser.

Un saludo y suerte.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Me imagino que las zapatas de los embragues third party llevan un material parecido a las pastillas de freno HH, es acojonante ver el dinero que esta perdiendo Kymco en todo el mundo civilizado con el tema de los embragues, sin contar la pésima fama que le da a la marca.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Dios mio si lo llego a saber me quedo con mi Piaggio X8, 250, ni un problema en 4 años y 36.000Km, aqui creo que solo se dicen cosas que no estan contrastadas, que si lo que suena es la correa, que si sales rapido no suena, me lo paso to por los cojones, como mi nick bien indica me siento estafado por la casa Kymco, que lo que no saben ellos es la publicidad que les voy a ir haciendo.
Bueno mi caso es el siguiente, y disculpenme a quien le pueda ofender mis palabras porque quiera mucho a su moto, con 1200Km, embrague sonando a romeria de pueblo, nada la llevo al taller y mi amigo que es el mecanico, me cambia los embragues, me llevo la moto y como dicen algunos que si salia a puño torcio de los semaforos no sonaba el embrague, pues a eso que voy yo, y nada 300 Km mas y otra vez la romeria llamando a mi puerta, ala moto al taller y empezamos de nuevo. Me cambian otra vez el embrague, o eso dicen, y el jefe de taller me vende que "vamos esto ya no se te rompe mas en la vida" jajajajajja me rio en su cara, 300 Km mas y otra vez el puto ruido, que como dice alguno es que da fatiga llevar una moto recien saca de la tienda y que suene como suena.
Conclusion cada vez que llevo la moto al taller son minimo 20 dias, porque siempre tienen algun problema, que si la pieza no ha llegado, que si Kymco no arregla la averia, total que la tengo a la venta, con 4 meses y 2000km muy fuerte, perdere lo que sea pero es que paso de esa moto. Ahhh y si algun listo dice que porque no me he comprado la T-Max, sencillamente es que vale el doble. Ahhhhh y los de Kymco me escuchan mañana que ya hoy Vanesa que es la chica que te coje el telefono no esta.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
lamento mucho lo que te esta pasando compañero
espero que puedas solucionarlo por las buenas y todo quede en un mal recuerdo...
tambien te recomendaria que pasaras por presentaciones y nos contaras algo mas de ti
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Estafado, con esta publicidad te va a ser difícil vender la moto. De todos modos aquí hay quién tuvo problemas y
quién está encandado, que son mayoría apabullante. Todas las marcas pueden dar problemas, yo compré un coche de prácticamente 30 mil euros y estuve dos años asistiendo al taller asiduamente y cada vez que iba me sableablan 250 euros, al final era un fallo de fábrica en la centralita, la casa me lo solucionó en garantía pero de devolver el dinero "estafado" nada de nada.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Bueno compañero olvide que abri este post y mirando el foro me encontre con el,jejejeje. Pues nada contaros que al final me cambiaron de nuevo la campana y el embrague por tercera vez (segun ellos el embrague final y modificado), como os dije le puse el muelle de contraste malossi. De vez en cuando me suenan las campanas del gorriaga pero la verdad que solo un poquito jajajajaja, no era el sonajero de antaño. La verdad que si se queda como esta me doy con un canto en los dientes. De todos modos la garantía me termino este mes pasado, así que si me volviera a suceder me pondria un embrague malossi o dr pulley.
Bueno contaros que una semana antes de que terminara la garantía la lleve al taller porque se me encendía la luz del ABS, y tras cambiar los sensores de frenada y velocidad de ambas ruedas,mirarme que los discos no estuvieran mal, revisarme media moto, etc etc etc, les da el mismo problema, así que mi gorda lleva en el taller 2 semanas haciendoles pruebas, creo que me van a cambiar la centralita del ABS, y mientras tanto voy con una motito que me han dejado de 125cc. Yo no tengo nada que decir en contra del servicio oficial, me han tratado de lujo, nunca me han puesto pegas absolutamente en nada, siempre me intentan dar una solución, simplemente son cositas que salen y ellos intentan solucionarlas con los parametros que Kymco les marca en cada momento. Así que nada, espero que este post que puse hace ya unos mesecillos largos haya servido de ayuda a mas de uno, un saludo a todos y felices fiestas...........

Ahhhh, y estoy para que lo queraís, como ya soy un experto en garantias y dar por culo a la casa, si necesitais mi consejo solo teneis que preguntarme, dewww.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Bueno deciros que cuando me arreglaron el abs, y me la lleve del taller, note que no desarrollaba la fuerza que le correspondía, así como su fuerza normal, y al final se le ha ido el arbol de levas a tomar por cu....... La garantía se me había terminado pero el chico del taller (casa oficial), se ha portado muy bien y ha hecho un "chanchullo" para que me entrase toda la reparación. Así que la moto sigue en el taller (mas de un mes), y ahí se va a quedar, porque yo ya no lo toco, LA VENDO...... Un abrazo a todos y feliz navidad (me toco el gordo con la gordi)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
espero que todo te salga bien y la vendas pronto
feliz año
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 8 de 10
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.