Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 3 de 10
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sigue =
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
espero que esta sea la definitiva y puedas disfrutar de tu Xciting sin mas problemas
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
llacho Escribió: [Ver Mensaje]
Finalmente, y tras batallar estilo William Wallas, los de la casa oficial me dan la razón, y me dicen, que me van a poner otra campana y embrague, según ellos, de tercera generación, ya que los que montaban con anterioridad, la mayoría al calentarse producían el ruido tan característico, aun no me la han dado, yo no me fío aun, así que cuando me la den y la vaya probando, ya os diré compañeros.


Esperaremos ansiosos tus impresiones con esa campana de tercera generación, ya que las dos anteriores generaciones no han demostrado ser muy fiables.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Pues yo estoy en un caso parecido, en Agosto me pusieron el embrague y la campana nuevos y a los 800-900 Km de llevarlo volvio el maldito ruido.Ahora tengo cita con el tuercas el dia 9 de Noviembre para que me instalen otro embrague y campana nuevos en garantia y por si acaso he comprado el muelle grande del embrague Malossi para que lo ponga todo al mismo tiempo y le ponga otro tipo de grasa.
Cuando lo tenga todo puesto y lo pruebe ya lo comentare a ver que tal ha ido. difus_drinks.gif
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Pues casi mejor que montaran la de 1ª generación, que parece que resultaron bastante fiables.
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Pues nada compañeros ERROR no se de quien, pero al final no me van a cambiar de nuevo la campana y el embregue, ya que mi taller envió un informe detallado de lo que vio al abrir la moto y observar el embrague, y como había grasa dentro del mismo, segun KIMCO el ruido era por la grasa que había dentro de la campana-embrague, y le han dado la orden al taller de que limpien bien el embrague y la campana (solo llevan 500km o menos)  y que cambien unos "retenes". No se que coño son los retenes que me han cambiado, si alguien puede decirme algo sobre ellos estaré agradecido. Esta tarde recojo la moto, ya os ire contando si han dado con la tecla correcta y cesa el ruido de la muerte, SALUDOS.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Pues los retenes estan en el eje del embrague para impedir que pase el aceite de la trasmision, si los tenias mal y te perdia aceite este va directo al embrague y es imposible que no patine, a ver si te lo solucionan ya y disfrutar compañero.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
La moto tiene que servir para ciudad como para carretera. Lo del ruido no es normal, y eso de que hay que salir a medio gas...
Yo llevo 11000km y ni un problema, y Jucar que sale conmigo lleva 13000km y tampoco le ha dado problemas. Y por llevarla suave
eso seguro que no es. Igual es que lo que piden estas gordis es caña... Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Pues a ver si son los puñeteros retenes, porque ya estoy hasta el gorro, pero la verdad que si me cuadra, porque recuerdo que cuando me pusieron la campana y el embregue nuevos, al día siguiente ya me hizo un ruido de patinaje, y no creo que en un día y con 40 km o menos el embrague se joda, entonces si que parece que coge forma lo de los retenes, ya que, si  están mal y dejan pasar aceite o grasa por mucho que me cambien embragues o campanas, siempre patinaran, bueno ojala sea eso, pero ya se vera, yo no me fió, un saludo, os diré diciendo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Bueno compis, ya la he probado, y al principio bien, pero una vez recorrí varios km, y en cuanto freno y acelero ya empieza a oirse un sollozo de osito,jajajaja, ya es que me rio, así que el chico me dijo que si volvia a ocurrir que lo llamara, así que eso haré hoy. SIGUIENTE CAPITULO. Os iré contando.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
JOSE CARLOS Escribió: [Ver Mensaje]
Buenos dias compañeros, con vuestro permiso os expongo mi humilde opinion y posible solucion al problema.
 -En primer lugar, la grasa que trae de origen el eje del embrague no soporta las altas temperaturas que este alcanza, y cuando esto ocurre, la grasa se licua y llega a las zapatas del embrague y a la correa, lo que provoca parte del problema. La posible solucion es cambiar el tipo de grasa por una de mayor resistencia a las altas temperaturas, despues de limpiar muy bien las zapatas y la correa, despues de esto ya no vuelve a patinar (por lo menos a mi).
 -En segundo lugar, os comento que el ruido tan desagradable que se escucha a la salida de un semaforo o un cruce, sobre todo cuando la moto está caliente, lo hace la correa, y no el embrague como muchos creemos, (incluidos la gran mayoria de "mecanicos"), me explico: Los motivos normalmente suelen ser dos.
 -Primero: La correa se ha engrasado un poco, por el tema de la grasa y patina.
 -Segundo: El muelle del plato secundario que nuestras gordis traen de origen pierde propiedades con el tiempo, debido al calor, lo que provoca que la correa quede destensada al parar, haciendo el ruido desagradable del que hablamos, al emprender de nuevo la marcha durante unos metros, desapareciendo el mismo.
 -La solucion que he encontrado en resumidas cuentas ha sido relativamente barata, (unos 25 euros). He cambiado el tipo de grasa, y el muelle del plato secundario.

 -Espero que esto os sirva de algo, a mí me ha dado muy buen resultado (llevo unos 2000 km desde que los cambié, y sin un solo problema).

 -Ojo con el mecanico que elijes, procura que sea de fiar, UN SALUDAZO A TODOS.


Jose Carlos, saludos. Que verguenza tener que jorderte con este tema pero si tienes una foto del muelle secundario, la podrías postear? Quiero llevarla donde un amigo que es muy "curioso" para ver si hacemos esto off the record y asi no tener que soportarme a la gente del taller oficial... Gracias de antemano por cualquier ayuda.
  




____________

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Bueno compis, ya me han puesto otra campana + embrague, ¿ habrá un tercer cambio?, solo el tiempo lo dirá,jejejejeje, un saludo. Ah!!! y los retenes que me  pusieron es obvio que no solucionaron nada,jejeje,
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
llacho Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno compis, ya me han puesto otra campana + embrague, ¿ habrá un tercer cambio?, solo el tiempo lo dirá,jejejejeje, un saludo. Ah!!! y los retenes que me  pusieron es obvio que no solucionaron nada,jejeje,


tienes 2 refranes que aplicar el de " no hay 2 sin 3"" o el de "a la tercera va la vencida"
espero que no vuelvas a tener problemas
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
O el de, tres eran tres las hijas de Elena  y ninguna de las tres era buena. Razz


vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
O "Donde caben dos caben tres.."
Refranero popular de Ikea.
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig 
 
Sea cual sea el refrán que se aplique, lo que suceda lo contare,jejeje, un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 3 de 10
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.