| 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sigue = | |
Autor |
Mensaje |
richi
Manager
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32316
Ubicación: madrid
|
Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig
espero que esta sea la definitiva y puedas disfrutar de tu Xciting sin mas problemas
un saludo
____________
|
|
|
|
Zhairus
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 1949
Ubicación: Xátiva (Valencia)
|
Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig
Finalmente, y tras batallar estilo William Wallas, los de la casa oficial me dan la razón, y me dicen, que me van a poner otra campana y embrague, según ellos, de tercera generación, ya que los que montaban con anterioridad, la mayoría al calentarse producían el ruido tan característico, aun no me la han dado, yo no me fío aun, así que cuando me la den y la vaya probando, ya os diré compañeros.
Esperaremos ansiosos tus impresiones con esa campana de tercera generación, ya que las dos anteriores generaciones no han demostrado ser muy fiables.
____________ ....................
|
|
|
|
charlyextreme
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 682
Ubicación: Palma de Mallorca
|
Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig
Pues yo estoy en un caso parecido, en Agosto me pusieron el embrague y la campana nuevos y a los 800-900 Km de llevarlo volvio el maldito ruido.Ahora tengo cita con el tuercas el dia 9 de Noviembre para que me instalen otro embrague y campana nuevos en garantia y por si acaso he comprado el muelle grande del embrague Malossi para que lo ponga todo al mismo tiempo y le ponga otro tipo de grasa.
Cuando lo tenga todo puesto y lo pruebe ya lo comentare a ver que tal ha ido.
____________
|
|
|
|
Javierillo
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 1714
Ubicación: Chipiona (Cadiz)
|
Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig
Pues casi mejor que montaran la de 1ª generación, que parece que resultaron bastante fiables.
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
llacho
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 43
|
Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig
Pues nada compañeros ERROR no se de quien, pero al final no me van a cambiar de nuevo la campana y el embregue, ya que mi taller envió un informe detallado de lo que vio al abrir la moto y observar el embrague, y como había grasa dentro del mismo, segun KIMCO el ruido era por la grasa que había dentro de la campana-embrague, y le han dado la orden al taller de que limpien bien el embrague y la campana (solo llevan 500km o menos) y que cambien unos "retenes". No se que coño son los retenes que me han cambiado, si alguien puede decirme algo sobre ellos estaré agradecido. Esta tarde recojo la moto, ya os ire contando si han dado con la tecla correcta y cesa el ruido de la muerte, SALUDOS.
|
|
|
|
Fram288
Moderador
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 2665
Ubicación: Albacete
|
Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig
Pues los retenes estan en el eje del embrague para impedir que pase el aceite de la trasmision, si los tenias mal y te perdia aceite este va directo al embrague y es imposible que no patine, a ver si te lo solucionan ya y disfrutar compañero.
Saludos
|
|
|
|
poliki
Registrado: Mayo 2009
Mensajes: 1201
Ubicación: Pamplona (Navarra)
|
Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig
La moto tiene que servir para ciudad como para carretera. Lo del ruido no es normal, y eso de que hay que salir a medio gas...
Yo llevo 11000km y ni un problema, y Jucar que sale conmigo lleva 13000km y tampoco le ha dado problemas. Y por llevarla suave
eso seguro que no es. Igual es que lo que piden estas gordis es caña...
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
|
|
|
|
llacho
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 43
|
Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig
Pues a ver si son los puñeteros retenes, porque ya estoy hasta el gorro, pero la verdad que si me cuadra, porque recuerdo que cuando me pusieron la campana y el embregue nuevos, al día siguiente ya me hizo un ruido de patinaje, y no creo que en un día y con 40 km o menos el embrague se joda, entonces si que parece que coge forma lo de los retenes, ya que, si están mal y dejan pasar aceite o grasa por mucho que me cambien embragues o campanas, siempre patinaran, bueno ojala sea eso, pero ya se vera, yo no me fió, un saludo, os diré diciendo.
|
|
|
|
llacho
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 43
|
Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig
Bueno compis, ya la he probado, y al principio bien, pero una vez recorrí varios km, y en cuanto freno y acelero ya empieza a oirse un sollozo de osito,jajajaja, ya es que me rio, así que el chico me dijo que si volvia a ocurrir que lo llamara, así que eso haré hoy. SIGUIENTE CAPITULO. Os iré contando.
|
|
|
|
mauvar
Registrado: Octubre 2010
Mensajes: 36
Ubicación: Bogotá
|
Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig
Buenos dias compañeros, con vuestro permiso os expongo mi humilde opinion y posible solucion al problema.
-En primer lugar, la grasa que trae de origen el eje del embrague no soporta las altas temperaturas que este alcanza, y cuando esto ocurre, la grasa se licua y llega a las zapatas del embrague y a la correa, lo que provoca parte del problema. La posible solucion es cambiar el tipo de grasa por una de mayor resistencia a las altas temperaturas, despues de limpiar muy bien las zapatas y la correa, despues de esto ya no vuelve a patinar (por lo menos a mi).
-En segundo lugar, os comento que el ruido tan desagradable que se escucha a la salida de un semaforo o un cruce, sobre todo cuando la moto está caliente, lo hace la correa, y no el embrague como muchos creemos, (incluidos la gran mayoria de "mecanicos"), me explico: Los motivos normalmente suelen ser dos.
-Primero: La correa se ha engrasado un poco, por el tema de la grasa y patina.
-Segundo: El muelle del plato secundario que nuestras gordis traen de origen pierde propiedades con el tiempo, debido al calor, lo que provoca que la correa quede destensada al parar, haciendo el ruido desagradable del que hablamos, al emprender de nuevo la marcha durante unos metros, desapareciendo el mismo.
-La solucion que he encontrado en resumidas cuentas ha sido relativamente barata, (unos 25 euros). He cambiado el tipo de grasa, y el muelle del plato secundario.
-Espero que esto os sirva de algo, a mí me ha dado muy buen resultado (llevo unos 2000 km desde que los cambié, y sin un solo problema).
-Ojo con el mecanico que elijes, procura que sea de fiar, UN SALUDAZO A TODOS.
Jose Carlos, saludos. Que verguenza tener que jorderte con este tema pero si tienes una foto del muelle secundario, la podrías postear? Quiero llevarla donde un amigo que es muy "curioso" para ver si hacemos esto off the record y asi no tener que soportarme a la gente del taller oficial... Gracias de antemano por cualquier ayuda.
____________
|
|
|
|
llacho
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 43
|
Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig
Bueno compis, ya me han puesto otra campana + embrague, ¿ habrá un tercer cambio?, solo el tiempo lo dirá,jejejejeje, un saludo. Ah!!! y los retenes que me pusieron es obvio que no solucionaron nada,jejeje,
|
|
|
|
richi
Manager
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32316
Ubicación: madrid
|
Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig
Bueno compis, ya me han puesto otra campana + embrague, ¿ habrá un tercer cambio?, solo el tiempo lo dirá,jejejejeje, un saludo. Ah!!! y los retenes que me pusieron es obvio que no solucionaron nada,jejeje,
tienes 2 refranes que aplicar el de " no hay 2 sin 3"" o el de "a la tercera va la vencida"
espero que no vuelvas a tener problemas
un saludo
____________
|
|
|
|
xcitbin
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 3466
Ubicación: Binefar (Huesca)
|
Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig
O el de, tres eran tres las hijas de Elena y ninguna de las tres era buena.
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
alsauto
Manager
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 12026
Ubicación: Pontevedra (A Estrada)
|
Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig
O "Donde caben dos caben tres.."
Refranero popular de Ikea.
Saludos y sentidiño.
____________
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
|
|
|
|
llacho
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 43
|
Re: 4000 Km + 2 Embragues Y 1 Campana De Embrague Y Todo Sig
Sea cual sea el refrán que se aplique, lo que suceda lo contare,jejeje, un saludo.
|
|
|
|
|
| | |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|