 | DISGUSTO AL IR A PAGAR EL RESTO DEL DINERO POR LA XCITING |  |
| Autor |
Mensaje |
javitobego
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 58
|
 DISGUSTO AL IR A PAGAR EL RESTO DEL DINERO POR LA XCITING
Hola chicos:
Como sabeis soy nuevo por aqui(aunque llevo tiempo siguiendo vuestro foro,con mi correspondiente presentacion hace unos dias,claro) y ya hace una semanita que decidi por la compra de la nueva Xciting 500 abs Negra. Pues bien, entregue la correspondiente señal, procedieron a pedirme la moto, y llego ayer al concesionario.Esta mañana me dirigi a verla con toda la ilusion(y con el resto del dinero debajo del brazo) y mi sorpresa cuando al fijarme en ella(que por cierto he de reconocer que a primera vista me ha enamorado aun mas) tenia arañazos en el carenado frontal,intermitente delantero y carenado lateral derecho, asi como el carter todo sobado como de manchas de aceite.El caso es, que tras mi correspondiente disgusto, me fui del concesionario(con el dinerito tal y como lo traia,claro esta) y me iban a pedir otra unidad(y con mil disculpas del vendedor,claro). Veremos a ver. Asi que, se me esta resistiendo la jodia!!!!!
Jo, con las ganas que tenia de disfrutarla ya este finde!!
Pero bueno, menos mal, que no la habia pagado todavia!!!
Por otro lado, deciros que menuda buena pinta tiene la negrita. Tenia mis dudas en la compra, pero poco a poco se me estan quitando.
Solo confio en que me salga luego buena.
Saludos, y ya os contare si la semana que viene puedo disfrutarla!!!!!
Rafagas a todos!!!
|
|
|
|
 |
rodrovk
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 514
Ubicación: Valencia, pero de VALLEKAS
|
 Re: DISGUSTO AL IR A PAGAR EL RESTO DEL DINERO POR LA XCITIN
hola javitobego, no te preocupes lo bueno se hace esperar, mas vale esperar un poco y tener la moto intacta, que tenerla ya con arañazos sin salir aun de la tienda. Respecto al color, te doy la razon, yo tengo la 500r (el modelo anterior) en blanco y me gusta mucho, pero si me la comprase nueva ahora, sin duda me la compraba en negro, la negro mate es preciosa, luego le haria unos retoques personales y lista.
Espero que no tengas los tipicos problemas de embrague, que no se te pare, etc... Si te sirve de consuelo no todas las Xciting salen con problemas, la mia no ha dado ningun tipo de problema...
Saludos y suerte con tu estreno...
____________
|
|
|
|
 |
javitobego
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 58
|
 Re: DISGUSTO AL IR A PAGAR EL RESTO DEL DINERO POR LA XCITIN
Muchas Gracias fiera. Esperemos que salga buena, peor si da problemas a dar la coña en garantia!!!!
Saludos!!!!
|
|
|
|
 |
richi
Manager

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32527
Ubicación: madrid
|
 Re: DISGUSTO AL IR A PAGAR EL RESTO DEL DINERO POR LA XCITIN
espero que esta semanita no se te haga muy dura y pronto estes a lomos de tu negrita
un saludo
____________
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 7591
Ubicación: Madrid
|
 Re: DISGUSTO AL IR A PAGAR EL RESTO DEL DINERO POR LA XCITIN
suerte compañero, que tengas pronto esa negrita que ansías, veras como te hace disfrutar......porque sabemos de que hablamos que sinó, parece un tanto pornográfico, jejejejejejeje.............Fran.
|
|
|
|
 |
Reiku
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 779
Ubicación: Tres Piedras
|
 Re: DISGUSTO AL IR A PAGAR EL RESTO DEL DINERO POR LA XCITIN
Muy bien echo,se creen que somos tontos,menos mal que no la habias pagado todavia.
____________ www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

Registrado: Abril 2010
Mensajes: 12026
Ubicación: Pontevedra (A Estrada)
|
 Re: DISGUSTO AL IR A PAGAR EL RESTO DEL DINERO POR LA XCITIN
Dentro de lo malo lo mejor.
Algún espabilao seguro que hubiera "camuflado" los arañazos, manchas, etc y te la hubiera vendido igual.
Aguanta, que ya queda poco.
Saludos.
____________
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
|
|
|
|
 |
javitobego
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 58
|
 Re: DISGUSTO AL IR A PAGAR EL RESTO DEL DINERO POR LA XCITIN
Gracias a todos !!!! estoy de acuerdo con vosotros. Seguro que se la cuelan a otro. Quizas haya gente que le de igual, pero si la compro nueva , la quiero impoluta. Y confiemos en que la 2 unidad que les van a mandar, este impoluta, seguro que si, pues venderian una moto menos!!
Ya os contare, saludos!!!!!
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18657
Ubicación: San Sebasti�n
|
 Re: DISGUSTO AL IR A PAGAR EL RESTO DEL DINERO POR LA XCITIN
Las motos vienen impolutas de fabrica , es en el concesionario donde se les ha caido al suelo . He visto en mi ciudad muchas veces descargar
Kymcos del camión y bienen las motos en una gran caja con el logo de Kymco encima de un palet , y la caja es muy dificil que vuelque .
Me da la impresión , que al terminar de montar la moto en el taller , se les a caido al suelo .
Lo mejor , lo que has echo , darte la vuelta con tu dinero a casa , porque si fuera dinero falso , te podrian dar la moto
con arañazos , pero el dinero fijo que era bueno . Aguanta un poco . ya queda menos para la gordi , un saludo
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
javitobego
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 58
|
 Re: DISGUSTO AL IR A PAGAR EL RESTO DEL DINERO POR LA XCITIN
Estoy completamente de acuerdo. Las motos vienen de fabrica impolutas, Kymco no las he visto pero yamaha, ducati e honda vienen en pales de madera niqueladas!! a mi me dio rabia salir con la pasta de vuelta, pero pienso que la cara que se le quedo a la comercial, sabiendo que tenia la moto vendida/pagada y se le escapaba por la puerta!!!!!! descuida que, por la cuenta que les trae, la nueva unidad que venga de fabrica estara impoluta, de lo contrario anulo la compra, y aunque tenga que esperar, me voy a otro concesionario.
Saludos y ya os contare como acaba el tema!!!!
pd: insisto, me encanto la moto en negro mate!!!! que buena pinta!!!!
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|