Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Asunto: Rutilla A Dos Aguas Día 30
Salida a las 9;00 en los anzuelos hacia Montserrat etc a almorzar a dos aguas y a la 13:00 en casa, ir apuntandose ...ponerla ropa de invierno ya,,,,,saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Rutilla A Dos Aguas Día 30
Que lo paseis bien chavales , yo no podre asistir . Esta semana la tengo completa de curro. Asi que ya pondreis fotos para darnos envidia. Por cierto Sergio la Blue vision de PM , Despues de 4 bombillas esta creo que es la definitiva, tiene un buen campo de luz.Gracias por tu ayuda. Saludos cordiales.

Perfil MP  
bueno pues lo dicho el sabado a las 9:00 pasar fresquito jajaj(almorzaremos bien para combatirlo jajaj) :lol:

me alegro joedefoul yo tambien tendre k probarla, a ver si manutercio me deja probar la k tiene de repuesto.. un saludo

Perfil MP  

Perfil MP  

Perfil MP  
domi designs Escribió: [Ver Mensaje]

Perfil MP  
Buenas, Sergio en los anzuelos te refieres a la rotonda de los anzuelos, donde esta MOTO OCASION??? Quedais en la gasolinera de alli??? En principio me apunto, si la moto la tengo entera (la tengo aparcada dos dias en el garaje de mi madre, en Valencia, y ese garaje es el paraiso para el amigo de lo ajeno). Si la tengo sana y salva voy de cabeza.....

Dime si es alli, la salida ok??? Cuando volvamos de dos aguas, yo me volvere por Llombay a mi pueblo, ya me dices cosas, un saludo....

Perfil MP  

Sois unos cagones!!!!!
creo que lo suyo, es ir a almorzar a la Portera, y quedar a las 8:30, pero ya veo que sois un poco cagones :mryellow:
(Los hay que se conforman con poco)

Perfil MP  
JLPSK Escribió: [Ver Mensaje]
Sois unos cagones!!!!!
creo que lo suyo, es ir a almorzar a la Portera, y quedar a las 8:30, pero ya veo que sois un poco cagones :mryellow:

Lo suyo es que os vinierais a comer al bonillo, o por lo menos al almuerzo en elche de la sierra que sera a las 10:00 :roll:

Saludos

Perfil MP  
rodrovk Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas, Sergio en los anzuelos te refieres a la rotonda de los anzuelos, donde esta MOTO OCASION??? Quedais en la gasolinera de alli??? En principio me apunto, si la moto la tengo entera (la tengo aparcada dos dias en el garaje de mi madre, en Valencia, y ese garaje es el paraiso para el amigo de lo ajeno). Si la tengo sana y salva voy de cabeza.....

Dime si es alli, la salida ok??? Cuando volvamos de dos aguas, yo me volvere por Llombay a mi pueblo, ya me dices cosas, un saludo....

si quedamos en la gasolinera,yo estare sobre las 8:30 tomando cafe para ir calentando jejej :difus_13

Sois unos cagones!!!!!

es que esta semana aunque parezca mentira curro :sad: jejejej y entro a las 13:30 :difus_10

manutercio Escribió: [Ver Mensaje]
Sois unos cagones!!!!!

es que esta semana aunque parezca mentira curro :sad: jejejej y entro a las 13:30 :difus_10

Perfil MP  
Ok, pues si cuando valla a Valencia, tengo la moto en condiciones que supongo que si, nos vemos antes de las 9 en la gasolinera. Un saludo....

Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2