Asunto: Accidente!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Accidente!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Accidente!!
Lamento tu percance, y no creo que tengas problemas en quedarte con ellas, aunque sean del seguro por lo que he podido observar no las recogen todo va a la basura, menos las que se restauran y se venden como nuevas claro jjejeje.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Accidente!!
por un lado lamento lo que le ha pasado a tu Xciting,
pero por otro alegrarme de que a ti no te pasara nada
un saludo

 
Asunto: Re: Accidente!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Accidente!!
Ya lo siento por lo del golpe, pero siendo solo la moto... eso tiene facil solucion.
Las piezas son del seguro como dice francisco, pero no se las suelen quedar. Si no las pides tu, se las quedara el taller.

 
Asunto: Re: Accidente!!
Siento lo del golpe, !!!

Pero en el fondo es el mejor de los accidentes que puedes tener, sin ir encima y con papeles por medio, !!!

Respecto a las piezas al taller si se las pides le haces un favor, una vez peritadas y ok por el seguro, van al punto limpio, asi que pideselas que no te pondran ningun problema

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Accidente!!
Lo siento por el percance,pero me alegro de que no te haya pasado nada a ti.Espero que la reparacion sea rapida y satisfactoria.Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Accidente!!

 
Asunto: Re: Accidente!!
bueno a mi me acaban de tirar mi gordi y por lo menos se an dignado a dejarla con la pata de cabra. ojala se hayan erniado los h....p....t. en levantarla.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Accidente!!
Primero siento lo del golpe menos mal que no estabas encima de la moto, ya le vale al tio mandarla a 5 metros.
Segundo estate al loro con el taller que mas de uno se queda las piezas para repararlas y ponerlas en posteriores reparaciones.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Accidente!!
sebas March Escribió: [Ver Mensaje]
bueno a mi me acaban de tirar mi gordi y por lo menos se an dignado a dejarla con la pata de cabra. ojala se hayan erniado los h....p....t. en levantarla.

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2238s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 17 - Debug On - GZIP Activado