Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
NUEVOS CAMBIOS VISUALES EN LA 500R
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje NUEVOS CAMBIOS VISUALES EN LA 500R 
 
Hola, sigo con mi personalización de la moto. Ahora le he puesto los vinilos del 13 a ambos lados del frontal (me encanta como ha quedado, seguro que a algunos no le mola y encima siendo el 13). He pintado los contrapesos de color naranja ya que el plateado no me gustaba. He pintado todo el guardabarros delantero en negro aunque no esta pintado muy bien.... He pintado un parte de la bala del escape en negro mate (con el calor del escape se ha vuelto negro tipo chimenea, pero me gusta mas que el color amarillo horrible que se pone en color plateado original del escape). Como siempre acepto todo tipo de criticas...

PD: Proximos cambios esteticos; Poner un vinilo en blanco de la cruz de Malta en el guardabarros delantero negro y quiero mirar de tapizarme el asiento en algun color que no sea en rojo (en gris, posiblemente) ya que algunos socios del foro en valencia, llevan el asiento en rojo y cuando quedemos iremos todos igual......



 Image  Image  Image   Image
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVOS CAMBIOS VISUALES EN LA 500R 
 
me gusta como te ha quedado
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVOS CAMBIOS VISUALES EN LA 500R 
 
Le han quedado bien los cambios. Lo único que no me gusta es el color de los puños.
Seguro que Domi toma buena nota de las mejoras.
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVOS CAMBIOS VISUALES EN LA 500R 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Le han quedado bien los cambios. Lo único que no me gusta es el color de los puños.
Seguro que Domi toma buena nota de las mejoras.
Saludos.


Hombre la verdad es que no es color mas bonito del mundo, pero bueno son de esos que tienen buen agarre y solo habian en negro o en gris y para llevarlos negros iguales que los originales me los pille grises. La verdad es que hay una diferencia de agarre bestial en comparación con los originales....

En cuando a lo de Domi jajajajjaja parece una competición haber quien se "tunea" mas la moto.... La verdad es que me encanta ver motos personalizadas.. Es mas Domi me hizó un diseño en la 500r con vinilos en negro que me gusto pero de momento no me lo voy a hacer por temas economicos....

Saludos....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVOS CAMBIOS VISUALES EN LA 500R 
 
te ha quedado bien,
ese nº son los campeonatos que gano Angel nieto jajajaja 12+1 Shocked

saludos.
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVOS CAMBIOS VISUALES EN LA 500R 
 
Hola compañero, a mi me gusta como te ha quedado. Espero que nos pongas las siguientes fotos de lo que te falta. Es original.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVOS CAMBIOS VISUALES EN LA 500R 
 
me mola tio.. sobretodo los contrapesos de color tan distinto y los puños.. le da muchisima vida a la moto..


yo ya estoy cabilando porque tengo nuevos proyectos! muajaja xD
cuidate tio y te está quedando MUY MUY GUAPA
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVOS CAMBIOS VISUALES EN LA 500R 
 
Gracias por las opiniones. Domi me alegro de que te guste lo de los puños, primero pinte los contrapesos grises pero hacia muy sosa a la moto, por eso los pinte de naranja para que contrastase y le diera otro aire a la moto.... Cuando hagais otra ruta iré con vosotros, tengo ganas de conoceros y ver vuestras motos.... sobre todo la tuya y la de secor que estan bastante personalizadas....

Saludos... Por cierto Domi como llevas lo del escape Turbokit??? Te lo has tenido que cambiar????
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVOS CAMBIOS VISUALES EN LA 500R 
 
hola compañero, hay k decir k la tuya tiene muy buena pinta, el martes dia 12 hay una salida para comprar las entradas de la kedada motera de la pobla farnals, iremos al GARVI  y a la pobla para comprarlas, asi k pondra el post jlpsk para la kedada , vamos unas 5 0o 6 motos,, ya sabes si libras t bienessss..un saludo
  




____________
Image Image

! TU PERDIDA NOS HACE MADURAR EN LA CARRETERA!!
SIEMPRE ESTARAS CONMIGO...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVOS CAMBIOS VISUALES EN LA 500R 
 
vente a la del dia 12! Very Happy

yo a ver si tengo suerte y tuviera la moto para el martes, aunque no creo.. Sad
pero bueno.. si la tengo, nere y yo vamos de cabeza


(pues me han tenido que cambiar el escape, supongo que el lunes lo recibiré)
a ver si el mecanico me lo pudiera poner el mismo lunes..
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVOS CAMBIOS VISUALES EN LA 500R 
 
Hola artistas, la verdad es que el martes 12 no puedo, ya he quedado para irnos de torra (barbacoa para la gente que no habla el valenciano...). De todas formas dicen que lloverá.... Ya veremos, haber si para otra salida algun sabado o domingo me puedo apuntar....

Saludos.... Domi haber si tienes suerte y tienes la moto para el lunes... Aunque el lunes es mal dia por tema de puentes....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVOS CAMBIOS VISUALES EN LA 500R 
 
Hola Rodrigo, me encantan como te han quedado los vinilos del número 13 en la moto, como ya sabes me gusta mucho este número, en cuánto a los puños y los contrapesos a primera vista quedan como algo postizo en la moto, pero conforme vas mirándola como es el caso de la última foto la cosa no queda del todo mal, como siempre te digo es cuestión de verla insitu para sacar conclusiones. Saludos.

P.D. El guardabarros delantero todo en negro también queda muy bien, mejor que con dos colores (blanco/negro) y es que como siempre digo la Xciting blanca tiene muchas más posibilidades de personalización que los otros colores (plata y titanio).
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVOS CAMBIOS VISUALES EN LA 500R 
 
Hola Fernando, sabia que te iba a gustar los vinilos, ya que te gusta tanto el 13. Le pregunte al rotulista (Esta en el poligono de Villanueva de Castellon), que si me podia hacer igual la pegatina del 13 del manillar y me dijo que 10€ pero que no podia hacerlo tipo espejo (segun él, con el sol se quema la pegatina tipo espejo)

Me dijó que podia hacerla de otro color que no se espejo, ademas, como lo veo cara, cuando valla a Logomania a Manises para que me hagan la cruz de malta para el guardabarros, les dire que me digan precio del 13 del manillar. Ya te dire cosas... y quedaremos para tomarnos algo...

Saludos....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVOS CAMBIOS VISUALES EN LA 500R 
 
rodrovk Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Fernando, sabia que te iba a gustar los vinilos, ya que te gusta tanto el 13. Le pregunte al rotulista (Esta en el poligono de Villanueva de Castellon), que si me podia hacer igual la pegatina del 13 del manillar y me dijo que 10€ pero que no podia hacerlo tipo espejo (segun él, con el sol se quema la pegatina tipo espejo)

Me dijó que podia hacerla de otro color que no se espejo, ademas, como lo veo cara, cuando valla a Logomania a Manises para que me hagan la cruz de malta para el guardabarros, les dire que me digan precio del 13 del manillar. Ya te dire cosas... y quedaremos para tomarnos algo...

Saludos....


Ok, ya me tendrás informado. Por cierto ¿que precio te han resultado los vinilos del carenado?.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: NUEVOS CAMBIOS VISUALES EN LA 500R 
 
Fernando me costarón 20€ las dos pegatinas. Me las pego el rotulista, creo que son un buen precio ya pegadas, puede ser que en Logomania de Manises sea mas barato, pero con el dinero que te gastas en el trayecto a Manises, mas o menos quedaras igual....

Ya te digo cosas....

Saludos....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.