Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
[[REPORTAJE]] Equipo De Musica, Asiento Y Mucho Más..!!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje [[REPORTAJE]] Equipo De Musica, Asiento Y Mucho Más..!! 
 
EDITO: si apretais en las imagenes que pone NO Thumbmail se verá.. lo siento pero no consigo que salgan bien no sé por qué


Hola gente!!!

bueno, ya hace 1 mes y 3 dias que tengo la moto y.. joer, me he
gastado más en extras que en la propia moto.. pero bueno, al fin la tengo como yo quiero!! Very Happy

Hoy hemos quedado sergio (secor500) y yo, para el dia que estaba esperando..
para que me pusiera el equipo de musica y yo le diera la rejilla que con tanto cariño le he hecho! XDDDD jaja

para empezar los materiales imprescindibles:
Image
una pareja de altavoces mb quart con membrana de kevlar y twitter de titanio incorporado (la pareja son 115e precio tienda)

Image
la etapa donde van conectados los altavoces (30e en ebay)

Image
un ipod shuffle a modo de mando para cambiar la musica desde el manillar

y luego como restos de materiales lo tipico: bridas, cable, más cable... etc etc etc (donado por sergio) jaja


...

bueno, lo primero ha sido destripar la moto (como podeis ver he llevado el asiento a tapizar, le he comprado el embellecedor de la cupula, le he cambiado el retrovisor, y le he puesto las alfombrillas metalicas)

Image

y aquí uno de los chiquitines (ya soldados los cables, que no veas como le ha costado al pobre sergio el hijo ** //// del cable de los... que no le daba la gana soldarse! xD

Image
Image

aquí ya estaban puestos, con muuucho cariño para no marcarme la moto ni nada.. hay que ver..

Image
Image

es INCREIBLE lo justo que caben... solo sobran apenas 2 o 3mm de espacio xD

...

aquí vemos al genio trabajando (yo hacia de pasador, "pasame esto, pasame lo otro") porque idea tengo poca! xD

Image
Image
Image

aquí la etapa de musica puesta y como queda (PERFECTA CHÉ)
Image

con su correspondiente conexion al mechero:
Image


y aqui un video (no sé por qué no se oye nada) si subis el volumen a tope se oye algo

Link




-----------------------------------------------

aparte, el señor secor me ha puesto las luces de posicion que compré en ebay por 4e
y una tirita de leds también para posicion..
este es el resultado:

Image
------------------------------------------------


ahora, estoy esperando que me lleguen más cosas que le he comprado..

la primera es la luz h4 de 68 leds smd con efecto xenon por 10e en ebay
Image

lo segundo la alarmita de dealextreme por otros 10e

y tambien alguna tira más que colocaremos en el baul para que se vea bien



----------------------------------------



ESPECIAL AGRADECIMIENTO A SERGIO (SECOR500), que se ha pasado desde las 54 hasta las 10 de la noche sentado ensuciandose y partiendose la espalda y la cabeza
para instalarme eso lo mejor que ha podido, dejandolo muchisimo más perfeccionado que en su propia moto.. y todo esto sin esperar nada a cambio.. cosa que yo no he hecho caso, y le he hecho varios regalitos que espero que le gusten y le hayan gustado! ajaja



GRACIAS! espero que os guste Very Happy


Última edición por domi designs el 01 Oct 2010 01:20; editado 2 veces 





____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [[REPORTAJE]] Equipo De Musica, Asiento Y Mucho Más..!! 
 
jajjajajaja buen reportaje lo malo son esas fotos k no consigo ver.... no tendrias k haberme regalado nada .... de todas maneras muchas gracias domi...ya pondre fotos del detalle k has tenido como la rejilla con ese logo tan wuapo,,estoy deseando ponerla...

TENEMOS en cola las luces del maletero ,, estoy trabajando en ellas,,,PENSANDO PENSANDO.... JAJAJAJAJAJA

un saludo a todos... Very Happy  Very Happy
  




____________
Image Image

! TU PERDIDA NOS HACE MADURAR EN LA CARRETERA!!
SIEMPRE ESTARAS CONMIGO...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [[REPORTAJE]] Equipo De Musica, Asiento Y Mucho Más..!! 
 
y aparte tio, tenemos que inventar algo, para fardar y que por la noche.. hagamos un clic-clac con un interruptor de esos escondidos, y salgan luces led por todos sitios.. como debajo de los dos guardabarros, en la parte central de la moto.. etc etc etc..

no crees?
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [[REPORTAJE]] Equipo De Musica, Asiento Y Mucho Más..!! 
 
todo puede ser.... si t paran la guardia civil no des mi direccion heeee...jajajajajajaa

lo miraremos....
  




____________
Image Image

! TU PERDIDA NOS HACE MADURAR EN LA CARRETERA!!
SIEMPRE ESTARAS CONMIGO...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [[REPORTAJE]] Equipo De Musica, Asiento Y Mucho Más..!! 
 
Domi... Esos son chuches y no los de Haribo.......  Mr. Yellow  Mr. Yellow
Como sigas así vas a tener que ponerle un cartel que diga... "Esto es una Xciting"...  Mr. Yellow  Mr. Yellow
Enhorabuena por los cambios.
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [[REPORTAJE]] Equipo De Musica, Asiento Y Mucho Más..!! 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Domi... Esos son chuches y no los de Haribo.......  Mr. Yellow  Mr. Yellow
Como sigas así vas a tener que ponerle un cartel que diga... "Esto es una Xciting"...  Mr. Yellow  Mr. Yellow
Enhorabuena por los cambios.
Saludos.


gracias alsautoo!! la verdad es que me queda poco, o nada por hacerle, pero bueno..!! xD
poco a poco
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [[REPORTAJE]] Equipo De Musica, Asiento Y Mucho Más..!! 
 
Hola domi, te estas dejando la moto muy bonita y tuneada si señor, que te ha costado tapizarte el asiento y donde te lo han hecho??? Estaba pensando en tapizarmelo yo tambien pero de otro color que no sea rojo. Las alfombrillas te las has hecho tu?? O te las comprado ya hechas?? En la proxima salida que hagais me apunto de cabeza, tengo ganas de conoceros a todos... Ya me dices cosas y haber si secor se enrolla y me pone a mi tambien la tira de luces de leds en el faro delantero que quedan de puta madre...

Saludos...
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [[REPORTAJE]] Equipo De Musica, Asiento Y Mucho Más..!! 
 
que que le haceis a las motos joer, haber si quedamos un dia y me dais consejitos para tunearme la moto que yo no se ni ponerme un adhesivo, las teneis preciosas, eso si para alentaros deciros que la tengo todo de origen, vamos una perita en dulce para el tuneo jajaja, bueno lo dicho felicidades por vuestras gordas y por vuestras cabezas pensantes, un abrazo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [[REPORTAJE]] Equipo De Musica, Asiento Y Mucho Más..!! 
 
¡¡ La virgen del Pilar !! tiene mejor equipo de música que mi coche,jajajaja
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [[REPORTAJE]] Equipo De Musica, Asiento Y Mucho Más..!! 
 
rodrovk Escribió: [Ver Mensaje]
Hola domi, te estas dejando la moto muy bonita y tuneada si señor, que te ha costado tapizarte el asiento y donde te lo han hecho??? Estaba pensando en tapizarmelo yo tambien pero de otro color que no sea rojo. Las alfombrillas te las has hecho tu?? O te las comprado ya hechas?? En la proxima salida que hagais me apunto de cabeza, tengo ganas de conoceros a todos... Ya me dices cosas y haber si secor se enrolla y me pone a mi tambien la tira de luces de leds en el faro delantero que quedan de puta madre...

Saludos...



gracias raul! Very Happy
pues mira, las alfombrillas las hizo fram288 pero al vender su moto las vendia y se las compré a él

tapizar el asiento me ha costado 80e, en fureauto2000 (en sedavi) y tardan un dia o dia y medio
http://fureauto.com/main.htm

cuando quieras apuntate.. el otro dia fue mi primera salida y lo pasé genial Very Happy
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [[REPORTAJE]] Equipo De Musica, Asiento Y Mucho Más..!! 
 
piscinamik Escribió: [Ver Mensaje]
que que le haceis a las motos joer, haber si quedamos un dia y me dais consejitos para tunearme la moto que yo no se ni ponerme un adhesivo, las teneis preciosas, eso si para alentaros deciros que la tengo todo de origen, vamos una perita en dulce para el tuneo jajaja, bueno lo dicho felicidades por vuestras gordas y por vuestras cabezas pensantes, un abrazo.


yo poco le se hacer también.. menos mal que el señor secor es dios XDD
jaja
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [[REPORTAJE]] Equipo De Musica, Asiento Y Mucho Más..!! 
 
Reiku Escribió: [Ver Mensaje]
¡¡ La virgen del Pilar !! tiene mejor equipo de música que mi coche,jajajaja


jajaj ojalá ojalá.. porque no caben más altavoces ni twitters que sino.. xD
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [[REPORTAJE]] Equipo De Musica, Asiento Y Mucho Más..!! 
 
Yo tengo una propuesta para ti Domi.Es algo que nos enseño Pepeluis en Benalmadena.Le habia puesto unas tires de leds azules en el interior de la cupula(la cupula negra y la moto blanca),alumbrando hacia la moto,de tal forma que  tenia una luz indirecta alrededor de la cupula,y de noche queda muy chulo.No se si me explico,pero estoy seguro de que te gustaria mucho.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [[REPORTAJE]] Equipo De Musica, Asiento Y Mucho Más..!! 
 
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Yo tengo una propuesta para ti Domi.Es algo que nos enseño Pepeluis en Benalmadena.Le habia puesto unas tires de leds azules en el interior de la cupula(la cupula negra y la moto blanca),alumbrando hacia la moto,de tal forma que  tenia una luz indirecta alrededor de la cupula,y de noche queda muy chulo.No se si me explico,pero estoy seguro de que te gustaria mucho.


Si si. Te entiendo. Secor y yo queremos hacernos algo asi. Cojer y llenarnos la moto de leds que se alumbren con un interruptor para las conce traciones y exhibiciones.

Mmmm buuena idea la verdad. Y debajo del asidero tambien tiene que molar!
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: [[REPORTAJE]] Equipo De Musica, Asiento Y Mucho Más..!! 
 
Menudo par de ingenieros estáis hechos tú y Sergio, se han juntado el hambre con las ganas de comer. Miedo me dais con vuestra ideas. Solo recordar que esta prohibido el hacer tareas de mecánica en la vía pública, por lo menos a los españoles, a los extranjeros creo que no les dicen ni mu. Saludos. Laughing  Laughing
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.