Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Papeleo Por Cambio De Motor!!!!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Papeleo Por Cambio De Motor!!!! 
 
Buenas compañeros!!!una consulta!como ya sabeis alguno por el foro rompi el motor de mi Xciting!cigueñal,valvulas ,etc.Mi pregunta es la siguiente?estoy a punto de comprar un motor a un compañero del foro y no se que papeleo devere realizar una vez puesto???pasar la itv???un saludo y aver si me podeis orientar porque el mecanico me a comentado q no hay ningun poblema! difus_11.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Papeleo Por Cambio De Motor!!!! 
 
es asi no tienes ningun problema, si fuera el chasis si tendrias que tendrias que pasar por taller para hacer certificado de la casa y troquelar el bastidor y despues pasar por itvpara que te hicieran la ficha tecnica,lo que importa es el numero de chasis no el motor.
un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Papeleo Por Cambio De Motor!!!! 
 
jorgeivan2006 Escribió: [Ver Mensaje]
es asi no tienes ningun problema, si fuera el chasis si tendrias que tendrias que pasar por taller para hacer certificado de la casa y troquelar el bastidor y despues pasar por itvpara que te hicieran la ficha tecnica,lo que importa es el numero de chasis no el motor.
un saludo.


+1 Antes . Si hacía falta , ahora no es necesarío , lo cambias y ya está , lo importante como dice jorgeivan es el nº de bastidor
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Papeleo Por Cambio De Motor!!!! 
 
Sin problema, lo que te han comentado antes del bastidor es lo importante. No tendrás ningun problema. SALUDOS
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Papeleo Por Cambio De Motor!!!! 
 
Acabo de hablar con un amigo que trabaja en una ITV y le he consultado el asunto.

La normativa dice que es una reforma de importancia y tendrías que homologarlo, esa es la teoría.

Pero en la práctica normalmente sólo miran el número de bastidor y no tendría que haber más problemas, pero si das con algún hueso que mira todo puede que mire el motor y si es del mismo modelo y características, es decir que no esté "tocado" para aumentar potencia, ect, sólo podrán pedirte la factura de compra para comprobar el origen y saber que no procede de alguna moto robada.

Un contrato de compra-venta entre particulares también les vale.

También me comenta que en el caso de que tengas un percance las compañías de seguros se agarran a estas cosas para no pagarte un euro, así que yo comunicaría a la ITV el cambio de motor con la factura o el contrato de compra-venta para evitar riesgos.


Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Papeleo Por Cambio De Motor!!!! 
 
yo cambie el bastidor en una Kymco wet y wind por golpe y la casa me mando con el nuevo cuadro certificado para pasar itv,ese bastidor venia sin numerar
y se numero en la propia itv con el mismo numero que el viejo añadiendo una letra creo que era la (x),pero el año pasado tuve que cambiar el motor de
la Kymco super dink 300 como muchos de los primeros compradores de este modelo de Kymco y el motor venia con distinto numero y la casa no mando ningun
tipo de certificado pues segun Kymco no es necesario,y el motor ya esta homologado y es algo que tu no puedes homologarlo aun que quisieras.

lo unico que vale del motor es la clasificacion que tiene es decir (xjkl45) por ejemplo,no el numero,de echo no figura ese numero en la ficha tecnica,pero
si la clasificacion comercial como la potencia para diferenciar un motor  de otro con distintas caracteristicas.
un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Papeleo Por Cambio De Motor!!!! 
 
muchas gracias compañerosssss!!!!me a quedado clraro el tema saludos.ya estoy nervioso porque funcione ya mi gordi!!!llevo mas de un mes y me falta algo  Laughing  Laughing  Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Papeleo Por Cambio De Motor!!!! 
 
jorgeivan2006 Escribió: [Ver Mensaje]
yo cambie el bastidor en una Kymco wet y wind por golpe y la casa me mando con el nuevo cuadro certificado para pasar itv,ese bastidor venia sin numerar
y se numero en la propia itv con el mismo numero que el viejo añadiendo una letra creo que era la (x),pero el año pasado tuve que cambiar el motor de
la Kymco super dink 300 como muchos de los primeros compradores de este modelo de Kymco y el motor venia con distinto numero y la casa no mando ningun
tipo de certificado pues segun Kymco no es necesario,y el motor ya esta homologado y es algo que tu no puedes homologarlo aun que quisieras.

lo unico que vale del motor es la clasificacion que tiene es decir (xjkl45) por ejemplo,no el numero,de echo no figura ese numero en la ficha tecnica,pero
si la clasificacion comercial como la potencia para diferenciar un motor  de otro con distintas caracteristicas.
un saludo.


Hola jorgeivan2006.¿Que paso con los motores de la Super Dink 300?
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Papeleo Por Cambio De Motor!!!! 
 
parece ser que una serie de cigueñales se les detecto que el agujero de engrase habia salido muy pequeño por fallo en el injectado,y rapidamente nos avisaron
a todos los primeros compradores de este modelo,a mi me lo cambiaron con 650 km y fue rapido y sin ningun problema,hay le doy un 10 a Kymco y al concesionario de albacete deje la moto a medio dia y la recogi por la tarde,(es un muy buen motor).
un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.