Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Instalación Localizador GPS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Instalación Localizador GPS 
 
Buenas tardes,

Bueno para los que ya me vais conociendo, he tenido una mala experiencia con una moto que me cambiaron de sitio, el caso es que quiero para la próxima vez que me la cambien de sitio saber donde la dejan... para ello he comprado un localizador gps para ocultar en la ZUMBONA (negra culona). El caso es que no se me dan mal estas cosas, tengo manitas, conocimientos de electronica PERO hoy algo tan tonto como una llave de tubo del 10 y muy poca luz me ha tirado para atrás la instalación...

A lo que voy... Necesitaría de la ayuda de un mecenas que me eche una mano en la parte de mecánica de la xc500 (vamos, desmontaje, herramientas y un lugar con luz que no sea un parque que me da corte) para poder colocar el tracker. A cambio ofrezco mis conocimientos de electrónica.

Por cierto... Estoy aquí, en Madriz.

Gracias y un saludo.


Última edición por Fornax el 13 Nov 2010 22:36; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Instalación Seguidor GPS 
 
Fornax Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas tardes,

Bueno para los que ya me vais conociendo, he tenido una mala experiencia con una moto que me cambiaron de sitio, el caso es que quiero para la próxima vez que me la cambien de sitio saber donde la dejan... para ello he comprado un localizador gps para ocultar en la ZUMBONA (negra culona). El caso es que no se me dan mal estas cosas, tengo manitas, conocimientos de electronica PERO hoy algo tan tonto como una llave de tubo del 10 y muy poca luz me ha tirado para atrás la instalación...

A lo que voy... Necesitaría de la ayuda de un mecenas que me eche una mano en la parte de mecánica de la xc500 (vamos, desmontaje, herramientas y un lugar con luz que no sea un parque que me da corte) para poder colocar el tracker. A cambio ofrezco mis conocimientos de electrónica.

Por cierto... Estoy aquí, en Madriz.

Gracias y un saludo.


En cuanto al lugar es facil, ya que se alquilan boxes de taller incluida la herramienta necesaria, para poder trabajar con tranquilidad, habria que ver el precio pero creo recordar que es bastante asequible,,,lo del experto mecanico ya es otra cosa,,,,


salud2
Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Instalación Seguidor GPS 
 
Con eso bastaría ¿dónde?

Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Instalación Localizador GPS 
 
Desmontar la moto no es nada dificil , de electrónica yo también tengo conocimientos y de desmontar la moto cero-cero .

Pero no es muy dificil , yo he podido quitar muchas tapas , y es un poco de maña ayudado con el libro de taller . Saludos .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Instalación Localizador GPS 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Desmontar la moto no es nada dificil , de electrónica yo también tengo conocimientos y de desmontar la moto cero-cero .

Pero no es muy dificil , yo he podido quitar muchas tapas , y es un poco de maña ayudado con el libro de taller . Saludos .


Desmontar la moto es lo mas fácil del mundo, el problema es luego poner las cosas en su sitio.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Instalación Localizador GPS 
 
villita Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Desmontar la moto no es nada dificil , de electrónica yo también tengo conocimientos y de desmontar la moto cero-cero .

Pero no es muy dificil , yo he podido quitar muchas tapas , y es un poco de maña ayudado con el libro de taller . Saludos .


Desmontar la moto es lo mas fácil del mundo, el problema es luego poner las cosas en su sitio.


a mi me sobraron cuatro tornillos jeje , en serio , pero luego encontré su ubicación
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Instalación Localizador GPS 
 
Buenas noches compañero, te pondre una dirección que encontré para tu trabajo.
estamos en calle noruega 24, polígono jumapi, detrás del private, alcalá de henares teléfonos: 918 83 83 90; 912 85 11 88; 650 507 507. naves industriales madrid
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Instalación Localizador GPS 
 
Muchas gracias! este mismo ,lunes llamo.

Saludos a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.