Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
REVISION 600OKM
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje REVISION 600OKM 
 
Ayer lleve a la maquina a un taller de Elche para pasarle la revision de los 6000km aunque yo se la pase con 5500km, me cambiaron aceite, el aceite no me gusto demasiado pero el mecanico decia que era oro liquido, era el castrol gps 15w-50, decia que era sintetico pero me he metido en la pagina de castrol y no pone nada de que sea sintetico, filtro aceite (original Kymco), limpieza del filtro del aire, le dije de cambiarlo porque lo ponia en el manual pero él dijo que no era necesario que solamente limpiarlo, tambien le cambio el aceite de la transmision ya que en la revision de los 1000km no tengo claro de que se lo cambiasen, aunque el mecanico me dijo que si, pero luego no aparecia en la factura y no creo que lo hiciesen gratis, tambien le echaron un liquido para limpiar los frenos y los discos y limpiaron con aire comprimido toda la zona donde va el variador y la correa.
Todo esto 85€ pero sin iva, sin factura.
A proposito, yo no se si fue casualidad, o fue que no monto algo bien pero luego cuando estaba ya fuera del taller y salia desde parado me hizo un par de veces un ruido fuerte tipo "UUUUUUUUUUUUUUUUU" que se quitaba al poco y que venia de la zona del variador, hoy la he probado para ver si volvia a pasar y ya no pero no obstante estare al tanto.
  




____________
[ Idea
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REVISION 600OKM 
 
Hola pues hoy le han echo la revision de los 6000 k a la mia, ( aunque solo tiene 4800 ) y ya iva preparado. Neutral
Por cambiar el aceite segun el mecanico total 10-40, 2.4 litros, 2 arandelas, aceite de trasmision,
el filtro de aceite, mirar niveles ( solo mirar porque los niveles los tenia bien ),y repasar el
embrage ( segun el mecanico lo ajustaron ), mas mano de obra ( sera la obra de la sagrada familia ),
todo por la modica cantidad de 125.49 euretes de nada. Mad
Asi se las gastan los talleres de la zona barcelonesa.
 ¿ Crisis que crisis? ( no he podido reprimirme me he acordado de Supertram ). Razz  Mr. Yellow
En fin saludos y nos  Shocked


Pd. Me olvidaba taller motos san adrian.
  




____________
XC 500I
Titanio
1-12-2008
BMW R 1200 R
2007
. difus_badair.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REVISION 600OKM 
 
A mi en Valencia, me costó la revisión de los 6.000 kms, 54€(cambio del filtro de aceite, cambio de aceite, limpieza del filtro del aire, a los 12.000 kms me lo cambiará). Eso si tuvé que hacer 40 kms para ir a este taller y 40 kms para volver, ya que vivo a esta distancia de Valencia, pero para la revisión de los 12.000 iré otra vez allí. Aqui donde vivo yo, pregunté en dos talleres y me dijeron que unos 100€ la revisión de los 6.000kms, así me he ahorrado 40€ buenos.

Descubrí el taller de Valencia, por que un socio del club, fue hacerse la revisión allí y lo contó en un post, asi que gracias a él, nos hemos ahorrado un buen dinerito.

Pagar 125€ por la revisión de los 6.000 kms es una locura, yo si fuera tu, no iria mas a que me roben a ese taller......

Saludos....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REVISION 600OKM 
 
a mi me costaron la de los 5000 kms, 74 euros, y la de 10000 kms,,otros 74 euros, con iva,,,,una fue en madrid y otra en Menorca,,,bueno,tras 28 años con motos, he visto que hay mucha diferencia de precio entre talleres, y con el tiempo, uno acaba teniendo uno de confianza, que suele ser el que da mejor servicio a precio razonable....
si, creo que el Castrol Gps es mineral, pero es un excelente aceite....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REVISION 600OKM 
 
me dan ganas de hacerle yo las revisones a las motos que no esten en garantia claro, que pasada de precios tronko.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REVISION 600OKM 
 
a mi me parece vergonzoso la diferiencia de precios que hay,
no entiendo nada, como puede ser que uno cobre 70 ó 90€ mas que otros
y eso en revisiones normales,
en Barcelona los talleres son muy caros y aunque en la ultima revision que pase
me pegaron el palo, hay algun taller que seguro que es mas caro por hacer lo mismo.

saludos.
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REVISION 600OKM 
 
SÍ, en Barcelona suelen ser caros los talleres,,pero bueno...
y cada taller aplica sus tarifas,,que se le va a hacer.
yo, tengo conocimientos mecánicos,,y solo voy al taller cuando la moto está en garantía, o porque no tengo una herramienta específica...pero cada uno con sus circunstancias, sin duda..
 Cool
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REVISION 600OKM 
 
Yo mañana tengo que ir a por ella. Fui con 6000km a dejarla; pero en el concesionario me dijeron que era cada 6000km y que la llevaria a los 7000km, ya que estuvo con 1000km.
1000+6000=7000
Yo creo que en otras provincias no lo hacen asi. Ya me contestareis
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REVISION 600OKM 
 
Yo Fernando igual que tú , a los mil , me dijerón que la siguiente a los 6000 y luego cada 6000

Ahora la tengo con 12000 pasados ,a ver si mejora el tiempo y la llevo al taller
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REVISION 600OKM 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Yo Fernando igual que tú , a los mil , me dijerón que la siguiente a los 6000 y luego cada 6000

Ahora la tengo con 12000 pasados ,a ver si mejora el tiempo y la llevo al taller


Si pero creo que no me has entendido. A mi la de los 6000 es a los 7000. O sea despues de los 1000 cada 6000.
1000-7000-13000-19000 etc
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REVISION 600OKM 
 
Te he entendido Fernando , la revisión es cada 6000 kms , de echo la luz de oil service se enciende cada 6000

Lo que jode todos los esquemas es la revisión de los mil , por eso para hacer coincidir la revisión , con la luz del cuadro

la siguiente se la tienes que hacer con 5000 kms rodados . ( 1000 + 5000 = 6000 )

Ya sé , que la primera como dices es a los mil + 6000 = 7000

Perdemos por decirlo de alguna forma 1000 kms
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REVISION 600OKM 
 
En el libro de mantenimiento dice cada 6000 fijate y veras
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REVISION 600OKM 
 
Yo la he comprado en el mismo sitio que Poliki,y me han dicho lo mismo:1000-7000-13000 klms
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REVISION 600OKM 
 
Pues yo me fio más del manual,y este dice: Revisiones a los 1000-6000-12000-18000 ect ect.Yo acabo de pasar la de los 6000, es decir cinco mil km después de la de los mil.El manual es muy claro.
   Saludos.
  




____________
Xciting 500 ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: REVISION 600OKM 
 
amurado Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo me fio más del manual,y este dice: Revisiones a los 1000-6000-12000-18000 ect ect.Yo acabo de pasar la de los 6000, es decir cinco mil km después de la de los mil.El manual es muy claro.
   Saludos.

Yo todavía no la tengo, pero lo pregunté y me dijeron lo mismo que a amurado (1000, 6000, 12000....)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.