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Romper una lanza , o dos , en favor de mi Xciting
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Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Buenas a todos compañeros.
Ya estoy cerca de los 23.000Km, para ser exactos 22.700 y la negrita como el primer día, quitando como bien dije anteriormente el tema del embrague y del cable del velocímetro que en su dia se soluciono en garantia, por lo demás todo Ok.
Sigo con la misma batería de origen la cual realizo mantenimientos periódicos y sigue arrancándome la moto a la primera, gracias a Dios nunca he tenido problemas de arranque.
No hace mucho le hice un viaje a la negrita hasta Valencia donde estuve un fin de semana con otros compañeros haciendo rutillas por esos parajes y he de decir que en todo momento se comportó como una campeona y siempre a velocidades legales.
Yo soy de los que no son amantes de la velocidad y tampoco de castigar saliendo de los semáforos a nuestras monturas, pues como bien han dicho no es bueno por los pitonazos que da.
Hoy por hoy puedo salir de los semáforos tranquilamente sin tener que escuchar bramidos  pues aun habiendo paliado el problema con la sustitución de todos los muelles del embrague original, le he colocado el embrague Malossi por lo que los resultados son aún mejores, mejorando también sus prestaciones montando variador Malossi con rodillos de 24 Gr ya que los que trae de origen son de 20 Gr.
Otras mejoras que le he realizado, son la colocación de una cúpula más alta (Ermax), muelles de Gas Betor, frenos sinterizados Brembo, neumáticos Metzeler Feelfree, sustitución del aceite de horquilla por otro de mejor calidad y bombillas de la marca Amolux efecto xenón que han mejorado un montón la iluminación.
Lo ultimo que le he realizado ha sido la sustitucion de la correa a los 21.000 Km.
Por el momento solo puedo decir cosas buenas de nuestras gordis por lo que sigo rompiendo una lanza por ellas.
Tan solo hay que mimarlas y tratarlas como lo que son, unas pedazos de Scooters.

Saludos a todos desde Barcelona.
  



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Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Paito Escribió: [Ver Mensaje]
Otro aporte POSITIVO mas de mi Xciting.

En ese caso tengo la 250R, 22'000 Km y cada día me gusta más como suena. solo se rompió una vez la correa con 9'000 Km, pero todo no puede ser perfecto.

Que te siga esa mini gordi-culona  difus_14.gif  difus_banana.gif  compi  difus_good.gif  ,a seguir disfrutandola
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Valina0621 Escribió: [Ver Mensaje]
Yo también estoy por romper las lanzas que haga falta por la Xciting.

 difus_good.gif  
Cuando puedas pasate por presentaciones y presentate  difus_good.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas a todos compañeros.
Ya estoy cerca de los 23.000Km, para ser exactos 22.700 y la negrita como el primer día, quitando como bien dije anteriormente el tema del embrague y del cable del velocímetro que en su dia se soluciono en garantia, por lo demás todo Ok.
Sigo con la misma batería de origen la cual realizo mantenimientos periódicos y sigue arrancándome la moto a la primera, gracias a Dios nunca he tenido problemas de arranque.
No hace mucho le hice un viaje a la negrita hasta Valencia donde estuve un fin de semana con otros compañeros haciendo rutillas por esos parajes y he de decir que en todo momento se comportó como una campeona y siempre a velocidades legales.
Yo soy de los que no son amantes de la velocidad y tampoco de castigar saliendo de los semáforos a nuestras monturas, pues como bien han dicho no es bueno por los pitonazos que da.
Hoy por hoy puedo salir de los semáforos tranquilamente sin tener que escuchar bramidos  pues aun habiendo paliado el problema con la sustitución de todos los muelles del embrague original, le he colocado el embrague Malossi por lo que los resultados son aún mejores, mejorando también sus prestaciones montando variador Malossi con rodillos de 24 Gr ya que los que trae de origen son de 20 Gr.
Otras mejoras que le he realizado, son la colocación de una cúpula más alta (Ermax), muelles de Gas Betor, frenos sinterizados Brembo, neumáticos Metzeler Feelfree, sustitución del aceite de horquilla por otro de mejor calidad y bombillas de la marca Amolux efecto xenón que han mejorado un montón la iluminación.
Lo ultimo que le he realizado ha sido la sustitucion de la correa a los 21.000 Km.
Por el momento solo puedo decir cosas buenas de nuestras gordis por lo que sigo rompiendo una lanza por ellas.
Tan solo hay que mimarlas y tratarlas como lo que son, unas pedazos de Scooters.

Saludos a todos desde Barcelona.


Gracias por el apunte-aporte ,que siga es negrita dandote alegrias  difus_good.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas a todos compañeros.
Ya estoy cerca de los 23.000Km, para ser exactos 22.700 y la negrita como el primer día, quitando como bien dije anteriormente el tema del embrague y del cable del velocímetro que en su dia se soluciono en garantia, por lo demás todo Ok.
Sigo con la misma batería de origen la cual realizo mantenimientos periódicos y sigue arrancándome la moto a la primera, gracias a Dios nunca he tenido problemas de arranque.
No hace mucho le hice un viaje a la negrita hasta Valencia donde estuve un fin de semana con otros compañeros haciendo rutillas por esos parajes y he de decir que en todo momento se comportó como una campeona y siempre a velocidades legales.
Yo soy de los que no son amantes de la velocidad y tampoco de castigar saliendo de los semáforos a nuestras monturas, pues como bien han dicho no es bueno por los pitonazos que da.
Hoy por hoy puedo salir de los semáforos tranquilamente sin tener que escuchar bramidos  pues aun habiendo paliado el problema con la sustitución de todos los muelles del embrague original, le he colocado el embrague Malossi por lo que los resultados son aún mejores, mejorando también sus prestaciones montando variador Malossi con rodillos de 24 Gr ya que los que trae de origen son de 20 Gr.
Otras mejoras que le he realizado, son la colocación de una cúpula más alta (Ermax), muelles de Gas Betor, frenos sinterizados Brembo, neumáticos Metzeler Feelfree, sustitución del aceite de horquilla por otro de mejor calidad y bombillas de la marca Amolux efecto xenón que han mejorado un montón la iluminación.
Lo ultimo que le he realizado ha sido la sustitucion de la correa a los 21.000 Km.
Por el momento solo puedo decir cosas buenas de nuestras gordis por lo que sigo rompiendo una lanza por ellas.
Tan solo hay que mimarlas y tratarlas como lo que son, unas pedazos de Scooters.

Saludos a todos desde Barcelona.




muchas gracias por tus impresiones compañero
seguro que le seran utiles a algun compañero
un saludo
  




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Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas a todos compañeros.
Ya estoy cerca de los 23.000Km, para ser exactos 22.700 y la negrita como el primer día, quitando como bien dije anteriormente el tema del embrague y del cable del velocímetro que en su dia se soluciono en garantia, por lo demás todo Ok.
Sigo con la misma batería de origen la cual realizo mantenimientos periódicos y sigue arrancándome la moto a la primera, gracias a Dios nunca he tenido problemas de arranque.
No hace mucho le hice un viaje a la negrita hasta Valencia donde estuve un fin de semana con otros compañeros haciendo rutillas por esos parajes y he de decir que en todo momento se comportó como una campeona y siempre a velocidades legales.
Yo soy de los que no son amantes de la velocidad y tampoco de castigar saliendo de los semáforos a nuestras monturas, pues como bien han dicho no es bueno por los pitonazos que da.
Hoy por hoy puedo salir de los semáforos tranquilamente sin tener que escuchar bramidos  pues aun habiendo paliado el problema con la sustitución de todos los muelles del embrague original, le he colocado el embrague Malossi por lo que los resultados son aún mejores, mejorando también sus prestaciones montando variador Malossi con rodillos de 24 Gr ya que los que trae de origen son de 20 Gr.
Otras mejoras que le he realizado, son la colocación de una cúpula más alta (Ermax), muelles de Gas Betor, frenos sinterizados Brembo, neumáticos Metzeler Feelfree, sustitución del aceite de horquilla por otro de mejor calidad y bombillas de la marca Amolux efecto xenón que han mejorado un montón la iluminación.
Lo ultimo que le he realizado ha sido la sustitucion de la correa a los 21.000 Km.
Por el momento solo puedo decir cosas buenas de nuestras gordis por lo que sigo rompiendo una lanza por ellas.
Tan solo hay que mimarlas y tratarlas como lo que son, unas pedazos de Scooters.

Saludos a todos desde Barcelona.

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Pues si compañero estas motos lo único que necesitan es el mantenimiento normal y buen trato.
La mía con casi 14000 km. y toda de origen, ni un problema.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



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Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Bushido Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas a todos compañeros.
Ya estoy cerca de los 23.000Km, para ser exactos 22.700 y la negrita como el primer día, quitando como bien dije anteriormente el tema del embrague y del cable del velocímetro que en su dia se soluciono en garantia, por lo demás todo Ok.
Sigo con la misma batería de origen la cual realizo mantenimientos periódicos y sigue arrancándome la moto a la primera, gracias a Dios nunca he tenido problemas de arranque.
No hace mucho le hice un viaje a la negrita hasta Valencia donde estuve un fin de semana con otros compañeros haciendo rutillas por esos parajes y he de decir que en todo momento se comportó como una campeona y siempre a velocidades legales.
Yo soy de los que no son amantes de la velocidad y tampoco de castigar saliendo de los semáforos a nuestras monturas, pues como bien han dicho no es bueno por los pitonazos que da.
Hoy por hoy puedo salir de los semáforos tranquilamente sin tener que escuchar bramidos  pues aun habiendo paliado el problema con la sustitución de todos los muelles del embrague original, le he colocado el embrague Malossi por lo que los resultados son aún mejores, mejorando también sus prestaciones montando variador Malossi con rodillos de 24 Gr ya que los que trae de origen son de 20 Gr.
Otras mejoras que le he realizado, son la colocación de una cúpula más alta (Ermax), muelles de Gas Betor, frenos sinterizados Brembo, neumáticos Metzeler Feelfree, sustitución del aceite de horquilla por otro de mejor calidad y bombillas de la marca Amolux efecto xenón que han mejorado un montón la iluminación.
Lo ultimo que le he realizado ha sido la sustitucion de la correa a los 21.000 Km.
Por el momento solo puedo decir cosas buenas de nuestras gordis por lo que sigo rompiendo una lanza por ellas.
Tan solo hay que mimarlas y tratarlas como lo que son, unas pedazos de Scooters.

Saludos a todos desde Barcelona.



Jóder , yo la mia creo que ya lo dije la vendí con 24.000 kms y solo le cambié creo las ruedas y el aceite

ah ! y el embrague en garantía , si es que son la leche ...

Un saludo
  




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hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
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Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Yo la mía sin problema, excepto un cambio de batería. Muy contento con la moto. El precio que tiene y el buen resultado que da, y por supuesto mucha satisfacción al conducirla, al menos a mi.
  



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Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Juvincan Escribió: [Ver Mensaje]
Yo la mía sin problema, excepto un cambio de batería. Muy contento con la moto. El precio que tiene y el buen resultado que da, y por supuesto mucha satisfacción al conducirla, al menos a mi.

Gracias por el aporte difus_good.gif ,que siga asi compi  difus_good.gif
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Hola compañeros .
Hace dos meses que nadie dice nada a favor de nuestras queridas gordis, por lo que he decidido hablar un poco de ellas.
Además de no haber tenido ningún problema con la mía desde que la tengo, algo más de un año y le he hecho 7,000 km. cada día que pasa estoy más comtento con ella.
Le he hecho algunas mejoras estéticas como el pulido de las tapas de los depósitos de líquido de freno, tiras rojas en las ruedas,manta y manoplas para el invierno y por último le he puesto un chisme de esos que se ponen en el encendedor del coche para poder oír música a través del radio del coche y lo escucho con el transmisor del casco que también lleva radio, le he buscado una frecuencia que no tenga nada y tan agusto.
En poco tiempo le he hecho alguna salida de más de 200 km. y cada vez funciona más fina, una a Montblanc y dos más por la zona del maestrazgo y ni una mala pistonada.
Está de origen no se le ha echo nada excepto el mantenimiento y limpieza, las ruedas están bien ya que no tienen ni 15.000 km, no gasta nada de aceite y de momento el motor está impoluto, el consumo esta algo menos de 5 l. a los cien y la suspensión la llevo al uno ya que la llevaba al tres y la encontraba dura, como mi conducción no es agresiva, me parece cómoda y sin repiques en la espalda.
He de destacar el comportamiento de los frenos ,a mi juicio no se puede pedir más, es cómoda y facil de llevar.
Esta opinión esta basada en mi experiencia solo por carretera, ya que según los compañeros en ciudad el comportamiento es otro, por el pueblo y cercanías me muevo con la vespa.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



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Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compañeros .
Hace dos meses que nadie dice nada a favor de nuestras queridas gordis, por lo que he decidido hablar un poco de ellas.
Además de no haber tenido ningún problema con la mía desde que la tengo, algo más de un año y le he hecho 7,000 km. cada día que pasa estoy más comtento con ella.
Le he hecho algunas mejoras estéticas como el pulido de las tapas de los depósitos de líquido de freno, tiras rojas en las ruedas,manta y manoplas para el invierno y por último le he puesto un chisme de esos que se ponen en el encendedor del coche para poder oír música a través del radio del coche y lo escucho con el transmisor del casco que también lleva radio, le he buscado una frecuencia que no tenga nada y tan agusto.
En poco tiempo le he hecho alguna salida de más de 200 km. y cada vez funciona más fina, una a Montblanc y dos más por la zona del maestrazgo y ni una mala pistonada.
Está de origen no se le ha echo nada excepto el mantenimiento y limpieza, las ruedas están bien ya que no tienen ni 15.000 km, no gasta nada de aceite y de momento el motor está impoluto, el consumo esta algo menos de 5 l. a los cien y la suspensión la llevo al uno ya que la llevaba al tres y la encontraba dura, como mi conducción no es agresiva, me parece cómoda y sin repiques en la espalda.
He de destacar el comportamiento de los frenos ,a mi juicio no se puede pedir más, es cómoda y facil de llevar.
Esta opinión esta basada en mi experiencia solo por carretera, ya que según los compañeros en ciudad el comportamiento es otro, por el pueblo y cercanías me muevo con la vespa.

Un saludo.
Salud y suerte.


Gracias por tus impresiones Mikel . Me alegro de que sean tan buenas .
Saludos cordiales .
  




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NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

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Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Hola compañeros .
Hace dos meses que nadie dice nada a favor de nuestras queridas gordis, por lo que he decidido hablar un poco de ellas.
Además de no haber tenido ningún problema con la mía desde que la tengo, algo más de un año y le he hecho 7,000 km. cada día que pasa estoy más comtento con ella.
Le he hecho algunas mejoras estéticas como el pulido de las tapas de los depósitos de líquido de freno, tiras rojas en las ruedas,manta y manoplas para el invierno y por último le he puesto un chisme de esos que se ponen en el encendedor del coche para poder oír música a través del radio del coche y lo escucho con el transmisor del casco que también lleva radio, le he buscado una frecuencia que no tenga nada y tan agusto.
En poco tiempo le he hecho alguna salida de más de 200 km. y cada vez funciona más fina, una a Montblanc y dos más por la zona del maestrazgo y ni una mala pistonada.
Está de origen no se le ha echo nada excepto el mantenimiento y limpieza, las ruedas están bien ya que no tienen ni 15.000 km, no gasta nada de aceite y de momento el motor está impoluto, el consumo esta algo menos de 5 l. a los cien y la suspensión la llevo al uno ya que la llevaba al tres y la encontraba dura, como mi conducción no es agresiva, me parece cómoda y sin repiques en la espalda.
He de destacar el comportamiento de los frenos ,a mi juicio no se puede pedir más, es cómoda y facil de llevar.
Esta opinión esta basada en mi experiencia solo por carretera, ya que según los compañeros en ciudad el comportamiento es otro, por el pueblo y cercanías me muevo con la vespa.

Un saludo.
Salud y suerte.


Me alegro mikel de que  difus_14.gif  difus_14.gif  esa gordi,a seguir disfrutandola  difus_good.gif  
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




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Mensaje Re: Romper una lanaza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
me alegro que tus impresiones de la gordi sean buenas y espero que sigan siendo asi
un saludo
  




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Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Hola a todos.
Hoy otra alegría con la Kymco, he ido a pasar la ITV y la ha pasado sin detectar ningún defecto.
La moto está de estricto origen, ya que hablé con el primer propietario y me dijo que no la había tocado ni un tornillo, y que estaba contento con ella pero que la cambiaba por una BMW, ya que salía con unos amigos que llevaban motos de marchas.
Por lo tanto si además de lo agusto que voy, no me ha dado ningún problema (ni tan siquiera la batería), y en la ITV no le han encontrado nada, estoy seguro de que llevo una muy buena máquina.
De momento rompo las lanzas que hagan falta a favor de mi Xciting, esperando que en el futuro siga tan fiable como hasta la fecha.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



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Mensaje Re: Romper una lanaza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
Seguro que seguirá dándote muchas alegrias .

Un saludo
  




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hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
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