Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 19 de 25
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Romper una lanza , o dos , en favor de mi Xciting
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Me alegro Mikel de tan buenas impresiones .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos.
Hoy otra alegría con la Kymco, he ido a pasar la ITV y la ha pasado sin detectar ningún defecto.
La moto está de estricto origen, ya que hablé con el primer propietario y me dijo que no la había tocado ni un tornillo, y que estaba contento con ella pero que la cambiaba por una BMW, ya que salía con unos amigos que llevaban motos de marchas.
Por lo tanto si además de lo agusto que voy, no me ha dado ningún problema (ni tan siquiera la batería), y en la ITV no le han encontrado nada, estoy seguro de que llevo una muy buena máquina.
De momento rompo las lanzas que hagan falta a favor de mi Xciting, esperando que en el futuro siga tan fiable como hasta la fecha.

Un saludo.
Salud y suerte.

Me alegro mikel,por cierto que te a costado  Question  
Te paso este post donde hablamos del precio de la itv y la enseñamos.......la pegatina  Mr. Green  
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=17323
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Y yo que sigo con el meloneo.
Esta semana estaba investigando sobre la Arrecife/Atlantic 500 pero ya me he desengañado. La Sprint no tiene doble disco ni tacometro,es más ágil que la xct pero estéticamente cuando me vieran mis compis moteros bueno, se iban a descoj...
La anterior semana miraba las pocas T-Max carburadas que hay hasta que me percaté que gastaba más que la Xct y frenaba menos. 💀
La Burgman 400 cambiándole los retrovisores cambia un huevo peeero...33 cv y mucho peso.
Y es que  el doble puente de horquilla y la medida de ruedas es lo que más me atrae de esta máquina de Kymco.
PERO SIEMPRE DOY EN LO MISMO!!!
LA PUTA DISTANCIA AL SUELO!
Para mis recados urbanistas y paseos excelente pero algún sábadote matutino que me anime a subir al puerto de Montanejos (Castellón) caca de la vaca
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
stigma Escribió: [Ver Mensaje]
Y yo que sigo con el meloneo.
Esta semana estaba investigando sobre la Arrecife/Atlantic 500 pero ya me he desengañado. La Sprint no tiene doble disco ni tacometro,es más ágil que la xct pero estéticamente cuando me vieran mis compis moteros bueno, se iban a descoj...
La anterior semana miraba las pocas T-Max carburadas que hay hasta que me percaté que gastaba más que la Xct y frenaba menos. 💀
La Burgman 400 cambiándole los retrovisores cambia un huevo peeero...33 cv y mucho peso.
Y es que  el doble puente de horquilla y la medida de ruedas es lo que más me atrae de esta máquina de Kymco.
PERO SIEMPRE DOY EN LO MISMO!!!
LA PUTA DISTANCIA AL SUELO!
Para mis recados urbanistas y paseos excelente pero algún sábadote matutino que me anime a subir al puerto de Montanejos (Castellón) caca de la vaca

Compi si buscas algo en plan R en scooter pues ya se sabe cual se lleva la palma ......,de esas que nombras ninguna le hace sombra a la Xciting,creo que hace pocos dias te comentaba lo mismo,sino ya lo he dicho varias veces,en ese sector el monocilindrico no hay ninguna que le haga sombra a la gordi(hablando de hacer curvas,etc...)la unica la Gilera Nexus que es casi tan racing como la Xciting,las demas son mas ruteras yo antes que esas que has dicho me cojo una honda silverwing 400,pero eso si es lo mismo o parecido a esas que comentas nada que ver con la Xciting o la nexus,lo unico que es motor bicilindrico
Vos mismo compi pero con la gordi por curvas disfrutaras,eso si dentro de sus limitaciones,o sea cv,chasis,frenos,frente a otras que ya conocemos y que llevan dos cilindros,mejores frenos,etc.....,si lo que se busca es comparar cualquier mega scooter monocilindrico con las bicinlindricas estamos muyyyy equivocados
Y eso que comentas de la distancia al suelo pues si que es cierto que la Xciting es mas alta que las otras,asi que vos mismo compi
un saludo  difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Compañero Stigma.
A ver esto que se dice por el foro de que al tumbar tocas en el suelo, no dudo de que sea verdad, pero yo todavía no lo he conseguido, ni tengo intención de acerlo.
El sábado hice la rute de Ares, es decir subí el puerto de Ares y almorcé en el citado pueblo, las curvas para los que no lo conocen son de aúpa, después salimos dirección a Vilafranca del Cid y cogimos el desvió hacia Morella, más curvas y al llegar al cruce de la carretera que va de Vinaroz a Morella giramos a la derecha y hacia el puerto de Querol con otra ración de curvas .
Si miro el neumático esta negro casi hasta donde se acaba el rayado y no toque en ningún momento.
Felicito a los que tumban tanto ya que devén parecer Marc Marquez.
La mía es la 500 r abs, frena de primera y tiene mucha estabilidad, comodidad y el consumo por carretera no llega a 5 l. a los cien.
Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Compañero Stigma.
A ver esto que se dice por el foro de que al tumbar tocas en el suelo, no dudo de que sea verdad, pero yo todavía no lo he conseguido, ni tengo intención de acerlo.
El sábado hice la rute de Ares, es decir subí el puerto de Ares y almorcé en el citado pueblo, las curvas para los que no lo conocen son de aúpa, después salimos dirección a Vilafranca del Cid y cogimos el desvió hacia Morella, más curvas y al llegar al cruce de la carretera que va de Vinaroz a Morella giramos a la derecha y hacia el puerto de Querol con otra ración de curvas .
Si miro el neumático esta negro casi hasta donde se acaba el rayado y no toque en ningún momento.
Felicito a los que tumban tanto ya que devén parecer Marc Marquez.
La mía es la 500 r abs, frena de primera y tiene mucha estabilidad, comodidad y el consumo por carretera no llega a 5 l. a los cien.
Un saludo.
Salud y suerte.

Tío,tu eres el que realmente me ha convencido.
Voy a por ella!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Hola amigos. Paso por aquí por recomendación de JIM (me parece un tipo majo).
Mi bichito (una Kymko Xciting 250 de carburador), va ha hacer dentro de poco 100.000 Km.
Nunca temas por los km de tu montura. Lo que tiene que darte miedo es un mal mantenimiento, y un uso inadecuado.
Para que todo vaya bien, deja de llevar la moto a los talleres.
Buscate un manual, piensa SIEMPRE con sentido común, y verás que es muy fácil hacer tu mismo TODO.
Con unas nociones básicas, un poco de paciencia; y sentido común, tu máquina te dará muchas satisfacciones.
Mi hija (por ejemplo), va con un vespino que tiene algo mas de 90.000 km al instituto, y salvo lluvia torrencial, o cosas raras, sin problemas hasta ahora.
La verdad es que nunca había escrito en los foros y no soy muy dado a ello (prefiero hablar cara a cara, y a ser posible con una cervecita sin alcohol de por medio); pero si puedo ayudaros en algo, estaré encantado.
Dejo una foto como referencia.
Un abrazo.
 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanaza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
muchas gracias comapñero por tu ofrecimiento y por tus impresiones
totalmente de acuerdo en lo de la cervecita
un salduo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
anymir Escribió: [Ver Mensaje]
Hola amigos. Paso por aquí por recomendación de JIM (me parece un tipo majo).
Mi bichito (una Kymko Xciting 250 de carburador), va ha hacer dentro de poco 100.000 Km.
Nunca temas por los km de tu montura. Lo que tiene que darte miedo es un mal mantenimiento, y un uso inadecuado.
Para que todo vaya bien, deja de llevar la moto a los talleres.
Buscate un manual, piensa SIEMPRE con sentido común, y verás que es muy fácil hacer tu mismo TODO.
Con unas nociones básicas, un poco de paciencia; y sentido común, tu máquina te dará muchas satisfacciones.
Mi hija (por ejemplo), va con un vespino que tiene algo mas de 90.000 km al instituto, y salvo lluvia torrencial, o cosas raras, sin problemas hasta ahora.
La verdad es que nunca había escrito en los foros y no soy muy dado a ello (prefiero hablar cara a cara, y a ser posible con una cervecita sin alcohol de por medio); pero si puedo ayudaros en algo, estaré encantado.
Dejo una foto como referencia.
Un abrazo.
 Image

Me vas a sacar los colores  Embarassed  Mr. Green , Shocked  Shocked  una 250 y con 10000kms esta debe ser la mini gordi-culona que bate record de 250 un 10 por ella  difus_27.gif y como bien dices con un buen mantenimiento y que uno mismo lo puede hacer hay moto para kmssssss
A seguir disfrutandola  difus_good.gif  
Por cierto a la pregunta del post que opinais  Question  Mr. Green  
un saludo difus_good.gif  difus_victory.gif
  




____________
difus_aikido.gif SALUT,BENZINA I GAS A FONS Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Pues si anymir, tienes toda la razón.
Hoy en día no hay motos malas, las hay buenas y mejores, todo depende del trato que se les da y de un mantenimiento adecuado.
El mantenimiento de las motos siempre me lo hago yo mismo, aparte de proporcionarme una gran satisfacción se lo que le pongo.
Seguro que dentro de unos años diré lo mismo que tu ya que cada día que pasa estoy más contento con la compra que hice,(500 R I ABS).No he tenido ningún problema y aunque solo tiene algo más de 15.000 km. ,cada vez que la cojo disfruto como un enano.
Estoy seguro de que si solo tuviese esta moto, los casi 25.000 km. que hago al año esta los aguantaría perfectamente sin rechistar.
Muy importante para las escoters es la calidad del aceite ya que tienden a recalentarse más que un moto de carretera, a la mía le pongo uno especifico de la casa CASTROL, el filtro del aceite y del aire siempre nuevos en cada cambio, por lo que va bien engrasado el motor y respira perfecto (en lugar de cambiarlo a los 6000 como dice la casa lo hago a los 5000).
Por lo tanto, como a mi me va perfecto seguiré así.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Compañero Stigma.
A ver esto que se dice por el foro de que al tumbar tocas en el suelo, no dudo de que sea verdad, pero yo todavía no lo he conseguido, ni tengo intención de acerlo.
El sábado hice la rute de Ares, es decir subí el puerto de Ares y almorcé en el citado pueblo, las curvas para los que no lo conocen son de aúpa, después salimos dirección a Vilafranca del Cid y cogimos el desvió hacia Morella, más curvas y al llegar al cruce de la carretera que va de Vinaroz a Morella giramos a la derecha y hacia el puerto de Querol con otra ración de curvas .
Si miro el neumático esta negro casi hasta donde se acaba el rayado y no toque en ningún momento.
Felicito a los que tumban tanto ya que devén parecer Marc Marquez.
La mía es la 500 r abs, frena de primera y tiene mucha estabilidad, comodidad y el consumo por carretera no llega a 5 l. a los cien.
Un saludo.
Salud y suerte.



También hay que decir Mikel que eres " buen  mozo " y si no rozas , algo tiene que ver el pilotaje , yo con 40 kilitos

he rozado solo una vez lado izdo , y fué por culpa de un taxista en una rotonda .

Un saludo .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanaza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
Gracias por comentar vuestras impresiones . Desde luego , lo mejor dee todo es poder hacer el mantenimiento uno mismo .
Pero no todo el mundo es tan " manitas " como vosotros .  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad
Yo con un martillo de bola de 3 kilos y una llave inglesa de 24 pulgadas , hago maravillas . Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanaza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por comentar vuestras impresiones . Desde luego , lo mejor dee todo es poder hacer el mantenimiento uno mismo .
Pero no todo el mundo es tan " manitas " como vosotros .  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad
Yo con un martillo de bola de 3 kilos y una llave inglesa de 24 pulgadas , hago maravillas . Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
Saludos cordiales .



 Image  Image

La reostia sr. Jota A. , hace ud la reostia con semejante herramientas jeje .

Por cierto sabe ud.  ¿ que es la reostia ?

Te la cojes con una mano , te la cojes con la otra , y todo lo que sobra es la reostía .

Buenas noches , un saludo Jose Antonio .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanaza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias por comentar vuestras impresiones . Desde luego , lo mejor dee todo es poder hacer el mantenimiento uno mismo .
Pero no todo el mundo es tan " manitas " como vosotros .  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad
Yo con un martillo de bola de 3 kilos y una llave inglesa de 24 pulgadas , hago maravillas . Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
Saludos cordiales .



 Image  Image

La reostia sr. Jota A. , hace ud la reostia con semejante herramientas jeje .

Por cierto sabe ud.  ¿ que es la reostia ?

Te la cojes con una mano , te la cojes con la otra , y todo lo que sobra es la reostía .

Buenas noches , un saludo Jose Antonio .


Pues no lo sabía y tiene usted toda la razón .  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
http://www.xcitingclub.es/files/pos...1607_687913.gif
Un fuerte abrazo  D. FranciXCo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanaza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
Igualmente Jose Antonio .
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 19 de 25
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.