Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 25 de 25
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25
Romper una lanza , o dos , en favor de mi Xciting
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
pues que disfruteis de la ruta
yo es una de las rutas que tengo pendiente
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
Pasadlo muy bien y disfrutar .
Ya nos contarás como te ha ido con la culona .
Un fuerte abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
MIKELCITING Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno compañeros, el Sábado 10 los compañeros y un servidor haremos como cada año, la ruta del Silencio, son aproximadamente 350 km. esta vez le toca a la Kymco, si no hay alguna cosa rara, las otras ya la han hecho, por lo que le daré un buen paseo. estra semana le comprobaré todos los niveles, presión neumáticos y apañao.

Un saludo.
Salud y suerte.



No nos vamos a cruzar por poco. El domingo haré la ruta hacia el sur.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Hola compañeros aunque con retraso os informo de la ruta del silencio, salida de Ulldecona a las 8, dirección Morella, seguimos hasta Alcañiz, café en las ventas de Valdealgorfa, continuamos hasta Calanda, almuerzo en el bar TONI, muy bien y con cremaet incluido. continuamos hasta el desvío hacia Ejulve ,que es donde empieza la ruta del silencio, después parada en el monumento de la cabra, cigarrito y continuar dirección a Cantavieja, los paisajes estupendos y la carretera fenomenal, nos cruzamos con 500 motos o más estaba muy concurrida, desde Cantavieja pasando por Mirambel y llegada a Morella, tomamos dirección a Vinaroz y paramos a comer en el restaurante el Maestrazgo de Chert, de allí a casa , total 366 km y un consumo de 16 l. de gasolina. Un magnifico día en muy buena compañia.

Un saludo.
Salud y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
Gracias por compartir el resumen , Miquel .
Seguro que disfrutasteis como chiquillos .
Un fuerte abrazo .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
me alegro que disfrutarais de la buena ruta y de mejor compañia
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
Y por supuesto la XC sin problemas por lo que veo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Buenas,
Aunque el foro parece ser que ya paso su momento de auge y el hilo tiene ya su tiempo escribo para romper una lanza a favor de la Xciting Ri 500 ABS de 2011 la que es mi actual moto.
La compre en febrero de 2022 con unos 44000kms a un particular de otra ciudad a no mal precio ya que necesitaba una moto y era lo que podía permitirme. Resulto ser una patata caliente con la biela picada y al cabo de un mes la moto gripó y hasta ahora no he podido repararla. He de decir, según me han dicho los mecánicos que a la moto, antes de yo tenerla, parece que no le habían hecho un mantenimiento nunca y que evidentemente si una moto no se cuida como es debido después vienen los problemas y no es culpa que la moto sea una ñoña, pero que la Xciting Ri 500 ABS bien usada y  cuidada es una moto que aguanta sin problemas y tiene mucha vida, fuera a parte de unidades que pudieron haber salido con defectos de fabrica como ha pasado con muchas marcas de motos como de coches en lo cual no voy a entrar pues es otro tema.
A la mía se le ha puesto nuevo biela, pistón, bloque motor, Carter derecho e izquierdo y todo lo que conlleva abrir para cambiarlo, rodamientos internos y externos, correa, rodillos, rampas, embrague, juntas, reglaje de válvulas etc.., todo hecho en taller oficial y con piezas OEM Kymco. Llevo +- un mes haciéndole el rodaje como si fuese nueva, los primeros 200km sin pasarla de 4000 vueltas y ya casi voy hacer los 500 donde no la paso de 5000 y he de decir que la moto va super bien y hasta el momento estoy muy contento con ella y de haberle dado una oportunidad al repararla ya que la moto anda muy bien, tiene mucha fuerza y una salida decente con las piezas de serie. Hasta el momento me parece muy buena moto para lo que es y estoy feliz, espero que cuidándola como es debido me dure mucho tiempo y me de alegrías. Dado el precio de mercado de segunda mano que tiene este modelo creo que es una moto a la que merece darle una oportunidad y que cuidándola como es debido y dándole el uso adecuado tiene mucha vida. La reparación no me ha salido barata pero teniendo en cuenta lo que me costo y que tras la reparación casi puedo decir que tengo un motor nuevo creo merece la pena haberme arriesgado darle la oportunidad, el tiempo dirá si me equivoque o acerté pero de momento todo son alegrías y rompo una lanza a favor.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
gracias nordico por tus impresiones
hay un compañero en el foro mikelciting que la tiene y con un buen mantenimiento que hace el mismo esta encantado con ella
un saludo


Última edición por richi el 17 Jul 2023 21:20; editado 1 vez 





____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
Gracias Nordico por compartir tus impresiones .
Hay que cuidar y mimar a nuestras culonas para que den todo su poder .
Saludos cordiales .
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 25 de 25
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.