Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 11
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
Variador JCosta
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 

Hola a todos:

Bueno, comentaros como ya he hecho en otra sección el cambio radical que produce el variador jcosta en mi Xciting 250. La moto gana en salida, aceleración y sobre todo velocidad punta. Lo más soprendente es el desahogo del motor, pues circulando por la autovía,en llano y a 150 km/h de marcador las revoluciones no pasaban de 7500. Con este desahogo se consigue también un menor consumo, llevo ya hechos 200 km con poco más de medio depósito,algo realmente insólito.

Hyperalex ya me comentó ( el jcosta que llevo montado era suyo) el magnífico resultado de este variador, pero hasta que no lo tienes montado no te lo crees realmente. Es más, tenía pensado ponerle un Leovince 4 Road y me lo estoy pensando, por que las prestaciones que consigo son ya de por sí estupendas.

Espero que esto haya resuelto algunas dudas a los que todavía las tienes,



Un saludo.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 

¡¡¡ Peazo maquina, la de la foto !!!, con el escape sólo conseguirás más ruido, perderas bajos y ganaras en altos.

Por lo menos esa es la conclusión a la que llegué yo tras adaptarle el Leo Vince de la 500 a la 250.

Tambien es verdad que seguramente la caña interior que lleve el Leo de la 500 sea mucho mas gruesa que la que debiera llevar una 250, y por eso será que no se note a penas.

Yo esperaría a que sacaran un modelo específico para la 250 con su colector y seguramente si se note el cambio,sobre todo en altos, se debería de desahogar un pelin y ganar mas nervio arriba.

Tened en cuenta que nuestras monturas ya sean 250 o 500 no son megascooters "R" (deportivos), tipo Tmax ó Nexus, y ya no os cuento la nueva Gilera GP800 (diosss) ver para creer, y son megascooters "ruteros", con la ventaja respecto al gran resto de megascooter que llevamos una parte ciclo envidiable por muchas, entiendánse, medidas de neumaticos, suspension delantera con doble tija, chasis, frenos, capacidad de carga con 2 ocupantes, etc.


Lo que hay que hacer es disfrutarla a tope, ya sea de un modo u otro, y seguir reconociendo que no es tan mala como pintan muchos por los diversos foros.............

Saludos,

PD: Vuelvo a repetir............peazo montura la de la foto......    


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 
Escrito originalmente por RUYSET

Hola a todos:

Bueno, comentaros como ya he hecho en otra sección el cambio radical que produce el variador jcosta en mi Xciting 250. La moto gana en salida, aceleración y sobre todo velocidad punta. Lo más soprendente es el desahogo del motor, pues circulando por la autovía,en llano y a 150 km/h de marcador las revoluciones no pasaban de 7500. Con este desahogo se consigue también un menor consumo, llevo ya hechos 200 km con poco más de medio depósito,algo realmente insólito.

Hyperalex ya me comentó ( el jcosta que llevo montado era suyo) el magnífico resultado de este variador, pero hasta que no lo tienes montado no te lo crees realmente. Es más, tenía pensado ponerle un Leovince 4 Road y me lo estoy pensando, por que las prestaciones que consigo son ya de por sí estupendas.

Espero que esto haya resuelto algunas dudas a los que todavía las tienes,



Un saludo.


Saludos,

verdad que parece mentira ? una pieza como esa, y la ganancia que se produce!!!  

y es que se los taiwaneses tendrían que contratar al sr, Joan (Costa), para que les enseñase !!!

Los 200 € mejor gastados.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 

Bueno, en este momento, acabo de recibir el variador jcosta.

Estoy ya nervioso por colocárselo. Si no hay inconveniente, esta misma tarde se lo colocaré, 
aunque por aqui hace un aire de coj...s, y no apetece mucho circular con la moto para hacer
pruebas... ya veremos.

     


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 
Hola a todos. Me estáis poniendo los dientes largos con el variador j.costa. Ya veo que a todos os está dando unos resultados increíbles, pero de verdad que no tendrá "efectos secundarios". Estoy deseando ponérselo, pero me da un poco de miedo que empiece a darme problemas derivados de la instalación.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 

Vaaaaleeee, aceptamos barco...

Es verdad, no lo he podido resistir, ni viento ni leches, he visto los 150 km/h en el marcador, cosa impensable antes.

Eso sí, no la he podido probar mucho, porque como os he dicho, hace muchísimo aire por aquí, pero en contra
viento, llaneando vas a 140 a unas 7000 y pico de rpm. y los 130 los cojes rápidamente a pocas rpm. Pienso que se notará en el consumo.

Ya os iré informando, pero pienso que a esa velocidad ya llevas los cataplines por sombrero con estas maquinas.
creo que es más que suficiente.

Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 
Creo haber oído que hay que hacerle un rodaje de 300 km al variador antes de meterle caña. No se si será cierto.El mío ya venía rodado por eso se la he dado desde el primer momento. Informate por si acaso Windstar70, no vaya a ser que tengas una rotura. Como todos comentamos con ese variador la moto parece otra.

Saludos

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 
Escrito originalmente por RUYSET
Creo haber oído que hay que hacerle un rodaje de 300 km al variador antes de meterle caña. No se si será cierto.El mío ya venía rodado por eso se la he dado desde el primer momento. Informate por si acaso Windstar70, no vaya a ser que tengas una rotura. Como todos comentamos con ese variador la moto parece otra.

Saludos

OK, gracias. le haré el "rodaje" similar a como se lo he hecho la moto, sin prisa, pero dándole de vez en cuando para que se acople realmente a su rango de funcionamiento real.

De momento, y con el viento que hace, tampoco apetece mucho ir dando bandazos por ahí.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 

Hola,

he hablado con la gente de j.costa referente al tema del rodaje, y me han comentado que no es exactamente  un rodaje, sino que a los 200 km aproximadamente se han ajustado los rodillos  definitivamente, me comentan que al principio (creo que no es bueno nunca) no hay que forzar en salidas a altas rpm. tipo racing semaforero.

De todas maneras sigo pensando que este variador sirve para poder ir a 120 relajado y no "asomar" por la zona roja mucho. Aunque luego piensas que con un tubo aprovecharias mas los altos y te daría más punta al subirle algo las rpm., es la sardina que se muerde la cola.

Saludos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 
Escrito originalmente por WINDSTAR70

Hola,

he hablado con la gente de j.costa referente al tema del rodaje, y me han comentado que no es exactamente  un rodaje, sino que a los 200 km aproximadamente se han ajustado los rodillos  definitivamente, me comentan que al principio (creo que no es bueno nunca) no hay que forzar en salidas a altas rpm. tipo racing semaforero.

De todas maneras sigo pensando que este variador sirve para poder ir a 120 relajado y no "asomar" por la zona roja mucho. Aunque luego piensas que con un tubo aprovecharias mas los altos y te daría más punta al subirle algo las rpm., es la sardina que se muerde la cola.

Saludos.


Pensemos que es una 250,  con 200 kgrs, la moto de serie va bien , pero si te metes en autopista la llevasen la  zona de 8000 rpm todo el rato(120) , con el j.costa , vas a 120 a 7000 rpm, y te da para adelantar y ponerte a 140 ,
 
De todas formas a mi ya me han hecho una "foto" a 142 kms /h (radar)REALES !!!y y es que es un vicio pasa a las X-max 250, en autopista!!!, se les pone un careto, je je je .

Con el tubo de escape, el ruido del  Thunder es una pasada, hay una 250 azul que lo lleva,  y suena muy grave, como una  Yam t-max, me parece que se lo acopló, ya que en la web  no hay para la Xciting 250.Y  además le queda bastante bien esteticamente.

En otro foro hablan muy bien del IXIL, en valencia hay varios que lo llevan,...

Y del Leo Vince , por ahora , nos tenemos que contentar con acoplar el de la 500 . ..de eso sabe Hiperalex.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 

Buenas a todos me estreno con este mensaje jeje,
referente a los escapes que comentas, decirte que el modelo de Thunder es esclusivo para la 250c.c. si quieres mira la web, yo estoy a puntito de ponerselo solo quería saber como suena pues aun no lo he visto por la calle y si dices que suena grave mmm.. es justo lo que quería. Ixil tiene un modelo para scooters de 4 tiempos pero no es valido para nuestra Xciting porque??? no lo se y de momento no piensan sacar ningun modelo (palabras de ellos) Leovine (4road) hable con el distribuidor para españa y me dijo que en diciempre empezarían a diseñar o fabricar el de Xciting 250 c.c. pero de momento no se sabe nada y ademas el sonido de lata del aluminio como que no me va.

Saludos!


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 
Escrito originalmente por Everglade

Buenas a todos me estreno con este mensaje jeje,
referente a los escapes que comentas, decirte que el modelo de Thunder es esclusivo para la 250c.c. si quieres mira la web, yo estoy a puntito de ponerselo solo quería saber como suena pues aun no lo he visto por la calle y si dices que suena grave mmm.. es justo lo que quería. Ixil tiene un modelo para scooters de 4 tiempos pero no es valido para nuestra Xciting porque??? no lo se y de momento no piensan sacar ningun modelo (palabras de ellos) Leovine (4road) hable con el distribuidor para españa y me dijo que en diciempre empezarían a diseñar o fabricar el de Xciting 250 c.c. pero de momento no se sabe nada y ademas el sonido de lata del aluminio como que no me va.

Saludos!


El thunder para la 250 lo he oido en directo y suena muy muy muy bien, grave y no muy fuerte, y queda muy bien  esteticamente ,es en inox.


La lastima es que no es mi moto.

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 

hoy mismo me he pedido el variador y el escape thunder,,,el variador esta disponible,pero el escape me han dicho que unos 10dias ya que no lo tenian en stock

tengo 5500km¿deberia cambiar la correa?


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 
Escrito originalmente por jmcustic

hoy mismo me he pedido el variador y el escape thunder,,,el variador esta disponible,pero el escape me han dicho que unos 10dias ya que no lo tenian en stock

tengo 5500km¿deberia cambiar la correa?


Una buena elección.

La correa , en principio, está a mitad de vida, si tu mecanico es de confianza  , te dirá si vale la pena cambiarla.

Cambiar el variador , no debería tardar más de una hora, en j.costa , me lo pusieron en 1/2 hora y sin prisas, lo que siguió, ya fué más tiempo, pruebas en el banco, ajustes varios, ... todo muy interesante ( yo parecía un escolar, con la boca abierta y escuchando  todo lo que decían, y es que hay gente que entiende muuuuuucho de motos  ).

por cierto , hay correas en kevlar , que si la tienes que cambiar y  por poco más que la original, vale la pena .Mas kms con la misma correa= mas barato,

Cuando tengas todo montado nos lo cuentas, ta verás el sonido!!!y la velocidad!!!, y ...

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 

Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

que diez dias mas largos me esperan,,,y tu siempre haciendo incapie en el ruido del escape  

Ya se,me acostare mas pronto todos los dias,a ver si se me hace mas corto,        


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 11
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.