Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 11
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Variador JCosta
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 

Hola a todos!

A ver si a algún J.Costero le pasa lo mismo y me puede ayudar....

Por fin le he puesto el j.costa a mi moto. Antes me llegaba a unos 135 de marcador (muy mentiroso, por cierto), siempre bien entrado en  zona roja, a unas 9000 rpm. Ahora, responde mucho mejor de repris, y en medios, acelerando inmediatamente cuando doy gas, y a 120 de marcador, va a unas 7000rpm, cuando antes iba a 8K-8.5K rpm. El problema es que ahora sigue sin pasar de esos 135 Kph de marcador, pero sin pasar de 8000rpm.

En el banco de potencia daba unos 20 kph mas que sin el variador, llegando a 140 reales, pero ahora en carretera no consigo que suba mas de 8000 vueltas....

Le ha pasado lo mismo a alguien?? Ya llevo unos 300 Km con el variador. La voy a llevar al taller a ver que dicen.

Espero respuestas.

Gracias y saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 
hola schechu.
Donde has montado el J. costa y cuanto te ha salido, en Granada me dices que sobre un 325 montado, y lo veo un poco caro.

Rafagasssss

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 

Hola!


Si que es caro!!!

A mi me han cobrado por la 3ª revisión, incluida mano de obra y materiales, el variador incluido montaje y la prueba en el banco de potencia 320€ incluido IVA.

Lo he montado en un taller de Sevilla, en Euromoto. Si quieres dirección o teléfono me dices.
Saludos

Escrito originalmente por granaino069


hola schechu.
Donde has montado el J. costa y cuanto te ha salido, en Granada me dices que sobre un 325 montado, y lo veo un poco caro.

Rafagasssss




  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 
Escrito originalmente por schechu

Hola a todos!

A ver si a algún J.Costero le pasa lo mismo y me puede ayudar....

Por fin le he puesto el j.costa a mi moto. Antes me llegaba a unos 135 de marcador (muy mentiroso, por cierto), siempre bien entrado en  zona roja, a unas 9000 rpm. Ahora, responde mucho mejor de repris, y en medios, acelerando inmediatamente cuando doy gas, y a 120 de marcador, va a unas 7000rpm, cuando antes iba a 8K-8.5K rpm. El problema es que ahora sigue sin pasar de esos 135 Kph de marcador, pero sin pasar de 8000rpm.

En el banco de potencia daba unos 20 kph mas que sin el variador, llegando a 140 reales, pero ahora en carretera no consigo que suba mas de 8000 vueltas....

Le ha pasado lo mismo a alguien?? Ya llevo unos 300 Km con el variador. La voy a llevar al taller a ver que dicen.

Espero respuestas.

Gracias y saludos


Hola Schechu,

me parece que fuí de ls primeros en colocar el variador J Costa, tuve la suerte de que me lo montó el en persona en su taller, y metió la moto en el banco de potencia , antes y después.

La mía nunca la subí más de 8000 vueltas(en bajada, la podia haber subido más sobre las 8500-9000)pero solo tenia 1000 kms y iba a 120 kms (de marcador y real)

Ahora con el variador, voy a tope a 145(de marcador) ,  que son 142 reales.ambien a 8000.Siempre en llano!!!

He llegado a ponerla en autopista, en bajadilla ,a 155 kms/ h a 8.750 rpm, "solo un momento" para ver donde llegaba.(tengo la velocidad de marcador y la real casi exactas, por suerte)

Para mi creo que por motor (no olvidemos que llevamos una 250 , y con 200 kgrs de peso + el nuestro) con pantalla, baul ... ya hay bastante, el que quiera correr más tiene la 500 .(Con 21 CV no se puede pedir más)

Con el variador te permite ir con la burra mas desahogada y con un plus "por si acaso"(adelantamiento, ...).

Yo suelo ir a 120 por autopista-autovia a 7000 vueltas, antes iba a 100 a 7000, gran diferencia, y además gasto menos en gasofa.(no se que mas se puede pedir!!!), tengo una autonomia de casi 300 kms, 

Lo mejor del variador , para mi , es la suavidad de marcha y la aceleración, me gusta el tacto"de moto electrica".

Bueno , vaya rollo os he soltado

Rafagas



  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 

 AUN NO TENGO EL THUNDER        

no os creais que no quiero mandaros la fotos.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 
Escrito originalmente por manuboxer
Hola a todos. Me estáis poniendo los dientes largos con el variador j.costa. Ya veo que a todos os está dando unos resultados increíbles, pero de verdad que no tendrá "efectos secundarios". Estoy deseando ponérselo, pero me da un poco de miedo que empiece a darme problemas derivados de la instalación.

mi nombre es juanjo aficionado a las motos desde hace mucho tiemnpo pero con permiso para tenerla desde hace poco acabo de aterrizar en el foro y os puedo decir que me ha costado, referente al variador os voy a contar mi experiencia el variador esta muy bien y no exageran nada que lo que se dice .
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 
Escrito originalmente por juanjo250
Escrito originalmente por manuboxer
Hola a todos. Me estáis poniendo los dientes largos con el variador j.costa. Ya veo que a todos os está dando unos resultados increíbles, pero de verdad que no tendrá "efectos secundarios". Estoy deseando ponérselo, pero me da un poco de miedo que empiece a darme problemas derivados de la instalación.

mi nombre es juanjo aficionado a las motos desde hace mucho tiemnpo pero con permiso para tenerla desde hace poco acabo de aterrizar en el foro y os puedo decir que me ha costado, referente al variador os voy a contar mi experiencia el variador esta muy bien y no exageran nada que lo que se dice .

los problemas derivados que a mi me ha dado son los siguientes:

cuando cambie el variador la moto tenia 6000 km y al andar mas o menos 1000 mas en baja la moto vibra como si patinara la correa o el embrague dando tirones hasta que llega a 3000 vueltas que sin problemas.


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 
Escrito originalmente por granaino069
hola schechu.
Donde has montado el J. costa y cuanto te ha salido, en Granada me dices que sobre un 325 montado, y lo veo un poco caro.

Rafagasssss

Atención en madrid te lo montan por 20 €

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 
Escrito originalmente por schech

Hola a todos!

A ver si a algún J.Costero le pasa lo mismo y me puede ayudar....

Por fin le he puesto el j.costa a mi moto. Antes me llegaba a unos 135 de marcador (muy mentiroso, por cierto), siempre bien entrado en  zona roja, a unas 9000 rpm. Ahora, responde mucho mejor de repris, y en medios, acelerando inmediatamente cuando doy gas, y a 120 de marcador, va a unas 7000rpm, cuando antes iba a 8K-8.5K rpm. El problema es que ahora sigue sin pasar de esos 135 Kph de marcador, pero sin pasar de 8000rpm.

En el banco de potencia daba unos 20 kph mas que sin el variador, llegando a 140 reales, pero ahora en carretera no consigo que suba mas de 8000 vueltas....

Le ha pasado lo mismo a alguien?? Ya llevo unos 300 Km con el variador. La voy a llevar al taller a ver que dicen.

Espero respuestas.

Gracias y saludos



Hola Schechu;
me estreno en esto del foro para decirte que ayer por la tarde me montaron el variador de J Costa en su propio taller y de momento mi experiencia es idéntica a la tuya. Moto más desahogada, con más mala leche pero sin mejora en la velocidad punta porque no sube de revoluciones hasta donde subía antes de cambiar el variador. El propio señor Costa me dijo que podía tardar 200 ó 300 km en rendir a tope, así que de momento voy a esperar.
Si tienes novedades, las estaré esperando 

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 
La verdad es que yo que me quede un poco despagado cuando lo monte,creo que va a mejor y solo llevo con el unos 150km
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 
buenas noche soy nuevo en este foro tengo la 250 y le monte el variador a los 1700km no e salido aun a hacer un viaje largo pero creo que de llegar a 145 de contakilometro no se e andado unos ocho km en autovia y lo mas que e llegado 135
saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 

Pos ale yo tambien me lo pongo y si realmente tira como dice todo el mundo tendre que dejar de llamar burra para decirla jaca! 


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 

Hola a todos, he llamado al distribuidor de J Costa en antequera y me ha dicho que tendria que drjar la moto alli un dia entero para ponerle el variador y hacerle pruebas y eso, hay alguien que lo haya montado en Antequera y me diga si es así.
Me han dado de precio 300 € montado. Que tal lo veis?

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 
Escrito originalmente por granaino069

Hola a todos, he llamado al distribuidor de J Costa en antequera y me ha dicho que tendria que drjar la moto alli un dia entero para ponerle el variador y hacerle pruebas y eso, hay alguien que lo haya montado en Antequera y me diga si es así.
Me han dado de precio 300 € montado. Que tal lo veis?

Rafagas


Creo que un día para poner un variador , me parece mucho, espero que no te cobren por horas.     


Repito, a mi me lo monto Joan Costa en persona   en su taller de L,Atmetlla del Valles (Bcn) y tardó MEDIA HORA !!!.(realmente estuvo mas rato pero fueron pruebas de banco para ver todos los parametros en el ordinata)  

Un mecanico torpe   tiene que tardar como mucho una hora, y no se tiene que hacer nada , ni regular ni pruebas, solo quitar el antiguo y colocar el nuevo (un tornillo con la pistola neumatica a 9.5 ) y los tornillos ,de la tapa.Solo eso.

Espero que te vaya como me va a mi , genial!!!

Rafagas


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 
Escrito originalmente por papamoto
Escrito originalmente por granaino069

Hola a todos, he llamado al distribuidor de J Costa en antequera y me ha dicho que tendria que drjar la moto alli un dia entero para ponerle el variador y hacerle pruebas y eso, hay alguien que lo haya montado en Antequera y me diga si es así.
Me han dado de precio 300 € montado. Que tal lo veis?

Rafagas


Creo que un día para poner un variador , me parece mucho, espero que no te cobren por horas.       


Repito, a mi me lo monto Joan Costa en persona    en su taller de L,Atmetlla del Valles (Bcn) y tardó MEDIA HORA !!!.(realmente estuvo mas rato pero fueron pruebas de banco para ver todos los parametros en el ordinata)   

Un mecanico torpe    tiene que tardar como mucho una hora, y no se tiene que hacer nada , ni regular ni pruebas, solo quitar el antiguo y colocar el nuevo (un tornillo con la pistola neumatica a 9.5 ) y los tornillos ,de la tapa.Solo eso.

Espero que te vaya como me va a mi , genial!!!

Rafagas


Papamoto

Que te costa en el taller de j.costa?

Hoy me ha llegado el variador de mi 500, y me han calbado 290 euracos 250+iva

Tenia pensado que lo montare el taller de aqui Girona, pero como me han dado hora para el lunes que viene, ha hidoa retiar el variador a ver si me burco la vida. Tengo 2 opciones, 1 ponerlo yo (previa compra de una dinamometrica asi ya la tendre que simpre falta) 2 acercarme a la ametlla y que el señor costa me lo monte y andando.... pk yo no me espero al lunes...   


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 11
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.