Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 10 de 11
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
Variador JCosta
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 
Wenas digo lo mismo que zookie poner vuestras impresiones plz
algunos las esperamos con impaciencia
Saludos

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 
bueno , pues la verdad esque la moto va mejor esta mas viva, corre mas , y gasta lo mismo, porque mi conduccion es la misma, antes a 140 iba a 8900 r y ahora voy a 140 a 8000, lo maximo que la he puesto es casi a 160 cuesta abajo y no llegaba al corte  sobre 8900

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 

hola...y sobre la 500 R no hay nada  de como va el j.costa?¿?¿...velocidad maxima con el?¿?¿, baja las revoluciones ?¿? osea hay un gran vacio en este tema sobre todo en 500..

saludos..


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 

Para SALASxc:


Tienes un privado.


  




____________
Cesar G-C (Madrid)
Xciting 250i Gris Grafito
Baul y soporte GIVI E47
Bombillas Philips Blue Vision
Alarma Bi-Direccional
Escape Thunder
Variador JCosta EVO2
Correa Malossi Kevlar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 
esta semana montare yo el j.costa ya os contaré , encontre una oferta muy apetitosa asi que me lanzé a ponerselo

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 
UHMMMMMM, la verdad es que se me ponen los dientes largos viendo lo que contáis de vuestros variadores.
Me están entrando auténticas tentaciones... lo que pasa es que la moto es nueva, tiene que pasar un poco más de tiempo, porque además perdería la garantía.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 
Hola.
Aunque ya lo he dicho en otro post, me comenta el del concesionario Kymco que este variador se come literalmente las correas de transmisión.
Qué opinais?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 
Escrito originalmente por Fercoru
UHMMMMMM, la verdad es que se me ponen los dientes largos viendo lo que contáis de vuestros variadores.
Me están entrando auténticas tentaciones... lo que pasa es que la moto es nueva, tiene que pasar un poco más de tiempo, porque además perdería la garantía.

pues fernando yo no lo veo tan claro ehh!!,, hasta ahora no veo bajo mi punto de vista y personal ojo!! ....y leyendo lo que han adjuntado los compañeros de 500 hasta ahora nada que me convenza como  para comprarlo 1 no se sabe que punta da de mas (si es que la da)...que consumos y que pierde o gana ....solo sabemos que a 140 parece que baja las revoluciones...asi que esperemos un poco a ver si salen pruebas nuevas porque ante la duda desde luego por mi parte se queda como esta,,,
 
pd: tambien os digo que si el j.costa2  al bajar de revoluciones segun dicen ,teoricamente bajaria el consumo me interezaria ,,,ahora si lo sube ni loco se lo pondria....


saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 
Dadme un poco de tiempo, que casi no la cojo, a ver si me preparo un par de rutas buenas y os plasmo lo más aproximado en cuanto a consumos, punta, etc. lo que sí que está claro que sube mejor que antes, más fulgurante, más rápida, a ver si la estrujo a tope y si baja bien y a cuántas vueltas va.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: Variador JCosta 
 

gracias josemar,, creo que todos estamos deseando de una prueba completam de ese j.costa2...

saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador JCosta 
 
Echadle un vistazo:
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=822&start=10
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador JCosta 
 
Hola. por lo que escribes, es un buen cambio, en cuanto al consumo entiendo que llevándola "tranquila", debe bajar algo, menos revoluciones,  mas desahogo, lo que imagino es que al notar que va tan bien tendemos a disfrutarla  Mr. Yellow
  




____________
xciting 500/05Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador JCosta 
 
no os equivokeis ,con un variador el consumo baja si vas a gran velocidad a relacion con el de casa porke bajan las revoluciones pero llevandola tranquila las revoluciones subes mas ke el original
cuando le abres gas con variador la moto se dispara a 700 vueltas pero si vas a 140 se ponen en 6500r.p.m.
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador JCosta 
 
gracias josemar por mostrarnos tus sensaciones sobre el j.costa,,,,entonces resumiendo..por ciudad y hasta los 100 0 120 kmh va subida de revoluciones con respecto al variador original no?¿?¿ y a partir de 120 en adelante baja rpm respecto al original...(.yo personalmente creia y deseaba que en todas las revoluciones bajaba),,, porque si es asi entonces para los que hagan recorrido urbano o mixto no les conviene mucho y el que haga mucha autovia y a ritmo alto si.. personalmente que tenga mas velocidad punta o mas repris  la moto me da igual,,solo busco mas "finura",(mas silenciosa y menos vibraciones-revoluciones)  con respecto al variador original,, entonces por lo que leo creo que el j.costa no me molaria si se revoluciona mas a velocidades urbanas..........por cierto maniako_500 el malossi tampoco baja las revoluciones o trabaja de la misma forma?¿¿..

creo que me vendria a mi mejor (lo que busco es suavidad) buscar rodillos mas pesados,para que a velocidades de 80 -100-120 abrieran mas (antes) la campana del variador... a costa claro esta, de perder un pelin en las salidas desde parado y posiblemnte tambien en las recuperaciones me da igual... ,,,por cierto conoceis los rodillos dr.pulleys, como van?¿?¿...y otra cosita como curiosidad creo que el j.costa en las Xciting 250 tienen mas rendimiento que en las 500 no?¿segun algunos compañeros de este foro en velocidad punta le ganaba 20 kmh de mas...cosa que en las 500 nadie afirma..

saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Variador JCosta 
 
a mi me gano 10 km antes llaneaba a 130 y ahora a 140 aunque la pùnta no es lo que ma sme importaba , lo mejor es que el motor va mas deshaogado y el consumo me ha bajado Smile
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 10 de 11
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.