Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Accidente y peritajes
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Accidente y peritajes 
 
EL pasado viernes me dieron un golpecito y me derribaron cuando iba a trabajar. Yo ni si quiera caí al suelo pero la Xciting sí.
El caso es que rellenamos el parte amistoso y quedó bastante claro que yo no tenía la culpa. Ahora viene mi duda.

Las partes damnificadas son claras bajo mi punto de vista, no hace falta ningún mecánico que entre por medio.Había pensado si yo podría quedar con el perito de la compañía y quedar en que partes de la moto se iban a cambiar. A partir de ahí presentar yo un presupuesto de dichas piezas sacado del conce oficial y que me las paguen.
En parte hago esto pq no quiero ni me apetece que un mecánico me monte el carenado (ya que tengo el xenon y las alfombrillas de aluminio tapando dos tornillos de anclaje)
Por otro lado hay piezas que yo se arreglarme y casi que igual no las cambio por unas nuevas.

Que opináis de esto?
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Accidente y peritajes 
 
No soy muy entendido en la materia, pero creo que una vez peritado y valorado el siniestro por la compañía de seguros, el titular de la póliza puede pedir en metálico el importe del peritaje.
Sí me equivoco me corregís, que sé que hay  muy buenos expertos en seguros en el foro.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Accidente Y Peritajes 
 
Ni idea.
Entiendo que lo que si podras hacer es llevarla al taller para que te la periten, pero luego a los del taller decir que solo quieres las piezas y que te lo montas tu.
Aunque haya piezas que puedas arreglartelas, que te den las nuevas (paga la parte contraria) y si quieres te las guardas para cuando te hagan falta (otro incidento tu solito, por ejemplo).
Tampoco entiendo tu reparo para que lo hagan todo en el taller por el hecho de tener el xenon y eso. Si se lo dices a los del taller, deberan dejarlo todo como lo tienes, no?
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Accidente y peritajes 
 
yo ahi no te puedo ayudar pero espero ke no te hallan echo mucho mal en la moto tio ,tienes muy mala pata.
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Accidente y peritajes 
 
Creo que haré eso. Le diré al del taller que me las deje que me las llevaré y me las montaré yo.
Resulta que tengo las alfombrillas tan bien cogidas que hay que hacer una peripecia para soltarlas, peripecia que no conoce el mecánico y me da miedo que rompa alguna otra pieza. Y el xenon tiene puesta la capucha de goma para el agua al revés para que tape el electroiman que mueve la bombilla. Nunca me fiaré de si la puso bien Very Happy

Además por otra parte pensaba pedirle las piezas  que cambie, y esto era una manera de conseguir esto también.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Accidente Y Peritajes 
 
No creo que te de el dinero el taller, ya que ellos tendrán que facturar a la compañia contraria el importe del arreglo, aunque tambien conozco el caso de que algunas compañias te valoran el arreglo y si estas de acuerdo te dan un cheque por el importe del mismo y tu lo arreglas donde quieras.

Un saludo y me alegro de que sea solo chapa (es un decir)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.