Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Y Ahora Se Enciende La Luz De La Bateria
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Y Ahora Se Enciende La Luz De La Bateria 
 
Buenas a todos, a escasos dos meses desde que me tuvieron que poner los rodamientos de la direccion, pinché la rueda trasera de forma que he tenido que cambiarla y ahora se enciende la luz de la bateria. Parece que me han echado un "mal de ojo" y además ya no tengo garantía, se acabó en Octubre, (de todas formas para lo que me sirvió.....). El mecánico me ha dicho que en principio puede ser el regulador o el estator. El caso es que se la ha quedado para verlo con mas tranquilidad ya que se la llevé casi a la hora de cerrar. Ya veremo$$$$$$$$$$$$. He visto en el buscador que a alguno le ha pasado lo mismo. Me gustaria me dijeseis cual fué el origen de la avería y si no es mucho preguntar por cuanto salió la broma. Vamos para hacerme el cuerpo  Sad .

Muchas gracias y Felices Fiestas.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Ahora Se Enciende La Luz De La Bateria 
 
A mi me paso lo mismo y consegui un regulador de segundamano, lo puse y seguia igual, se me encendia la luz al ralenti y cuando ponia posicion al rato se apagaba, pedi presupuesto y rondaba los 200€ cambiar alternador, asi como no me apetecia gastarme pasta, probe a poner una bombilla de menos watios ya que la que tenia era de 55/60W y le he puesto una HS1 35/35w y dejo de encenderse. Le estuve haciendo mediciones a la bateria y lo que le pasaba era que el alternador no mandaba suficiente carga para la lampara de 55w, a mi de momento me va bien, pierdes un poco de iluminacion pero tampoco es para tanto y todos los recorridos que hago estan iluminados y no lo notas. Le puse una phillips motovision, no es la solucion final pero de momento puedes ir haciendo un bote hasta que muera, yo llevo asi un año y ni siquiera cambie la bateria. Si fuera el regulador echale un vistazo a este post...
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=6340&highlight=
Salu2 Rolling Eyes
  




____________
Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mis perros ya creen que soy.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Ahora Se Enciende La Luz De La Bateria 
 
a mi me cambiaron el alternador y se soluciono, la mia aun estaba en garantía, por lo que no se lo que puede costar.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Ahora Se Enciende La Luz De La Bateria 
 
El asunto es que efectivamente se enciende cuando pongo la luz de cruce y cuando la quito y dejo las de posicion se apaga al rato. Pero cuando se enciende por muchas rpm que pongas no se apaga, e inclso por al final tambien le costaba apagarse con las de poscion. Por lo que veo ya me puedo ir preparando difus_26.gif .
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Ahora Se Enciende La Luz De La Bateria 
 
Bueno si tienes paga de navidad , vete haciendo la idea .

También es posible que sea de la batería
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Ahora Se Enciende La Luz De La Bateria 
 
Pues creo que vas a tener que gastarte la pasta. Neutral  Neutral  Crying or Very sad
  




____________
Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mis perros ya creen que soy.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Ahora Se Enciende La Luz De La Bateria 
 
El viernes fuí al taller para interesarme por la moto, el mecanico estaba ya con ella y me comentó que posiblemente el problema es el estator.  Cuando le dije que entonces habra que poner uno nuevo, me contesto que tambien existía la posibilidad de volverlo a bobinar y que quedaba igual que nuevo o mejor por no se que de la seccion del hilo de cobre. Yo la verdad de mecanica poquito  pero de electricidad "ni papa". Ya independientemente de lo que me pueda costar esta vez la avería, no veo normal que en un plazo de dos meses se vayan piezas que tendrían que durar mucho mas tiempo (rodamientos direccion, y ahora esto), estamos hablando de una moto con dos años y dos meses y 18.000 km, con un uso normal sin nada de locuras, revisando niveles muy a menudo y con sus revisiones al dia. Como todas sus piezas sean de la misma calidad........Bueno, espero que esto ya pare aquí, pero comprendereis que no puedo romper una lanza ni dos en favor de por lo menos mi Xciting y que conste que me alegro de corazón del que le vaya bien.

Un abrazo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.