Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Cambio De Bujia
Autor Mensaje
Mensaje Cambio De Bujia 

Alguien sabe como se cambia la bujia, es que he perdido el manual y en el manual del taller no me aclaro, he abierto la tapa que esta en el medio de las piernas y no veo por ningun sitio la dichosa bujia

Mensaje Re: Cambio De Bujia 

xciting72 Escribió: [Ver Mensaje]
Alguien sabe como se cambia la bujia, es que he perdido el manual y en el manual del taller no me aclaro, he abierto la tapa que esta en el medio de las piernas y no veo por ningun sitio la dichosa bujia

Me apunto a la explicación, tengo que cambiar aceite, filtros y bujía. Quien nos puede ilustrar al respecto, GRACIAS.

El compañero Zipotarri nos lo aclaro de esta forma tan estupenda.Y a ver si usamos el buscador,golfos,que sois unos golfos.

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=7151&highlight=bujia

Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Vamos con el camvio de bujia

necesitas....alen, para quitar la tapa entre las piernas,
                  la llave de tubo que trae la moto
                  algo para hacer palanca al tubo, un destornillador vale (la mia estaba dura al principio "la bujia")

localización.....con la moto en frio (sumamente recomendable) quitamos la tapa y al fondo en el lado de la pata de cabra, si abririas el asiento esta a la altura de la luz interior pero en el lado opuesto (ref pata de cabra) esta el cable que conecta a la bujia, con una linternilla se ve facil. tiras de el hacia afuera, todo es tacto, por que el hueco es pequeño para la mano justa y poco mas.

apartas el cable y hay es cuando empezamos con la llave de tubo haciendo T con el destornillador, quitamos la vieja, y de la misma forma presentamos en el tubo la nueva y vueltas de apretar, no muy fuerte cuandohace fuerte un ultimo cuartito de vuelta y esta.

Ahora a mi juicio lo mas dificilillo, coger el cable que acaba en el ccapuchón, y atinar al final de la bujía, se acopla y a montar la tapa.

Con todo y un poco de suerte en 10 min. cambiada como mucho

Suerte

SALUD-OS DESEO

por favor aclarar lo de entre las piernas...........
jjajajajajajajajaajajajjaja
un saludo

jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
El compañero Zipotarri nos lo aclaro de esta forma tan estupenda.Y a ver si usamos el buscador,golfos,que sois unos golfos.

Gracias por lo de golfo, ¡ah! y por el video, je, je, je.

barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]

Gracias por lo de golfo, ¡ah! y por el video, je, je, je.

Más que golfos yo diría que somos unos vagos de cojones... Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange

Saludos

Eso que se aclare como oñe sa perdio la bujia entre las piernas. Laughing

vs

Image Image Image

BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image

Ese video está hecho en una Xciting 250i, y según dijeron los compañeros del foro en la 500 es igual pero con menos espacio para maniobrar.
Yo creo que lo más dificil de todo es ir girando la llave de bujías ya que siempre va chocando el pasador. Rolling Eyes

Suerte con ello y no tengas miedo que es muy facil.

Muchas gracias por la explicacion y por el video, la verdad es que con el video me meti debajo de la moto pero no veia nada y con lo de la tapa veia el cable pero no sabia que era ese el capuchon, al final cuando llevaba ya una hora y medio paquete de tabaco y justo antes de irme pues tire del cable y vi la bujia, la quite como pude y a la hora de montar el capuchon tuve que meter la mano, como tengo manos grandes no me entraban, y al final ni siquiera se si el capuchon esta bien puesto, ya veremos cuando pille algun bache, vamos toda una odisea para cambiar algo que se supone que tiene que ser facil de cambiar, me falto llamar a la NASA para que mandaran a un ingeniero, la conclusion es que ya tengo bujia de iridium montada y la mano izquierda llena de arañozos y raspaduras  Laughing

xciting72 Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias por la explicacion y por el video, la verdad es que con el video me meti debajo de la moto pero no veia nada y con lo de la tapa veia el cable pero no sabia que era ese el capuchon, al final cuando llevaba ya una hora y medio paquete de tabaco y justo antes de irme pues tire del cable y vi la bujia, la quite como pude y a la hora de montar el capuchon tuve que meter la mano, como tengo manos grandes no me entraban, y al final ni siquiera se si el capuchon esta bien puesto, ya veremos cuando pille algun bache, vamos toda una odisea para cambiar algo que se supone que tiene que ser facil de cambiar, me falto llamar a la NASA para que mandaran a un ingeniero, la conclusion es que ya tengo bujia de iridium montada y la mano izquierda llena de arañozos y raspaduras  Laughing

JAJAJAJA.....lo mismo me pasó a mi el domingo, pero al final lo di por imposible..........

Saludos.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos