Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1

Consumo Con El Variador
Autor Mensaje
Mensaje Consumo Con El Variador 

Hola a todos. Me he comprado la 500 R de 2ª mano y venia con el variador jcosta, tambien me regalo el variador original (esta sin estrenar).
Mi pregunta es si el consumo aumenta con el jcosta? Casi todo lo hago por ciudad, y con 10 litros hago unos 150 Km. A mi me parece un poco alto y estoy pensando en poner el variador original. Que ventajas meaporta este variador? Si alguien ha conducido con los dos y me puede ayudar lo agradeceria.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Consumo Con El Variador 

El consumo con el variador jcosta aumenta bastante ya que en las salidas en parado las revoluciones suben bastante a cambio de una salida fulgurante.

En mi Xciting carburada el consumo en ciudad se disparaba hasta los 10 litros cada 100 Kms. Un consumo muy alto, pero me lo pasaba pipa dejando atrás a motos con mucha más potencia en las salidas de parado.

Sin embargo en carretera el consumo baja ya que circulas a la misma velocidad con menos revoluciones que con el variador original.

Saludos

SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
El consumo con el variador jcosta aumenta bastante ya que en las salidas en parado las revoluciones suben bastante a cambio de una salida fulgurante.

En mi Xciting carburada el consumo en ciudad se disparaba hasta los 10 litros cada 100 Kms. Un consumo muy alto, pero me lo pasaba pipa dejando atrás a motos con mucha más potencia en las salidas de parado.

Sin embargo en carretera el consumo baja ya que circulas a la misma velocidad con menos revoluciones que con el variador original.

Saludos

Entonces creo que voy a poner el variador original. No estan los tiempos para para tirar gasolina, jajaja.
Gracias por la aclaracion

Yo lo tenia puesto en la 250 y creo que Juanma tiene toda la razon en lo que dice,
creo que pronto se lo pondre a la negrita.

Otra opcion es cambiar el peso de los balines,no?

vs. Wink

Image Image Image

BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image

xcitbin Escribió: [Ver Mensaje]
Yo lo tenia puesto en la 250 y creo que Juanma tiene toda la razon en lo que dice,
creo que pronto se lo pondre a la negrita.

Otra opcion es cambiar el peso de los balines,no?

vs. Wink

Que tipo de balines hay que poner?? mas pesados o menos ??
Un saludo

Mas peso, creo que son los de 25,5 g. menos revoluciones
24 g. son los que lleva de origen, y 23 g. mas aceleracion

miralo en la pagina de j.costa, alli lo pone

vs.

Image Image Image

BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image

novato Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos. Me he comprado la 500 R de 2ª mano y venia con el variador jcosta, tambien me regalo el variador original (esta sin estrenar).
Mi pregunta es si el consumo aumenta con el jcosta? Casi todo lo hago por ciudad, y con 10 litros hago unos 150 Km. A mi me parece un poco alto y estoy pensando en poner el variador original. Que ventajas meaporta este variador? Si alguien ha conducido con los dos y me puede ayudar lo agradeceria.

Pues yo en la  500 ABS gasto por ciudad por el estilo que  tu y eso que llevo el variador original.

Pues ahora ya no se lo que hacer. que me recomendais.

Un saludo

Novato para los gustos los colores. Si te gusta que la culona vaya con mas brio en ciudad y que en carretera vayas a velociades altas con revoluciones antes de la raya roja, con el jcosta, y si solo haces ciudad y no la quieres ver tan revolucionada, ponle en original, es una cosa que tienes que dicidir tu, pruebalo con ambos variadores y con tu propia experiencia decides.

Un SaludoV's.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos