Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Shark EVO Line 2
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Shark EVO Line 2 
 
Buenas noches,

Pues eso que llevo un mes con él y estoy un poco así como quien dice hasta las pelotas... Sí el casco es una pasada de bonito, por lo menos a mi me gusta, pero no se si será mi unidad el caso es que parece que llevo dentro una jaula con gilgeros, tiene silvidos por todos los lados, entra aire ya no sé por dónde carajo y el ruido aerodinámico a 120 Km/h es ensordecedor, vamos en pocas palabras 300 pavos a tomar por el kk, por 100 más un shubert. Mi antiguo Nolan N100 tenía el mismo defecto bueno no tenía silvidos interiores y costó hace unos años unos 150.

¿Es el mío que salió de lunes o es lo que hay?

Gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Shark EVO Line 2 
 
Hay compañeros que tienen este casco (como Angelote) y hablan maravillas de él. Yo mismo tengo pensado comprarlo.
Lo que comentas no es muy normal para un casco de 300€.
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Shark EVO Line 2 
 
Me parece extraño que te haga tanto ruido, no se si será el caso, pero hay cascos en los que se puede modificar el ajuste de la visera. De tal forma que si retrasas los puntos de pivote de la visera, ésta ajusta más sobre el casco y suenan menos silvidos.
 He encontrado una prueba de tu casco y hablan bien de él:  

  Prueba casco Modular Shark Evoline Serie 2 de 2010
 Image

El casco modular Evoline Series 2 se beneficia de un desarrollo hecho con la ayuda de los motociclistas que utilizan el modelo evolutivo de Shark. Estéticamente el Evoline Series 2 de Shark conserva la misma apariencia, aunque nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo ha hecho doble trabajo para responder a las especificaciones requeridas por “los motoristas” que van en las carreteras o en la ciudad.

Por lo tanto estamos encantados de presentarle el Evoline Series 2 versión 2010.

El Evoline Serie 2 de 2010 ofrece una funcionalidad ejemplar y única. Esta nueva versión de 2010  trae todas las mejoras del anterior Evoline del que toma el concepto modular mas avanzado de los lanzados al mercado. Un concepto revolucionario que sólo podría crear Shark.

CARACTERISTICAS TÉCNICAS:

Doble posición: Cara cubierta - Cara descubierta
Doble integración: Parasol - Acrilico para vientos integrados
Escudo principal con "visión total" de doble tratamiento
Acolchado interior totalmente extraíble y lavable
Calota de resina termoplástica inyectada.
Amortiguador interno de multi elementos de diferentes densidades.
Circulación de los flujos de aire a través de canales integrados.
Visor interior solar antirrayaduras con control central.
Visor externo tórico de alta seguridad antirrayaduras y antivaho
Visor externo de fácil desmontaje sin herramientas
Mentonera Tech-Move System con guía exclusiva y patentada.
Posibilidad de apretura con una mano.
Sistema de cierre de acero inoxidable.
Ventilaciones integradas.
Junta hermética en el borde.
Deflector de líquidos
Interior en Meryl completamente desmontable, lavable y ajustable.
Mentonera Precise Lock con dispositivo de cierre

Opinión subjetiva…
El sistema de “plegado” de la mentonera en la parte trasera del casco es, cuando menos, peculiar pero una vez acostumbrado no la cambias por otra… Los cascos modulares, en los que todos hemos tenido alguna experiencia, muchas veces los usamos en ciudad con la mentonera arriba y nuestras cervicales se resienten, el Evoline consigue solucionar ese problema y todos los derivados de tener el modular abierto: ruidos de la mentonera, el peligro de que frenando se nos cierre, etc

Dispone de una visera parasol interior que se acciona desde la parte superior del casco y no desde el lateral como es habitual. Tanto esta visera como la pantalla exterior son de buena calidad y la visibilidad es muy buena.

El tejido interior es muy cómodo y su densidad permite utilizar el casco con gafas.

La estanqueidad, crítica con una naked potente como la de la prueba, está muy bien conseguida y no hay ruidos aerodinámicos molestos, con el casco en posición cerrada obviamente…
 
Precio Motard Class (Tarifa Abril de 2010):
Shark Evoline Serie 2 Monocolor  389,00 €
(negro brillo, negro mate, gris antracita mate, gris antracita metal, plata metal, bronce metal y blanco brillo)
Shark Evoline Serie Decoración   415,00 €
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Shark EVO Line 2 
 
Hola, yo tengo el SHARK EVO 2 E TEC Lumi y estoy encanto con el, lo que si me ha pasado es que alguna vez no lo he cerrado bien (la parte abatible) y entonces me paso eso que tu comentas, silva y no cierra bien la visera.

Cuando la bajes empuja suave y escucha los dos clips uno de cada lado, debes de empujar hacia tu barbilla, es normal que al principio este un poco duro por que si no con el tiempo tendrias holguras.

Como Alfonso pidio algun comentario sobre este casco, le diré que yo estoy contento con el muy practico, cómodo y ruido menos que el modular que usaba antes.

Como único defecto, diré que cuando circulas con la pantalla levantada, esta flamea y hace ruido así que la tienes que bajar, aunque sea a velocidad moderada.

Sl2V  Sergio
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Shark EVO Line 2 
 
Sergioc Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, yo tengo el SHARK EVO 2 E TEC Lumi y estoy encanto con el, lo que si me ha pasado es que alguna vez no lo he cerrado bien (la parte abatible) y entonces me paso eso que tu comentas, silva y no cierra bien la visera.

Cuando la bajes empuja suave y escucha los dos clips uno de cada lado, debes de empujar hacia tu barbilla, es normal que al principio este un poco duro por que si no con el tiempo tendrias holguras.

Como Alfonso pidio algun comentario sobre este casco, le diré que yo estoy contento con el muy practico, cómodo y ruido menos que el modular que usaba antes.

Como único defecto, diré que cuando circulas con la pantalla levantada, esta flamea y hace ruido así que la tienes que bajar, aunque sea a velocidad moderada.

Sl2V  Sergio


Gracias por la info, Sergio.
He probado el casco y me encanta, y está dentro de mi presupuesto.
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Shark EVO Line 2 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Sergioc Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, yo tengo el SHARK EVO 2 E TEC Lumi y estoy encanto con el, lo que si me ha pasado es que alguna vez no lo he cerrado bien (la parte abatible) y entonces me paso eso que tu comentas, silva y no cierra bien la visera.

Cuando la bajes empuja suave y escucha los dos clips uno de cada lado, debes de empujar hacia tu barbilla, es normal que al principio este un poco duro por que si no con el tiempo tendrias holguras.

Como Alfonso pidio algun comentario sobre este casco, le diré que yo estoy contento con el muy practico, cómodo y ruido menos que el modular que usaba antes.

Como único defecto, diré que cuando circulas con la pantalla levantada, esta flamea y hace ruido así que la tienes que bajar, aunque sea a velocidad moderada.

Sl2V  Sergio


Gracias por la info, Sergio.
He probado el casco y me encanta, y está dentro de mi presupuesto.
Saludos.



pues con lo que saques de la venta del baul te lo compras alfonso
jejejejjeejejejejej
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Shark EVO Line 2 
 
Si claro lo cierro bien y aseguro que la bisera está completamente bajada joer aprieto incluso pero ni de coña silva como un gilgero.

Mira he probado hasta poner cinta de neopreno en las zonas que yo pensaba podría colarse el aire... ni con esas.

Joder debe ser que me ha tocado la china porque desde luego que el mío me tiene bastante descontento. El colmo es que además de porque me gustaba y que joder parecía un casco decente me lo compré porque tenía un bluetooth específico para ese casco... Bueno pues ahora no hay forma de conseguirlo no sé que leches pasa con el distribuidor pero hasta finales de abril nada, salvo en UK pero a precio de otro casco nuevo!

En fin una marca menos en la que fijarme para mi futuro casco.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Shark EVO Line 2 
 
Fornax Escribió: [Ver Mensaje]
Si claro lo cierro bien y aseguro que la bisera está completamente bajada joer aprieto incluso pero ni de coña silva como un gilgero.

Mira he probado hasta poner cinta de neopreno en las zonas que yo pensaba podría colarse el aire... ni con esas.

Joder debe ser que me ha tocado la china porque desde luego que el mío me tiene bastante descontento. El colmo es que además de porque me gustaba y que joder parecía un casco decente me lo compré porque tenía un bluetooth específico para ese casco... Bueno pues ahora no hay forma de conseguirlo no sé que leches pasa con el distribuidor pero hasta finales de abril nada, salvo en UK pero a precio de otro casco nuevo!

En fin una marca menos en la que fijarme para mi futuro casco.

Saludos.


Yo soy tú y lo llevaba a la tienda donde lo compraste para que le echaran un vistazo y reclamaran a Shark, o ponerte en contacto directamente con la marca a través de su web http://www.shark-helmets.com/contact.php
Saludos.
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Shark EVO Line 2 
 
Esto de los cascos es un poco de suerte y no todos nos quedan bien o no se adaptan a nuestro craneo,,me explico es muy normal que un casco de calidad inferior te de menos ruidos o incluso se ajuste mejor a ti,,,a mi me ha pasado con el schuberth c3,,pedazo de casco, por lo general todo el mundo esta encantado, pero a mi no me sienta bien,,y eso que probe dos tallas, pero ni de coña,,asi es que una pasta tirada tambien, eso si he leido en algun foro que ha habido gente que le pasa lo que a mi,,pienso que un casco cubre las necesidades de comodidad de la mayoria pero lo que le queda bien a unos no le queda bien a otros , es simplemente acertar con la marca que mejor se adapta a uno,,,

Salud2
Fer
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Shark EVO Line 2 
 
No para nada el casco es bastante cómodo y aparentemente bien insonorizado, creo haber comentado y si no lo he hecho lo comento ahora, en parado la moto apenas la oyes... pero amigo a partir de los 50 Km/h la cosa cambia, comienzan los silvidos y el ruido aerodinámico, bueno sin mencionar las entradas de aire del sistema de refigeración mañanero creo que se llama Careto-cooler que joder a -4º son un poco molestas.

En fin que uno y no más... la próxima experimentos en casa y con gaseosa, me espero un poco más y por 100 lereles me compro uno de marca con solera.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Shark EVO Line 2 
 
Fornax Escribió: [Ver Mensaje]
No para nada el casco es bastante cómodo y aparentemente bien insonorizado, creo haber comentado y si no lo he hecho lo comento ahora, en parado la moto apenas la oyes... pero amigo a partir de los 50 Km/h la cosa cambia, comienzan los silvidos y el ruido aerodinámico, bueno sin mencionar las entradas de aire del sistema de refigeración mañanero creo que se llama Careto-cooler que joder a -4º son un poco molestas.

En fin que uno y no más... la próxima experimentos en casa y con gaseosa, me espero un poco más y por 100 lereles me compro uno de marca con solera.

Saludos.


Fornax, si es una talla M y no lo quieres........ Avísame.. Mr. Yellow  Mr. Yellow
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.