Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
HOLA... NUEVO EN ESTO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje HOLA... NUEVO EN ESTO 
 
Hola. Pues eso, que todo el mundo me dice que estoy loco. Tengo 54 años. Dedsde que tenía 15, he querido tener una moto, y nunca la he tenido. Y ahora tengo más años y más dinero, y me puedo dar el capricho. Total, que voy a comprar una moto. No sé nada de esto, y compañeros que son moteros me han recomendado que, para mi perfil, me compre un scooter. Después de mucho mirar, tomé una decisión: O es la mejor (TMAX), ó es la más baratita del mercado, dentro de las potentes (400 - 500 c.c.). Como mi sobrino tiene una Kymco 125 y está encantado, y ante el riesgo de que sea un capricho pasajero y esté 29 días al mes en el garaje, me decidí por la Xciting 500 R ABS. Para que os hagáis una idea, acerca de mis conocimientos de este mundo, fui a comprarla creyendo que se podía conducir con el carnet B. El de la tienda casi se muere de risa. Estoy yendo a la Autoescuela. Esta mañana me he examinado de teórica, Y APROBADO, claro. Si no, mi hija se hubiera podido desoj... a tope. ¡Qué verguenza!!! Parecía el abuelo de todos los chavales que han ido al examen. Y yo de corbata. La examinadora me miraba raro... En fin, cuando me propongo una cosa, la cumplo.
Admito y acepto comentarios. Por favor, los descoj... que sean suaves.
Un abrazo a todos, y espero aprender mucho de vosotros.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: HOLA... NUEVO EN ESTO 
 
Saludos y bienvenido al foro RAIMUNDODA.

Enorabuena por la compra y Enhorabuena por ese aprobado. No te preocupes por la edad, comprobarás que la edad media de los usuarios del foro es algo "elevadilla", yo cumplo 50 este año y estoy como un niño con mi moto.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: HOLA... NUEVO EN ESTO 
 
Bienvenido al foro Raimundoda, estas hecho un chaval como muchos, muchos
de los que estamos `por aqui,

un saludo desde Aragon

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: HOLA... NUEVO EN ESTO 
 
Hola, bienvenido al mundillo de la moto. Espero que apruebes todo a la primera y a disfrutar de la Xciting 500. Lo importante son las ganas, la edad es lo de menos.

 SALUDOS
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: HOLA... NUEVO EN ESTO 
 
Bienvenido al foro Raimundo,y saludos desde Pamplona.Tus amigos moteros te han aconsejado bien.Es una moto segura y estable,y no tienes el engorro de los cambios,el embrague en la maneta y el freno con el pie.Es como ir en bici pero sin pedalear.Suerte con los examenes.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: HOLA... NUEVO EN ESTO 
 
bienvenido compañero
espero que disfrutes muy pronto de tu Xciting, mientras puedes leer el foro encontraras cosas muy interesantes de la Xciting
enhorabuena por el aprobado
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: HOLA... NUEVO EN ESTO 
 
Bienvenido y magnífica elección. Que la disfrutes. Saludos de un joven de 40 y ................
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: HOLA... NUEVO EN ESTO 
 
Bienvenido a este foro, y que disfrutes tu Xciting como todos nosotros.

Mira las fotos y veras que muchos o peinan canas o peor, ni eso.  difus_10.gif    difus_10.gif

Sl2V Sergio
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: HOLA... NUEVO EN ESTO 
 
Bienvenido, RAIMUNDODA.
Espero que disfrutes de este foro, el mejor "manual del usuario" de nuestras Xciting.
Estate atento al apartado de Rutas, quedadas y concentraciones, ya que en casi todas las zonas se organizan salidas los fines de semana (recuerda decirnos de donde eres), y por supuesto esperamos verte en la Concentración nacional de Plasencia.
Suerte con lo que queda de examen.
Saludos gallegos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: HOLA... NUEVO EN ESTO 
 
Creo que has acertado en la elección de la moto y no te preocupes por la edad (yo también ando por los 50), acabo de venir del taller y me encontré con un viejo conocido mio con una X-MAX 500, fue motero tardío y debe estar más próximo
a los 70 años que a los 60. Los scooter son motos fáciles de llevar y muy cómodos, solo hace falta cabeza.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: HOLA... NUEVO EN ESTO 
 
Bienvenido y que sepas que lo de ir en moto no tiene edad.Que te saques pronto el practico suerte.Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: HOLA... NUEVO EN ESTO 
 
Bienvenido al foro Raimundo ,soy un año mas joven que tu ,pero con las motos metidas en las venas y por nada del mundo,dejaria las motos . Ya veras como te haces a la gordi , es como un vespino pero la nuestra es pepino. Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: HOLA... NUEVO EN ESTO 
 
54 tacos y ahora con moto ?  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif


Pues igual que yo , 54 tacos y una Xciting , y cada dia más contento con ella , ya verás , se lleva mejor que la mujer , y no discute

Bienvenido al foro RAIMUNDODA , un saludo , como ves el descoj....... a sido pequeño , aqui somos muy serios  Rolling Eyes
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: HOLA... NUEVO EN ESTO 
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra y el aprobado. Loco? perdoname loco estarias, si gustandote las motos no aprovechases ahora que puedes, te quedan muchos años y muchos kilometros por disfrutar de esa Xciting. Solo una cosa, nosotros no consideramos nuestra moto barata, si no la mejor opción calidad/precio.
Lo dicho disfruta del foro en el que no importa la moto que tengas si no las personas, a mi personalmente en el tiempo que llevo, me han hecho sentir como en casa y mucha suerte con el carnet.

Saludos
  




____________
XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: HOLA... NUEVO EN ESTO 
 
Joder, y en mi entorno se reían de mi por sacarme el carnet a los 31... pues ole tus huevos hombre, que nunca es tarde para darle a las dos ruedas!!  Wink

Bienvenido paisano. Por Vitoria hay varios "Xcinteros", y algunos suelen quedar los fines de semana, así que ya te animarán a ir (yo soy un malqueda, que he ido una vez y luego nunca me ha surgido repetir, y eso que el día que fui me lo pasé muy bien)  Embarassed

Por cierto, por si te interesa (yo barro para casa) tengo la Xciting en venta, y siendo paisanos te pilla cerca cerca  Mr. Green

http://www.xcitingclub.es/viewtopic...der=asc&start=0

Suerte en lo que te queda del carnet, que los prácticos si los coges con ganas son una tontería!! Por curiosidad.. en qué autoescuela te lo estás sacando? Yo me lo saqué el año pasado en Añua, y la verdad es que la moto que tienen deja bastante que desear por lo mal que funcionan las marchas...  Sad


Salu2,
Iker
  




____________
Image

Xciting 500 ABS Negra 2009.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.