Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
llenado de gasolina
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje llenado de gasolina 
 


buenasss soy yo otra vez ya x fin tengo mi Xciting 500 r ayer me la dieron... estoy contento pero tengo una cosa q me ronda. no se si hos habra pasado ,  pero ayer cuando le hice su primer llenado de gasolina resulta q el gasolinero no se entero mucho y rebozo una poca pero en lugar d acerlo x el conducto de la gasolina lo hizo por el hueco q queda entre el feno de mano y la goma q lo cubre  no se super extraño 

sabeis algo del tema ?


x lo demas una pasada d moto esta guapisima cada vez q la veo me gusta mas aunque solo llevo 11 km jajaj

un saludo "X MENS"


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: llenado de gasolina 
 
No es nada grave, pero queda un poco feo. Imagino que es pq no hay ningún tipo de junta entre el plástico que sujeta "tapon y tubo de entrada al deposito" al carenado.Mira esta foto de la entrada de gasolina por detrás:


A mi tb me pasa y se que le pasa a más gente, tal vez a todos, por eso siempre les digo q a partir de 10 u 11 litros vayan despacio. Tambien me he dado cuenta que según la calidad del surtidor donde pongo se derrama o no.

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Llenado De Gasolina 
 
hola ,, en 1 lugar felicitarte  compañero y afirmo todo lo dicho es guapisima,, difritula y enhorabuena......

como el tema que os voy a preguntar va sobre la gasofa,lucesita reserva y demas, para no abrir otro hilo pues lo hago aqui..

vereis nuestro marcador de la reserva es muuu raro (o el mio esta loco) Laughing  Laughing ,,bueno empiezo llenando a tope de gasofa mi 500R,,me la llevo a casa (unos 800 metros de distancia del surtidor),,le abro el tapon y veo que no esta a tope de gasofa (me figuro que al recorrer esos 800 metros ha gastado esta claro), me dispongo a llenarlo porque al proximo dia y tempranito le quiero hacer una prueba de consumo y obviamente queria la  referencia de llenado total (hasta la bola como se dice)...bien me asombro cuando le entran 500cc (osea medio litro) entonces me pregunto?¿?¿ joder como me va a gastar 500cc en solo 800 metros!!!,,(me ha pasao 2 veces ya ehhh!!) bien me pongo a hacer la prueba de consumo hasta que salte el chivato de la reserva,,lleno de nuevo hasta la bola y caben justamente 10,8 litros,,,como es eso?¿?¿ si el dia anterior le habian  cabido solo 10,3 litros (y lo llene tambien a tope ehh!!, sino que no le eche esos 500cc) desde que se me encedio el chivato de reserva?¿?¿..osea con esa llenada de 500cc "extras" que le administre para llenarlo a tope,,consegui que la luz de reserva se encendiese mas tarde y claro dejando la reserva mas corta (justamente 500cc) casualidades de la vidad?¿?¿ Laughing

me queda de hacer una prueba y esta me gustaria que la hicieseis  tambien algunos de vosotros para ver si es que pasa en todas las Xciting o solo es mi moto  Laughing ,, a ver llenais hasta la bola, cerrais el tapon, arrancais la moto y la parais ,abrid el tapon de nuevo y fijaros si la gasolina ha bajado,, porque macho recorrer solo 800 metros y caberle 500cc mas de gasofa para llenarlo de nuevo lo veo raro raro  Laughing  Laughing y lo de la lucesita tambien...

saludos y perdon por el tochon y los fenomenos raros Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Llenado De Gasolina 
 
Yo me decanto mas a que la gasolina se ¿¿¿asienta???, creo que una vez eu se llena el aire que coje se vacia y por eso parece que entra mas
  




____________
xciting 500/05Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: llenado de gasolina 
 
Lo de derramar gasolina cuando está lleno creo que les pasa a todas, yo procuro decirle al gasolinero que cuando se acerque  al final vaya más despacio, y cuando ya veo la gasolina , le pego unos meneos a la moto y lo traga todo, pudiendo echar un poquito más Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Llenado De Gasolina 
 
tin Escribió: [Ver Mensaje]
Lo de derramar gasolina cuando está lleno creo que les pasa a todas, yo procuro decirle al gasolinero que cuando se acerque  al final vaya más despacio, y cuando ya veo la gasolina , le pego unos meneos a la moto y lo traga todo, pudiendo echar un poquito más Mr. Yellow


Que suerte,  Shocked ??¿¿ existen gasolineras con gasolinero??¿?¿?  Laughing
  




____________
xciting 500/05Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Llenado De Gasolina 
 
si puede pensarse que es el aire que tiene el deposito,,pero que me dices del chivato de reseva ,,?¿?¿ por que marca diferente?¿?¿..


respecto al llenado voy siempre a gasolieras autoservicio por eso mismo la lleno a mi gusto y hasta donde creo o quiero..

saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Llenado De Gasolina 
 
Si dejas la manguera hasta que salte, y no intentas meter mas, no se derrama nunca.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Llenado De Gasolina 
 
Exacto, lo mejor es poner la manguera hasta el tope y darle al grifo hasta que se corte y después subirlo y echarle poco a poco con suavidad hasta que la veas, si os gusta llenarla hasta los topes.
A mí me salpicó también algunas veces, pero es que hay surtidores con mangueras que no caben por el hueco del depósito.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: llenado de gasolina 
 
En lo de salpicar yo creo que influye bastante la calidad del surtidor. Esto es un tema que SALASxc creo que controla bastante por su trabajo.
Lo de mover la moto o andar un poco y volver a abrir no lo he hecho nunca, intentaré fijarme. Y lo que dices de la reserva no lo he entendido bien Very Happy
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Llenado De Gasolina 
 
kuchilla lo de la reserva es sencillamente ,que si repostas antes de que se te encienda la lucesita de reserva,,, esta la proxima vez que se encienda ..se encendera mas tarde o lo que es lo mismo dejara menos litros en el deposito para la reserva....

lo dire de otra manera a ver si lo entendeis....vereis lleno a tope de gasofa, hago km hasta que se encienda la reserva,lleno y le caben justos 10,3 litros hasta la bola...ahora 2 caso una vez lleno me voy  a casa (recorro unos  800 metros) le lleno de nuevo hasta la bola y le caben unos 500cc ,pues bien me voy a hacer km y cuando la luz de reserva se me encienda en vez de entrarle  los 10,3 litros (anteriores),, ya me caben 10,8 ....entonces pregunto porque la luz de reserva no se enciende siempre a la misma capacidad de repostaje?¿?¿ Confused  Confused

saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: llenado de gasolina 
 
Yo utilizo el mismo sistema de llenado que josemar. Manguerazo a tope hasta que corte y luego ir llenando muy despacio y controlando con la vista hasta que veas la gasolina en el tubo cerca de la boca de llenado.
Este sistema permite que se vaya todo el aire que pueda haber quedado en el depósito.
Sldos.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Llenado De Gasolina 
 
Yo creo que hay que tener en cuenta que el sensor de la reserva no es exacto nunca y no solo en la Xciting, en ningun vehiculo.
Es muy habitual que se encienda la reserva, andes un par de kms, y aparques el coche/moto, y al dia siguiente andas igual 50 kms antes de que se vuelva a encender.

Ademas tu mismo has dicho que la primera vez, al llegar a casa le metiste otro medio litro de gasofa, por lo que el llenado no habia sido correcto.
Supongo que la segunda vez por lo que sea si se llenaria más que la primera.
O volviste a llegar a casa y meter otro medio litro de gasofa ?

Un saludo.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Llenado De Gasolina 
 
a ver yo siempre hago lo mismo  que ustedes corta la manguera y despues poco a poco hasta llenarlo a tope ,voy a pagar (osea que los 2 minutos minimo, tardo seguro para que si hubiese cojido aire baje).... abro de nuevo el tapon y veo la gasofa  tal como lo llene  cierro el tapon , arranco la moto me voy a casa abro el tapon de nuevo y ya no veo gasolina asomando,, entonces lo relleno a tope y le caben justamente 500cc  Laughing ..y es la 2 vez que me pasa...

por poneros un ejemplo en mi xmax hice esta misma prueba y lo rellene con solo unos 50cc (normal gasto por los 800 metros que hice) y porsupuesto cada vez que se me encendia la reserva le cabian 10,5 litros siempre,,, le halla echado gasofa o no antes....

saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Llenado De Gasolina 
 
Buenas a tod@s y gracias kuchilla, por la migración y el portal; muy currado.

Referente al tema, es perfectamente normal que ocurra eso que comenta el bueno de Lolo. Yo lo he solucionado en parte siempre repostando apoyado en el central (no os imaginais lo que he visto al repostar...) y dando unos bandazos de lado a lado conforme se acerca a la boca. Y cuando esta a tope, si la sacudes un poco (o un mucho) ves perfectamente como sigue bajando el nivel y le cabe algo más de gasolina.

Un saludo

Jose Torquemada
(Zaraneo)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.