Hola, vivo en un pueblo de la costa a 40 y tantos KM al sur de BCN, me encuentro que no hay concesionario Kymco en mi zona, los más cercano los tengo a casi 40K.
Me llama poderosamente la atención que la Xciting me sale más barata en un Multi-marca que en la propia Kymco.
Ejemplos reales: en dos tiendas multimarcas de mi zona me dan el precio oficial de 4890€, en una me regalan la matriculación, en la otra me la cobran (200€, total 5090€) pero me regalan un par de cascos y un candado (este último sin especificar.)
En ambas me dicen que Kymco no dispone de unidades y que tendrán en la primera quincena de septiembre.
En mi desesperación scooteril, me he acercado a bcn a un conce oficial y ahí evidentemente si qie tienen unidades para dar y regalar de Xciting 500 negra o blanca.
Ahora viene lo bueno, el precio que me ofrecen es el oficial de 4890€ pero me piden 280 de matriculación, (5170€) 80 mas que en las tiendas de mi zona... y de regalo como mucho un casco jet... y mirandome con cara de asco (verídico)
Hasta donde yo conozco el funcionamiento de los concesionarios, quien se lleva la mejor tajada de una venta en un conce oficial antes que un multimarca al cual le ofrecen el vehículo a mayor precio que a sus distribuidores oficiales.
Lo irónico es que están dispuestos a bajarse más los pantalones un multimarca que el conce oficial, cuando el multimarca no se va a llevar más de 250€ limpios de polvo y paja.
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Original
Campana: Original
Escape: Original
BaterÃa: Litio JMT HJTX14AH-FP
Baúl: Shad SH37 blanco
Y ahora un borriquillo encima!!!!