Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Mi Primera Caída De Roma.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Mi Primera Caída De Roma. 
 
Crying or Very sad  Crying or Very sad Pues eso, que anoche ya he mojao la moto.

Ayer a las 23.00 horas me encontraba parado en un semáforo, chispeando un poco de agua y el suelo empapado.

Cuando me dispuse a salir del semáforo, no calculé bien la cantidad de gas a abrir y entré en la puta zona blanca de peatones, os podeis imaginar, latigazo trasero a la izquierda, latigazo a la derecha, salgo del paso de cebra con la moto más de lado que recta y en cuanto toco asfalto sin pintar latigazo en seco y a tomar por culo al suelo.

Hoy tengo un dolorcillo de costillas curioso y un pequeño golpecillo en la cadera, pero afortunadamente nada importante.

Me duele más los rasponcillos que se ha hecho la moto, no es mucho pero comooo jodeeeee ver un arrastrón marcado en el lateral.

¿Donde soleis llevar la moto cuando pasan estas cosas? ¿Taller de chapa y pintura de toda la vida, de coches? ¿taller de motos?.
En fin, ya os digo que no ha sido casi nada pero estoy bastante cabreado al ver la gorda arañada Evil or Very Mad  Evil or Very Mad
Podía haber sido peor, no me quejaré mucho más.

Pues eso, quería compartir mi primera experiencia motosexual con vosotros. Un saludo. Crying or Very sad  Crying or Very sad
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primera Caída De Roma. 
 
Carlos, hay que ser positivos..... Es la primera vez que no te acuerdas del embrague...
Ahora en serio, siento rasponazo y las contusiones. espero que algún compañero de la zona te indique un taller BBB (bueno, bonito y barato).
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primera Caída De Roma. 
 
Lamento lo que te pasó y me alegro que no haya sido nada grave. En relación con las curas de la moto te diré que yo a las mias, si sólo es cuestión de pintura y algo de chapa, las llevo a mi chapista de cabecera de toda la vida.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primera Caída De Roma. 
 
Lamento el percance Carlos. Con lluvia hay que estar muy pendientes de las malditas rayas blancas.

Menos mal que las consecuencias para tu integridad física no han sido graves y espero que te restablezcas pronto de esas contusiones.

No sé de qué dimensiones y profundidad son los arañazos que tiene tu moto, pero seguro que será más barato el repararlos que cambiar la pieza entera.

Pregunta en los talleres de chapa de la zona y pide presupuesto. Si no localizas ninguno mándame un M.P. y te digo uno de la zona (Pza. Elíptica) que alguna vez me han hecho trabajillos a buen precio.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primera Caída De Roma. 
 
Gracias  a todos por los ánimos. Pongo unas afotillos para que veais la ñapa. Ya digo que podía haber sido más, pero esto es suficiente para estar cabreado.
Image

Uploaded with ImageShack.us

Image

Uploaded with ImageShack.us

Image

Uploaded with ImageShack.us Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad

Simulation gracias por el ofrecimiento. En principio voy a preguntar por la zona donde curro (Pol.Ind. San josé de Valderas) ya que me pilla cerca del trabajo y puedo desplazarme andando para dejar y recoger la moto. Hay mogollón de talleres. Si no fructicara nada por aquí te pego un toque y para que porfavor me des la dirección de ese taller que conoces por Elíptica.

Gracias a todos.
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primera Caída De Roma. 
 
Ya se save, la primera experiencia motosexual siempre es dolorosa. ( Un poco de humor en estos casos siempre anima )

 Lo más importante es que no te hayas hecho nada grave y si la moto solo tiene algún arañazo la puedes llevar a un taller de chapa y pintura.
 Siento lo ocurrido, SALUDOS
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primera Caída De Roma. 
 
Como ya te han dicho lo mas importante es que no te pasara nada grave, la pintura no es barata la verdad, aunque yo una vez pregunte que cuanto me costaria pintar todas las tapas de la moto desmontadas( yo desmontaba y montaba) y me dijo que sobre 200e. Yo sinceramente ya que tienes intencion de arreglarla, le cambiara el color y asi la personalizaba.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primera Caída De Roma. 
 
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Como ya te han dicho lo mas importante es que no te pasara nada grave, la pintura no es barata la verdad, aunque yo una vez pregunte que cuanto me costaria pintar todas las tapas de la moto desmontadas( yo desmontaba y montaba) y me dijo que sobre 200e. Yo sinceramente ya que tienes intencion de arreglarla, le cambiara el color y asi la personalizaba.

Saludos


Jodó, pero eso puede salir por una fortuna. Si sólo quiero arreglar esos "4 arañazos", espero que no tengan que pintar toda la cúpula delantera y la trasera, no sé. El lateral de plástico no sé tampoco como lo arreglarán. Rolling Eyes
Si es así y me sale muy caro, le dan por c....
Además, imagino que cambiar el color de la moto, acarrea problemas con ITV, cambio de papeles etc. total por cuatro arañazos...

Una pregunta, los 200 euros que te dieron de presupuesto ¿te incluía todo lo que va pintado en la moto quiero decir todo lo que le da a la moto su color? (cupula/carenado delantero, laterales y parte trasera etc).

Saludos

Edito:
Ya de paso si alguien quiere cambirle el color, ahi van unas ideas que acabo de chapucear rápidamente
Image

Uploaded with ImageShack.us
Image

Uploaded with ImageShack.us
Image

Uploaded with ImageShack.us
Image

Uploaded with ImageShack.us
Image

Uploaded with ImageShack.us
Image

Uploaded with ImageShack.us
Image

Uploaded with ImageShack.us
Image

Uploaded with ImageShack.us


Personalmente, la roja y la verde "ninja" me encantan Mr. Orange


Última edición por carlosruizgutierrez el 17 Feb 2011 13:01; editado 1 vez 





____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primera Caída De Roma. 
 
Carlos siento mucho los daños en tu gordi, pero me alegro enormente que los tuyos se saldaran con el susto, el lógico cabreo y poco más. Por la zona que buscas no puedo ayudarte, no conozco ningún taller, pero mi consejo es que preguntes en varios sitios, pues la diferencia puede ser grande, ah y si puedes las piezas montalas y desmontalas tu, que algo te ahorrarás.

Saludos
  




____________
XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primera Caída De Roma. 
 
En los 200e incluirian en tu caso todas las tapas blancas, sinceramente no se lo que te pediran solo por arreglarte los arañazos, pero dejarla como nueva no es barato, espero que encuentres algun pintor que no sea atracador a tiempo parcial  Laughing

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primera Caída De Roma. 
 
cesarmor_ Escribió: [Ver Mensaje]
Carlos siento mucho los daños en tu gordi, pero me alegro enormente que los tuyos se saldaran con el susto, el lógico cabreo y poco más. Por la zona que buscas no puedo ayudarte, no conozco ningún taller, pero mi consejo es que preguntes en varios sitios, pues la diferencia puede ser grande, ah y si puedes las piezas montalas y desmontalas tu, que algo te ahorrarás.

Saludos



 difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif

Tienes toda la razón César. Si le llevas las piezas desmontadas te ahorras una pasta en tiempo de mano de obra que no te facturarán. Yo la haría así.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primera Caída De Roma. 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
cesarmor_ Escribió: [Ver Mensaje]
Carlos siento mucho los daños en tu gordi, pero me alegro enormente que los tuyos se saldaran con el susto, el lógico cabreo y poco más. Por la zona que buscas no puedo ayudarte, no conozco ningún taller, pero mi consejo es que preguntes en varios sitios, pues la diferencia puede ser grande, ah y si puedes las piezas montalas y desmontalas tu, que algo te ahorrarás.

Saludos



 difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif

Tienes toda la razón César. Si le llevas las piezas desmontadas te ahorras una pasta en tiempo de mano de obra que no te facturarán. Yo la haría así.

Saludos



Yes + 1
Lo importanta es que a ti no te haya pasado nada.
 ¿sabias que hay dos clases de moteros?
Los que se han caído y los que se van a caer, y esto es así raro es el que no se ha caído.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primera Caída De Roma. 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
cesarmor_ Escribió: [Ver Mensaje]
Carlos siento mucho los daños en tu gordi, pero me alegro enormente que los tuyos se saldaran con el susto, el lógico cabreo y poco más. Por la zona que buscas no puedo ayudarte, no conozco ningún taller, pero mi consejo es que preguntes en varios sitios, pues la diferencia puede ser grande, ah y si puedes las piezas montalas y desmontalas tu, que algo te ahorrarás.

Saludos



 difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif  difus_19.gif

Tienes toda la razón César. Si le llevas las piezas desmontadas te ahorras una pasta en tiempo de mano de obra que no te facturarán. Yo la haría así.

Saludos



Yes + 1
Lo importanta es que a ti no te haya pasado nada.
 ¿sabias que hay dos clases de moteros?
Los que se han caído y los que se van a caer, y esto es así raro es el que no se ha caído.



Pues sí Angelote, ese dicho estaba yo esperando haber cuando lo cumplia. Accidentes de moto bastante más grandes he tenido varios cuando era más jovencito (un niñato vamos) pero con la Xciting es la primera caída, espero que sea la úlima.

Respecto a lo de las piezas, pues posiblemente me toque desmontarlas y llevarlas al taller a pintar ya que si no, me meterán un clavaco fijo. Con los plásticos no sé que hacer o comorepararlos ya que eso no se arregla pintando.Y yo que no tengo ni p... idea de desmontar las piezas, pues haber como coños lo hago.

Aprovecho para aceros unas preguntas por orden:
1º - Como puedo arreglar los plásticos negros del lateral?
2º - En el caso de que me dé por pintar la moto de otro color ¿Tengo que hacer algo de burocracia?
3º - ¿Cómo se desmonta la parte trasera de la moto? ¿Es facil?. (Ya si alguien me responde a esto, lo invito a una caña).

Por cierto, tengo un dolorcillo de pecho/costillas que va in-crescendo sobre todo cuando ando. No se si tendré alguna costillaca rotilla. Espero que no.
Saludos
  




____________
XCITING 500 ABS BLANCA Mr. Yellow
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA


Uploaded with ImageShack.us
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primera Caída De Roma. 
 
Carlos, a las preguntas no te contesto, que de mecánica cero patatero.
Lo que si te digo es que deberías ir al médico. Cuando uno tiene un accidente de moto/coche, aunque en principio no le duela nada, al pasar horas empiezan los dolores musculares, cervicalgias, etc....
Vete a que te revisen el "chasis" y así te quedas tranquilo.
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mi Primera Caída De Roma. 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
Carlos, a las preguntas no te contesto, que de mecánica cero patatero.
Lo que si te digo es que deberías ir al médico. Cuando uno tiene un accidente de moto/coche, aunque en principio no le duela nada, al pasar horas empiezan los dolores musculares, cervicalgias, etc....
Vete a que te revisen el "chasis" y así te quedas tranquilo.
Saludos.


Totalmente de acuerdo y desgraciadamente por experiencia propia.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.