Un abogado llega tarde a un importante juicio y no encuentra estacionamiento... Levanta los ojos al cielo y dice:
-"Señor, por favor, consígueme un sitio para aparcar y te prometo que iré a Misa los domingos del resto de mi vida, dejo las malas juntas y el vicio. Y jamás en mi vida me volveré a emborrachar... ¡¡¡Y dejo de acostarme con mi secretaria, que además está casada!!!
- Milagrosamente, en ese momento, aparece un sitio libre, el hombre aparca y dice:
-"No te preocupes Señor que ya encontré uno, pero gracias de todos modos"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el bautizo de un niño el cura muy disconforme le dice a los padres:
- ¡NO, NO, NOOO hijos...No pueden ponerle Batman al niño!
- Bueno padrecito, entonces... ¿Superman?
- Tampoco, ¡caramba! Deben ponerle un nombre de pila.
- Ya está. Entonces se llamará, Duracel.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buen día señores pasajeros, su comandante, en este exacto momento estamos a 9000 metros de altura y sobrevolando la ciudad de... OOOHHH DIOS MIOO!!!
Los pasajeros escuchan un grito pavoroso, seguido de un ruido infernal...
- ¡¡¡NOOOOOO!!!
- ¡¡¡Splitctct, splocfff, flackk k, bruuuuuuuooooooommmmmmm!!!
Y luego un silencio que se hace eterno....
Segundos después, el comandante vuelve a tomar el micrófono y riendo se disculpa:
Disculpen, señores pasajeros, tiré mi bandeja y mi taza de café se me cayó encima. No quieran saber cómo quedó la parte de adelante de mis pantalones...
Y uno de los pasajeros grita:
- ¡¡¡Maldito... Tendrías que ver cómo quedó la parte de atrás de los míos!!!...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿De qué se le acusa?
- De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.
- Pero eso no es un delito; ¿con cuanta anticipación las hizo?
- Antes que abrieran la tienda.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- ¿Sabéis…?
- ¿De que color lleva las bragas la novia de un sordomudo?
- ¡Transparentes…, para que le pueda leer los labios…!!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto son dos viejos sentados en un banco al sol, cuando pasa por delante de ellos una mujer despampanante, con unos enormes pechos y una figura escultural…, a esto que uno de los viejos se pone a chasquear con la boca, tsk, tsk, tsk…, y el otro viejo le dice:
- ¿Pero que estás haciendo??
El viejo sin quitar la vista de la mujer responde:
- ¡Tsk, tsk, tsk, tsk…, Es que ya que no la puedo montar, la arreo…!!!
espero que os hayais echado unas risas