Autor |
Mensaje |
osnofal
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 59
|
NO CORRE
Hola a todos haber si me podeis ayudar notaba que la moto cuando le daba gas no se subia de vueltas tan rapido como es habitual , despues note que en la autopista no cogia mas aceleración de 110 km/h. cuando otras veces a llegado a coger 130 en recta.
Hoy cojo la autopista otra vez y igual no me pasa de 110 km. y despues de ir a esa velocidad 5 minutos mas o menos salgo por unasalida y empiezo a coger una subida y no va a mas de 50 o 60 km y cada vez que menos nervio.
La he dejado parada mas o menos 1 hora y media y al cojerla otra vez va todo el rato a 60 y de ahi no pasaba, las revoluciones no pasaban de 5500 rpm.
Alguien le suena todo esto ??
Muchas gracias moteros.
|
|
|
|
angelote
Manager
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 6111
Ubicación: MADRID
|
Re: NO CORRE
|
|
|
|
franchyy68
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 311
|
Re: NO CORRE
Fijo vete derecho ala menbrana del carburador . Se te ha perforado o roto . Yo la pege con una gotade loctite y arreglado
Suerte
|
|
|
|
osnofal
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 59
|
Re: NO CORRE
Gracias por la rapidez al contestar mañana iré al mecanico y comentandole esto haber si me la puede arreglar rapido para el fin de semana.
Un saludo
|
|
|
|
osnofal
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 59
|
Re: NO CORRE
Hola pues al final si que a sido la menbrana del carburador me dice el mecanico que vale entre 40 o 50 euros mas portes y ponerla o sea que mas o menos 70 euros, esta menbrana se puede encontrar mas economica y es facil de montar ??aparte me tengo que esperar de 3 a 4 dias demasiados
Última edición por osnofal el 01 Apr 2011 14:44; editado 1 vez
|
|
|
|
SIMULATION
Manager
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 9978
Ubicación: Madrid
|
Re: NO CORRE
No sé si estaré equivocado y ese será su precio, pero me parce excesivo pagar 50€ por un trozo de goma. Si puedes, pregunta en otro taller.
Otra solución es la que dice Franchyy, si no es muy grande la perforación, con un poco de loctite lo tienes solucionado.
Saludos
____________
|
|
|
|
osnofal
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 59
|
Re: NO CORRE
esta tarde iré al mecanico para que me enseñé como esta la goma y con el loctite en el bosillo por si acaso , gracias luego os cuento ..
|
|
|
|
richi
Manager
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32333
Ubicación: madrid
|
Re: NO CORRE
me alegro que hayas dado con la averia
espero que pronto lo soluciones y puedas disfrutar de tu gordita
un saludo
____________
|
|
|
|
xcitbin
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 3466
Ubicación: Binefar (Huesca)
|
Re: NO CORRE
a mi me la cambiaron en la 250, es un microporo que ni se ve, pero me parece carisima.
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
gamatheo
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 2061
Ubicación: Compostela
|
Re: NO CORRE
Si el problema es de la membrana del carbrador yo te recomiento que le pongas Pattex Xtreme
es un pegamento muy flexible. Primero lija alrededor del poro y después aplicas una gota de Pattex,
lo extiendes con el dedo. En pocos minutos seca y ya está preparado para colocar en la moto.
|
|
|
|
paulo
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 312
Ubicación: Sevilla
|
Re: NO CORRE
No te vayas a creer que ese precio que te han dado es exajerado. Yo no se lo que puede valer la de Kymco pero me acuerdo que en la yamaha sr que tenía me costó al rededor de 80 € y mira que busqué. Estoy deacuerdo con que es carísimo pero en esto de las motos los repuestos casi nunca valen lo que cuestan. Inatenta repararla como te han dicho y lo que aguante aguantó. El montaje no es complicado recuerdo que solo tuve que quitar la aguja de la membrana vieja, ponerla en la nueva y meterla en e carburador en su posicion procurando que al cerrarlo pillarle no cogerle algún pellizco y listo.
Un saludo.
____________ paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
|
|
|
|
Javierillo
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 1714
Ubicación: Chipiona (Cadiz)
|
Re: NO CORRE
Osnofal, si tiene pensado reparar la membrana con algún pegamento, asegurate de que éste no se disuelve al contacto con la gasolina, si no al tiempo volverás
a tener el mismo problema.
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
osnofal
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 59
|
Re: NO CORRE
Hola a todos.
He ido al mecanico a hechar un vistazo de la menbrana con el loctite gel especial para gomas y alta resistencia ya que en mi trabajo vendemos la marca loctite con todas sus referencias ( en el tema del pegamento no habia ningun problema ).
Me ha enseñado la menbrana y tenia un agujero de unos 6 mm de diametro y claro con esa medida no vale la pena usar el pegamento ya que en cualquier momento me puedo quedar tirado vamos hacerlo bien y aunque es una goma chorra para valer lo que vale la voy a poner nueva.
La menbrana con sus portes son 58 eurazos ya ves con lo barato que vale la goma sintetica.
En mi trabajo un kilo de goma sintetica vale 6 euros imaginaos la menbranita que no pesara mas de 50 gramos, que ladrones.
Bueno lo importante es que funcione bien y que pueda disfrutar-la.
Ya os explicaré como acaba la factura un saludo a todos.
|
|
|
|
osnofal
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 59
|
Re: NO CORRE
Bueno aqui esta ya la factura:
Menbrana del carburador 45,23 e.
Portes del matarial 9.80 e.
Mano de obra 27 e. ( 45 minutos )
Total mas IVA 96,80 e.
Este precio por un trozo de goma sintetica, ahora si que se nota al acelerar creo que haria mas de 1 mes que tenia el poro en la goma.
Bueno aqui teneis para que os hagais una idea de lo que os puede salir si os pasa esto, espero que no.
Un saludo peña
|
|
|
|
joedefoul
Moderador
Registrado: Marzo 2010
Mensajes: 17545
Ubicación: Puerto de Sagunto (Valencia)
|
Re: NO CORRE
¡¡¡ J_der con la gomita !!! Vamos a tocar madera no sea que nos toque la china. Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
|