Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
abogtarjet
Estadisticas
Mensajes Acumulados en Total 0 ( 0.00% del total de los Mensajes del Foro )
Mensajes por Día 0.00 Mensajes por día
Registrado Noviembre 2022
Mas Activo en
0 Mensajes en este Foro
Última Visita Mié 30 Nov, 2022 04:51
Comuníquese
Dirección de Correo
Dirección AIM  
Número de ICQ  
MSN Messenger  
Yahoo Messenger  
Skype  
Mensaje Privado Enviar Mensaje Privado
Número de Teléfono  
Información
Estado  Windows Mozilla 5.0
Página Web https://www.obudhrani.com/abogado-bancario/abogados-reclamar-tarjetas-revolving/
Fecha de nacimiento 03 Febrero 1997
Sexo Masculino
Ubicación   blank.gif
Intereses  
Ocupación  
Mis Vistas de Perfil Lecturas
Grupos Usuarios: Todos los usuarios
Detalles del Autor
Rango & Avatar
Firma  
 
 
Información extra del Perfil
Problemas con el banco: cómo proceder

En caso de que surjan problemas con el propio banco, hay que actuar intentando primero resolver el problema hablando con las personas pertinentes, como en cualquier tipo de problema que implique a otras personas.

No siempre es necesario tomar medidas formales: el diálogo es la mejor manera de intentar resolver un problema. A menudo, si encontramos a una persona razonable que esté dispuesta a aclarar lo sucedido, se puede iniciar un diálogo constructivo.

Sin embargo, a veces ocurre que esta forma de actuar no es suficiente. Quizá el director del banco no esté dispuesto a escuchar tus comentarios y se aferre a sus propias razones, sin reconocer el mal que te han hecho.

En estos casos, es bueno saber que es posible y exigible por ley que el banco responda por los actos que realiza con respecto a las cuentas corrientes de sus clientes.

¿Cómo actuar entonces?

Si no obtienes respuesta a tu solicitud de confrontación verbal, siempre puedes recurrir al instrumento de la reclamación bancaria. Se trata de una carta de reclamación, dirigida al banco, en la que se describe brevemente el problema detectado.

Cómo redactar una reclamación bancaria
Ha tenido un problema con el banco. Intentaste pedir una confrontación verbal para resolverlo de manera informal, pero no conseguiste un diálogo constructivo.


 

Estadísticas del uso del Foro
Foro Mensajes Valorar Mensaje %UTP Nuevos Temas Valorar Tema Observados
Xciting Club España
0 0.00 0.00% 0 0.00
Presentaciones
0 0.00 0.00% 0 0.00
General
0 0.00 0.00% 0 0.00
Motor / Mecánica
0 0.00 0.00% 0 0.00
Accesorios / Tuning
0 0.00 0.00% 0 0.00
Rutas, quedadas y concentraciones
0 0.00 0.00% 0 0.00
Mejoras / Inventos
0 0.00 0.00% 0 0.00
Conducción y seguridad
0 0.00 0.00% 0 0.00
Off-Topic
0 0.00 0.00% 0 0.00
Vivencias, Experiencias, Historias Xcitantes...
0 0.00 0.00% 0 0.00
Compra / Venta
0 0.00 0.00% 0 0.00
Fotos / Videos
0 0.00 0.00% 0 0.00
Talleres y facturas
0 0.00 0.00% 0 0.00
Noticias / Novedades
0 0.00 0.00% 0 0.00
Otras marcas y modelos
0 0.00 0.00% 0 0.00
Enlaces y direcciones
0 0.00 0.00% 0 0.00
Invitados
0 0.00 0.00% 0 0.00
Foro Invitados
0 0.00 0.00% 0 0.00
Administración
0 0.00 0.00% 0 0.00
Ratio por:  
   
   
MisceláneaDescripción de la columna
Total mensajes borrados 0

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.