Aislamiento térmico de luminarias.
¿Cómo aislar la casa del frÃo y del calor? Uno de los primeros elementos a considerar son los accesorios. Si estos elementos son demasiado viejos o desgastados, repercuten negativamente en el consumo y la habitabilidad de las habitaciones.
Aunque tengas la calefacción encendida, la casa nunca podrá calentarse de forma eficaz, las corrientes de aire estarán a la orden del dÃa. Y viceversa en verano: los aires acondicionados tendrán dificultades para mantener frescas las habitaciones. ¿Como resolver el problema? Con buen aislamiento térmico de las instalaciones. La solución: marcos de ventanas de PVC.
También se puede optar por aluminio con rotura de puente térmico. El PVC, en cualquier caso, es un material termoplástico. Proviene de materias primas naturales y ofrece un completo aislamiento del frÃo húmedo en invierno y del calor abrasador en verano.
Cuáles elegir para aislamiento
¿Cómo aislar el cristal de una ventana para protegerte del frÃo? Para evitar la dispersión, asegúrese de que las ventanas estén equipadas con doble acristalamiento, los cristales separados eliminan el frÃo que queda atrapado en la grieta.
Necesitas aislar las contraventanas.
Considere también reemplazar las contraventanas. Considere comprar una persiana enrollable de aluminio con aislamiento para calor y frÃo que se ajuste sobre el marco externo. De esta forma se crea una auténtica barrera aislante.



