| Se encontraron 3 resultados |
| Autor | Mensaje | |
|---|---|---|
|
Cota
Respuestas: 23 Lecturas: 15930 |
Este fin de semana he montado una Tida T-32 (tiene tres años y está descatalogada en la actualidad) y quiero dar las gracias por toda la informacion y recomendaciones que he podido sacar de este foro. La alarma tiene todas las funciones menos la bidireccionalidad. El manual de taller para desmontar la carroceria no sirve para nada. Aconsejo hacer caso a otros temas relacionados con el tema de alarmas, en concreto hacer caso a la opinion de que es mejor desmontar toda la parte trasera de una sola pieza. En el tema eléctrico lo mejor es un buen polimetro y no liarse con los colores de los cables. Muchas gracias. Pd: Me han sobrado tres tornillos pequeños... los vendo. |
|
|
Cota
Respuestas: 10 Lecturas: 5702 |
Gracias por la acogida. Es de color titanio. No creo que salga mucho en fin de semana ya que tengo otro "vicio" en otro tipo de vehiculo aunque con el calor ¿Quien sabe? Saludos |
|
|
Cota
Respuestas: 10 Lecturas: 5702 |
Hoy comienzo con mi 500R. Espero poder aprender de vosotros y de vuestra experiencia. En principio el uso que voy a darle es solo de trabajo aunque es posible que me anime algun fin de semana y de paso veo el comportamiento en carretera. ¿Alguna recomendación a tener en cuenta para un novato? Saludos. Diego J. Hipólito Wernli |
|
| Página 1 de 1 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas |
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.7106s (PHP: 69% SQL: 31%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Activado