| Se encontraron 2 resultados |
| Autor | Mensaje | |
|---|---|---|
|
Frank Martin
Respuestas: 13 Lecturas: 10429 |
Hola¡¡¡¡ Yo he cambiado la bujia de Kymco Xciting 250i y con este enlace me ha resultado muy facil la verdad. Espero que te sirva de ayuda. http://www.youtube.com/watch?v=e7xOiqDWG_Q |
|
|
Frank Martin
Respuestas: 9 Lecturas: 2708 |
Hola a todos me llamo David y me he unido al club porque creo que es la unica forma de saber de tu moto.Soy de Valladolid, pero vivo en Fuengirola(vamos llevo 4 meses), y nada.....a ver si aprendo un poco de todos vosotros. Por cierto....tengo una XCITING 250icc, de color plata con 10000, del año 2007. Ya colgaré alguna foto. Un saludo a todos. |
|
| Página 1 de 1 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas |
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.5093s (PHP: 71% SQL: 29%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Activado