| Se encontró 1 resultado |
| Autor | Mensaje | |
|---|---|---|
|
LEFAGARA73
Respuestas: 5 Lecturas: 4353 |
Amigos mi consulta es si a una Xciting 500 R se le pueden colocar el sistema de frenos ABS de la Xciting 500 ABS y cuál sería el procedimiento en cuanto a que partes habría que cambiar y si también es necesario modificar el sistema eléctrico y cambiar el tablero de instrumentos Les agradecería todos sus aportes |
|
| Página 1 de 1 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas |
Versión Completa
Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.
Página Generada en: 0.4993s (PHP: 87% SQL: 13%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Activado